Foro / Belleza

Pelo rizado destrozado!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 11:35
R
rhimou_8565820
24/3/09 a las 23:12

Os cuento mi situación;

Hace 5 meses; yo tenia el pelo rizado con tirabuzones. mi pelo era fino, con las puntas un poco abiertas y tengo poca cantidad, lo tenia por la cintura casi. Pero con el peso ya se me estaba alisando la parte de arriba. Hacia 2 años que no me lo cortaba, tenia parte del pelo un poco quemado, pero no le di importancia, y me lo teñia de vez en cuando...hasta que decidi cortarmelo
(me lo corte por los hombros, recto y sin flequillo)

Ahora: me ha desaparecido el tirabuzon, solo tengo una especie de onda ancha, y detras, por la nuca tengo el pelo liso completamente por donde antes se me enredaba mucho. Ahora tengo las puntas bien, pero estoy DESESPERADA porque me vuelva mi pelo de antes!!! :'( ya no se que hacer!! me paso con el pelo recogido todo el dia, porque odio mi pelo, y encima me crece a la velocidad el pedoo! jaja! y me niego totalmente a hacerme cualquier tratamiento de rizado permanente....
NECESITO AYUDAAA!decirme que hagooo!

Ver también

K
kendra_5832548
25/3/09 a las 12:35

Hola
Hola, lo primero es calmarte y lo segundo yo creo que estabas acostumbrada a llevarlo largo por lo que seguramente sabias como sacarte el mejor partido, ahora no esta adaptada al corte , yo creo que con un potenciador del rizo y con unos truquitos para sacarte partido al rizo basta, por lo menos puedes probarlo, vete a una peluquería que te puedan indicar como sacar tu rizo, por que teóricamente tendrías que tener mas rizo ahora que esta mas corto yo te puedo recomendar una pelu en Madrid se llama Gabriele y esta en general perón n 25.

A
an0N_621639099z
25/3/09 a las 19:05

Pelo rizado
TRANQUILA...ES NORMAL LO Q TE HA OCRRIDO ,DEBERIASCORTARTE EL PELO A CAPAS Y DELARGO NADA. CUANDO EL PELO ESTABA TAN LARGO SE TE RIZABA MAS POR Q ESTABA FINO Y DEBIL
AHORA ESTA MAS SANO Y SI NO LO TIENES MEGARIZADO DESDE LA RAIZ PUES CON ESE CORTE Q LLEVAS AHORA SE TE QUEDA MAS LISO TODAVIA. PRUEBA LAS CAPAS Y UN PRODUCTO PARA RIZOS Y SECALO CON DIFUSR.

L
laxmi_8761219
26/3/09 a las 11:35

Hola
Cuando te lo laves échale espuma y sécate los rizos on un difusor "aplastándolos" contra la cabeza para que se ricen y se enrosquen, o estrujándolos con las manos para darles forma. Pero no abuses del secador porque maltrata el pelo.
Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest