Foro / Belleza

Pelo rizado a ondulado

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 18:14
R
rawya_7489279
3/12/10 a las 13:31

Me han acosejado q para pasar de un pelo rizado a ondulado me haga un tratamiento de keratin complex.
Alguien lo ha hexo? podria mandarme una foto para ver como keda? todas las q hay en la web son con la plancha y me gustaria saber como keda al natural, para ver si keda ondulado o lacio....Gracias

Ver también

M
maggie_7976978
8/12/10 a las 18:59

Cuidado con keratin complex y global keratin: prohibidos en europa
La información oficial está en el enlace abajo:

Cuanto al Keratin Complex:

Notificación 34/ 2010 Keratin Complex
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex.cfm?rx_id=309

Category: Cosmetics
Product: Hair treatment Keratin Complex Smoothing Therapy
Brand:
1. Coppola Designer Hair Care;
2. Coppola Designer Hair Care.
Type/number of model: Unknown
Description:
1. Keratin Complex Smoothing Therapy Blonde Hair: hair treatment in a white plastic bottle with screw-cap lid, with black, grey & brown writing: Keratin Complex Smoothing Therapy Natural Keratin Smoothing treatment Designed & Created for BLONDE HAIR For professional use only (8fl.oz/237ml);
2. Keratin Complex Smoothing Therapy Natural Keratin Smoothing Treatment: hair treatment in a white plastic bottle with screw-cap lid, with black, grey / brown and red writing: Keratin Complex Smoothing Therapy Natural Keratin Smoothing treatment For professional use only (8fl.oz/237ml).
Country of origin: United States
Chemical
The product poses a chemical risk because it contains a high level of free Formaldehyde (1.9% and 1.7% whereas the allowed limit is 0.2%).
The product does not comply with the Cosmetics Directive 76/768/EEC.

Cuanto al Global Keratin:
Notificación 33/ 2010 Global Keratin
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex.cfm?rx_id=308

Category: Cosmetics
Product: Hair treatment Functional Keratin Hair Taming System Blond/Light Wave coloured chocolate
Brand: Global Keratin
Type/number of model: Bar code 19200536813.
Description: White plastic bottle. Green/Orange/Black writing 1000ml
Country of origin: Brazil
Chemical
The product poses a chemical risk because it contains a high level of free Formaldehyde (1.7% whereas the allowed limit is 0.2%).
The product does not comply with the Cosmetics Directive 76/768/EEC.

En resumen, dicen que la cantidad de formol es muy superior a lo que dice el envase. Cuanto al Keratin Complex, los productos tienen 1,9% de formol, cuando dicen que es 0,2%, y al Global Keratin, más o menos lo mismo, que tienen 1,7% y lo permitido es 0,2%, pues hace daño a la salud. El formol es tóxico.

Parece ser que, por esa razón, han sido retirados del mercado europeo.

Hay tratamientos sanos en el mercado, que no contienen formol, es decir, 100,000000% libre de formol, y te puedo recomendar, si lo deseas. Envíame un mensaje privado y te contestaré luego que pueda.

Salu2,
Anna.

V
vivian_712485
11/1/11 a las 16:13
En respuesta a maggie_7976978

Cuidado con keratin complex y global keratin: prohibidos en europa
La información oficial está en el enlace abajo:

Cuanto al Keratin Complex:

Notificación 34/ 2010 Keratin Complex
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex.cfm?rx_id=309

Category: Cosmetics
Product: Hair treatment Keratin Complex Smoothing Therapy
Brand:
1. Coppola Designer Hair Care;
2. Coppola Designer Hair Care.
Type/number of model: Unknown
Description:
1. Keratin Complex Smoothing Therapy Blonde Hair: hair treatment in a white plastic bottle with screw-cap lid, with black, grey & brown writing: Keratin Complex Smoothing Therapy Natural Keratin Smoothing treatment Designed & Created for BLONDE HAIR For professional use only (8fl.oz/237ml);
2. Keratin Complex Smoothing Therapy Natural Keratin Smoothing Treatment: hair treatment in a white plastic bottle with screw-cap lid, with black, grey / brown and red writing: Keratin Complex Smoothing Therapy Natural Keratin Smoothing treatment For professional use only (8fl.oz/237ml).
Country of origin: United States
Chemical
The product poses a chemical risk because it contains a high level of free Formaldehyde (1.9% and 1.7% whereas the allowed limit is 0.2%).
The product does not comply with the Cosmetics Directive 76/768/EEC.

Cuanto al Global Keratin:
Notificación 33/ 2010 Global Keratin
http://ec.europa.eu/consumers/dyna/rapex/create_rapex.cfm?rx_id=308

Category: Cosmetics
Product: Hair treatment Functional Keratin Hair Taming System Blond/Light Wave coloured chocolate
Brand: Global Keratin
Type/number of model: Bar code 19200536813.
Description: White plastic bottle. Green/Orange/Black writing 1000ml
Country of origin: Brazil
Chemical
The product poses a chemical risk because it contains a high level of free Formaldehyde (1.7% whereas the allowed limit is 0.2%).
The product does not comply with the Cosmetics Directive 76/768/EEC.

En resumen, dicen que la cantidad de formol es muy superior a lo que dice el envase. Cuanto al Keratin Complex, los productos tienen 1,9% de formol, cuando dicen que es 0,2%, y al Global Keratin, más o menos lo mismo, que tienen 1,7% y lo permitido es 0,2%, pues hace daño a la salud. El formol es tóxico.

Parece ser que, por esa razón, han sido retirados del mercado europeo.

Hay tratamientos sanos en el mercado, que no contienen formol, es decir, 100,000000% libre de formol, y te puedo recomendar, si lo deseas. Envíame un mensaje privado y te contestaré luego que pueda.

Salu2,
Anna.

Keratin complex
Me podrías recomendar algún tratamiento totalmente libre de formol? Mil gracias

T
thania_9389790
23/1/11 a las 23:29
En respuesta a vivian_712485

Keratin complex
Me podrías recomendar algún tratamiento totalmente libre de formol? Mil gracias

keratin complex
me hecho un alisado de keratin complex pero me han quemado todas las puntas me han pasado la plancha 20 veces por cada mechón, me han tostado el pelo me reducía el bufado no del todo pero las puntas están quemadas tengo que cortar 4 centimtros asi se arreglan la aplicación no me gusto el producto tiene muy mal olor te pican los ojos tiene 25 de exposición y luego me pasaron la plancha pero pase un mal rato por el olor y me escosar de los ojos me izo llorar. me dijeron que no es normal pero yo creo que eso no es normal ? que pensáis vosotras ? eso es normal ? alguien le ha pasado lo mismo con esta marca keratin complex de coppola es americano !!

N
najia_6925848
25/1/11 a las 18:14

Hola te lo has hecho ya?
hola!yo tengo el pelo muy rizado y me han aconsejado que me haga el tratamiento de keratin para dejarlo mas definido el rizo y mas largo!eso es cierto?a ti se te ha quedado asi?me arias un gran favor y me aconsejaras!un saludo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram