Foro / Belleza

Pelo reseco y puntas encrespadas

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 22:59
A
anesia_5611529
17/9/06 a las 22:05

hola tengo el pelo muy reseco y las puntas encrespadas ademas de que me pongo mechas rubias, sabeis de algun producto para mitigarlo?, sea natural o no

Ver también

A
aynoha_8529433
18/10/06 a las 12:36

Kerástase
Yo también tengo el pelo muy seco y encrespado y lo que hago es darme un champú antisequedad, cual sea, y luego me doy mascarilla KÉRASTASE OLÉO-RELAX con el pelo secado por una toalla. Luego meto una toalla en el microondas 1 minuto y me la envuelvo en el pelo durante 15 min. El calor hace que el cabello absorba mejor el producto. Después me lo aclaro con agua helada, ya que cierra la cutícula del pelo y hace que tenga mucho más brillo, y luego ya me lo seco. Hago este procedimiento 1 vez por semana, es largo, pero los resultados son buenísimos.

J
jinli_6980362
13/5/07 a las 22:59

Para alba2511
Hola wapa q tal?

Voy a ir directa, ves a cualquier peluquería o centro de estética y pide los productos de la marca PAUL MITCHEL. Poseen una amplia gama para todo tipos de cabellos. Teñidos, secos, grasos, normales... Además de productos muy variados, como mascarillas hidratantes, geles fijadores, antiencrespamiento, alisantes... Yo empecé a usarlos hace 2 años, y se nota la mejoría muchísimo. PAUL MITCHEL, no utilizan detergentes, y no son agresivos para el cabello, sino q van directamente al cuero cabelludo, q aunque mucha gente desconozca, es lo q tenemos q limpiar e hidratar, para mantenerlo sano. Te aseguro, q tendrán lo q tú necesites, y es muy cierto, q proporcionan un brillo al cabello increible. El aspecto de un cabello sano y fuerte.
Yo probé muchas marcas diferentes, pero más comerciales y económicas, pero con una melena larga, como la q yo tengo, me dí cuenta q no podía ponerme cualquier cosa. Los resultados los ves a los pocos días de utilizarlos. Eso sí, te adelanto q muy económicos no son. Yo tengo, CHAMPÚ+ACONDICIONADOR+HIDRATANTE+GEL FIJADOR, y me costó unos 40. Lo q tiene también estos productos, q con el tamaño de una moneda de 20 cent. tienes suficiente, al igual q el resto de variadades, por eso q a mi me duran todo el año, o más. Todo depende de la frecuencia, yo teniendo cabello largo, no puedo permitirme el lujo de lavarmelo todos los días, por cuestión de tiempo, y los hago cada 2 ó 3.
SON MUY EFICACES, T LO ASEGURO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram