Inicio / Foro / Belleza / Pelo quemado tras mechas californianas

Pelo quemado tras mechas californianas

1 de mayo de 2012 a las 16:57

hola,necesito ayuda asi que os comento mi problema.resulta que la semana pasada compre una oferta de esas que hace offerum y la oferta era mechas californianas asi que como queria un canvio y pintaba muy bien la oferta pues lo compre.el canvio ha sido que me han quemado completamente el pelo y me gustaria saber si hay remedio pues lo tenia largo y mucha mata y me quedado con la mitad de mata y churrascado.un saludo chicas!!!!

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

1 de mayo de 2012 a las 23:53

Hola
Jolín, vaya tela que una vaya a ponerse guapa y salga así
Y cómo te las hicieron???
Lo primero si lo tienes muy quemado será cortarte aunque sea las puntas para sanear. Y después a cuidar el cabello con mascarillas, dejar secador y planchas de lado...

Me gusta

2 de mayo de 2012 a las 19:46

Hola
prueba las ampollas de keratina Helvetia , daño no te pueden hacer ademas son baratas y fáciles de usar . Sino te van bien las puedes guardar para cuando lo tengas bien , pero todo la que la a usado le a ido bien. Si necesitas saber mas mándame un privado

Me gusta

5 de mayo de 2012 a las 12:41

Gracias por los comentarios
al final he comprdado un bono de esos que ofrecen en offerum que son 3 sesiones de keratina.he probado las mascarillas y me enovlvi la cabeza con film y la verdad es que lo nutres y se nota pero sigue teniendo mal aspecto.solucion!!moños y dos trenzitas!!!jeje ya os contare como va la keratina

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página