Foro / Belleza

Pelo quemado por mechas

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 1:40
I
iraya_8470427
9/9/08 a las 13:13

Hola buenas!!
Mi problema es que llevo dandome mechas durante muchisimos años y esta ultima vez me han abrasado el pelo, me lo he cortado bastante pero le tengo totalmente quemado, muy encrespado, sin brillo y de tanta decoloracion no hay diferencia desde la mitad de la melena hacia las puntas de las mechas rubias y las oscuras.
LO que me gustaria saber es que tipo de champu, acondicionador,mascarilla y serum me puedo dar, hasta ahora e utilizado la gama cabellos teñidos de fructis pero no noto que me valla del todo bien.
¿hay algun tipo de ampollas que me den mas brillo, suavidad y resistencia al pelo?
a todo esto las raices las tengo muy grasas, y si uso champus para cabellos grasos pues me preparo una en la raiz...
Si alguien me puede dar algun consejo que realmente funcione, me es indiferente que los productos que me digais sean caros, pero necesito ayuda!!!
Gracias a tod@s un saludo!!

Ver también

W
wahida_6083021
11/9/08 a las 12:53

Tranquila, que tiene solución!!
A ver, yo te cuento lo que a mí me ha funcionado... seré breve: utiliza sólo productos de peluquería (yo utilizo la línea repair rescue de Schawrskopf o como se escriba, pero he oído que va muy bien la de kerastase), son más caros pero sin duda merece la pena, sobre todo si te compras los botes gigantes esos(unos 35 euros aprox.) Y llevo días utilizando además un producto que se llama xheken capilar (es un acondicionador) que se compra en la farmacia y es hasta mejor que lo que te he dicho... cuesta unos 6 euros, y desde el primer día se nota la diferencia!! estoy segura de que te va a funcionar, ya me contarás... un besito

I
iraya_8470427
12/9/08 a las 1:40
En respuesta a wahida_6083021

Tranquila, que tiene solución!!
A ver, yo te cuento lo que a mí me ha funcionado... seré breve: utiliza sólo productos de peluquería (yo utilizo la línea repair rescue de Schawrskopf o como se escriba, pero he oído que va muy bien la de kerastase), son más caros pero sin duda merece la pena, sobre todo si te compras los botes gigantes esos(unos 35 euros aprox.) Y llevo días utilizando además un producto que se llama xheken capilar (es un acondicionador) que se compra en la farmacia y es hasta mejor que lo que te he dicho... cuesta unos 6 euros, y desde el primer día se nota la diferencia!! estoy segura de que te va a funcionar, ya me contarás... un besito

Ok
gracias probaRE a ver que tal. Bessooosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook