Foro / Belleza

Pelo quemado por decoloracion

Última respuesta: 19 de marzo de 2006 a las 4:11
A
ainere_9910862
18/3/06 a las :29

Hola a todos, me gustaria que me aonsejen sobre, mejorarar el cabello seco y teñido, yo lo quiero tener sano y largo, lo peor es que la parte quemada es la parte superior del cabello.
Agradezco consejos!!!!
Gracias

Ver también

A
atimon_c77c76z
18/3/06 a las 9:06

En principio...
lo que tienes q hacer es hidratarlo muchiiiiiiiiiisiomo, echate mascarilla para cabellos castigados,Luego segun vaya creciendo ve cortandotelo poco a poco, como un centimetro cada mes y si puedes prescinde de planchas y secadores.Un beso

I
itto_8122164
18/3/06 a las 16:14

Soi peluqera
hola lo qe necesitas es idratar el cabello mucho yo tambien tengo decoloracion y lo que ago esqe antes de ducharme me pongo el pelo pringoso de aceite de manzaniya y lo yebo media hora y despues me lo labo bien y uso un champu de proteinas yamado extreme de redken y una mascarilla de oliva esto me lo ago una vez por semana y va genial si necesitas algo mas aqui te dejo mi msn: gafe169@hotmail.com

A
ainere_9910862
19/3/06 a las 1:05
En respuesta a atimon_c77c76z

En principio...
lo que tienes q hacer es hidratarlo muchiiiiiiiiiisiomo, echate mascarilla para cabellos castigados,Luego segun vaya creciendo ve cortandotelo poco a poco, como un centimetro cada mes y si puedes prescinde de planchas y secadores.Un beso

Gracias...
Chicas gracias por los consejos.. pero me quedo una duda.. el aceite de manzanilla lo usan para aclarar? o para nutrir? Donde se consigue...
Saludos

S
sirena_7195858
19/3/06 a las 4:11
En respuesta a ainere_9910862

Gracias...
Chicas gracias por los consejos.. pero me quedo una duda.. el aceite de manzanilla lo usan para aclarar? o para nutrir? Donde se consigue...
Saludos

En realidad
no hace falta que sea de Manzanilla, con el simple aceite de oliva, te dará el mismo resultado.
tb si quieres que tenga un buen aspecto usa las ampollas flash para cabello de germinal, te dejarán el pelo genial, ya lo verás.
en farmacias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir