Foro / Belleza

Pelo quemado, pelo chicloso!!

Última respuesta: 26 de julio de 2018 a las 5:30
A
an0N_549118599z
5/3/10 a las 12:02

Hola a todos y gracias por dedicarme unos minutos!

Mi problema es el siguiente:

Resulta que tengo el pelo fatal, está seco, sin vida y se me rompe muchísimo, y cuando está mojado parece chicle, y ni siquiera me lo puedo peinar o pasar los dedos... Creo que el problema es que me lo he quemado a base de lociones y champús decolorantes (intea) puesto que hace mucho años que los utilizo. El echo es que para remediarlo, he probado el aceite de oliva, el de coco y tambien el de almendras y nada!! tambien estoy utilizando productos de sebastian, el penetreit y el potion 9, y nada!! y esta semana me compré el potion 7 y no he notado ninguna diferencia... y cada vez lo noto más seco y estropeado...

Quizas me aplico mal los aceites.... o los productos de sebastian no me van bien.... O quizas los efectos no se ven a largo plazo....Pero la verdad es que ha coincidido que comencé a utilizar los productos y los aceites, con que se me pusiera el pelo como chicle. Quizas es casualidad y el motivo es la decoloración, pero es que ya no se que pensar ni que hacer... y le tengo pánico a aplicarme algo nuevo y que lo pueda empeorar...

Por favor, si alguien me puede aconsejar, ya sea a nivel personal o profesional, se lo agradecería muchísimo, de verdad que estoy desesperada, no os imaginais como me siento cada vez que me miro o me toco el pelo... Me he planteado ir a alguna peluquería, pero no tengo ninguna de confianza o fija, y me da muchísimo miedo que sea peor el remedio que la enfermedad... Soy de Barcelona, si alguien conoce algun sitio de referencia pero sobretodo de confianza...

Muchísima gracias de antemano!

Un abrazo!

Ver también

La respuesta más útil

M
mirza_5651869
30/4/11 a las :48

Pelo super chicloso
mi pelo esta super chicloso ya no se que hacer porq me lo cepillo y se me cae muchisimo de a pedasitos y me da miedo quedar pelona ya no se que hacer me deprimo mucho viendolo asi porq yo lo tenia muy bonito y largo y no me lo quiero cortar por nada del mundo lo que me hizo daño fue que me lo decolore 2 veces seguidas con un decolorantes que ni supe si eran bueno o no solo queria quitarme el color negro.
Pero ahora ya me arrepiento mucho de lo que le hice y ya no ayo que hacer si alguien en verdad me quiere ayudar porfavor estoy super desesperada ya no se que hacer y mi pelo si que esta horrible de maltratato y chicloso porfavor alguien que me diga que puedo hacer.

A
annick_6194277
5/3/10 a las 15:20

Mis trucos
Hola! bueno, la verdad es que es un fastidio pero a lo mejor tienes que esperar un tiempo para ver los resultados de esas lociones, todo requiere un tiempo... lo de la peluquería es buena idea, infórmate un poco a ver cuál te recomiendan, ellos /as sabrán que es lo mejor para tu cabello. A nivel personal te comento: yo a veces utilizo quinquina (lo compro en herbolarios), me fortalece muchísimo el pelo, crece más rápido, se ve más sano y da brillo, quizá te venga bien, por probar... la queratina también es buena, y la linea de bonacure también la he usado y viene fenomenal, ah si usas secador o plancha, aplícate siempre un protector del calor. Y sobre todo no desesperes, que todo tiene solución! suerte.

L
liana_6323749
10/4/10 a las :27

Pelo quemado y chicloso
hola, a mi en octubre me quemaron el pelo en una peluqueria...bueno fue horrible,todavia lo tengo como chicle quitando el trozo que me ha crecido desde entonces;use mascarillas,champu..de todo y al final lo que parece ser me resulta mejor es ponerme mascarilla y dejarla toda la noche y aclararla por la mañana o incluso la usaba de gomina y me la dejaba actuar el dia entero,me quemo desde la raiz y se me caian mechones enteros...bueno un trauma y encima spre llevo pelo largo,en fin...no te eches nada y ve cortando,paciencia y cada dos dias o asi ponte mascarilla y dejala horas,a mi me resulto bastante,pero ya te digo paciencia y esperar a que crezca xq no hay remedios milagros x mucho q cuesten

A
alagrimas_16efa7z
10/4/10 a las 12:26

Si que hay una solicion
a mi me paso algo parecido. Me hicieron una permanete y me quemaron totalmente el pelo y me dejaron un rizo horroroso!!!! O me cortaba el pelo en plan chico o no tenia solucion. Me hablaron del alisado progresivo, alisado brasileño, escova inteligente(lo llaman de muchas formas).
Consiste en un tratamiento a base de keratina que alisa el cabello de forma progresiva. Me dejo el pelo estupendo y eso que me lo he hecho una sola vez, la peluquera me recomendo una segunda vez para que el pelo estuviera totalmente reparado y liso.

Yo la verdad es que te lo recomiendo, si no lo quieres liso me parece que hay algo parecido que no te cambia la forma del pelo solo lo nutre, me parece que se llama nanoqueratina.
Lo dificil es encontrar un sitio donde te lo hagan

un beso y ya veras como recuperas tu pelo. yo no he tenido que cortarmelo!

J
jiarui_5364286
10/4/10 a las 22:13
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Si que hay una solicion
a mi me paso algo parecido. Me hicieron una permanete y me quemaron totalmente el pelo y me dejaron un rizo horroroso!!!! O me cortaba el pelo en plan chico o no tenia solucion. Me hablaron del alisado progresivo, alisado brasileño, escova inteligente(lo llaman de muchas formas).
Consiste en un tratamiento a base de keratina que alisa el cabello de forma progresiva. Me dejo el pelo estupendo y eso que me lo he hecho una sola vez, la peluquera me recomendo una segunda vez para que el pelo estuviera totalmente reparado y liso.

Yo la verdad es que te lo recomiendo, si no lo quieres liso me parece que hay algo parecido que no te cambia la forma del pelo solo lo nutre, me parece que se llama nanoqueratina.
Lo dificil es encontrar un sitio donde te lo hagan

un beso y ya veras como recuperas tu pelo. yo no he tenido que cortarmelo!

Queratina que alisa el pelo
La queratina no ha alisado ni alisará NINGUN pelo, jamas, eso es marketing y del bueno, ni las particulas de oro, hacen absolutamente nada.el formol,o sus derivados esos si que alisan pero a que precio,? si te alisa mas de tres meses eso lleva al menos un 4% de un derivado del formol o formol, sabes eso que puede hacer a tu salud, ¿saben los profesionales a que se estan exponiendo comprando esos productos sin control sanitario?¿ y encima aplicandolo en el cabello sin saber que puede pasar con el tiempo?
Y marinaaaaaa el tratamiento ese de nanoqueratina me lo he hecho y no te hace nada solo perder 200 que es lo que valen los tratamientos, que si cepillito con vapor, elije tu tipo de ampolla, veras que pasada de resultado, si y también de perdida de dinero,nadie a notado nada super fantastico con la nanoqueratina porque no hace nada por desgracia para mi bolsillo,estoy cansada de porbar de todo ya y en dias como este exploto

I
iberia_8145378
11/4/10 a las 21:22

Hola
Yo creo que si que te habra pasado por utilizar las lociones intea, porque a mi tambien me paso y se queda como si fuera chicle o sea que no se os ocurra utilizarlas nunca mas. Lo mejor seria que alguien te recomedara una buena peluqueria y te hicieran un tratamiento para repararlo y luego utilizar mascarillas.

M
mirza_5651869
30/4/11 a las :48
Mejor respuesta

Pelo super chicloso
mi pelo esta super chicloso ya no se que hacer porq me lo cepillo y se me cae muchisimo de a pedasitos y me da miedo quedar pelona ya no se que hacer me deprimo mucho viendolo asi porq yo lo tenia muy bonito y largo y no me lo quiero cortar por nada del mundo lo que me hizo daño fue que me lo decolore 2 veces seguidas con un decolorantes que ni supe si eran bueno o no solo queria quitarme el color negro.
Pero ahora ya me arrepiento mucho de lo que le hice y ya no ayo que hacer si alguien en verdad me quiere ayudar porfavor estoy super desesperada ya no se que hacer y mi pelo si que esta horrible de maltratato y chicloso porfavor alguien que me diga que puedo hacer.

R
raj_5362135
30/4/11 a las 16:22

Hay otras soluciones!!
Yo también lo he tenido así alguna vez. Lo que mejor me ha ido es el champú Repair Rescue de Bonacure y ahora me he comprado el Bonacure Q10 que es regenerante y va muy bien, combinado con estimulante para que crezca el pelo de la misma marca, para que se regenere deprisa y vuelva a salir tu pelo natural. Yo los he comprado en Milanuncios super baratos y originales y duran un montón. Si quieres te digo la página exacta, es de confianza.

Lo del alisado de queratina no te lo aconsejo para nada. El resultado inmediato esta bien, pero a los 2 meses se te queda hecho un estropajo otra vez, además de ser muy caro. Yo probaría antes otras cosas, no se...
Espero que te sirva
Un beso!

I
iraya_7303302
31/8/12 a las 21:17

Yo tmb pase por lo mismo
ami tmb me paso lo mismo,yo por acerme decoloraciones se me maltrato a tal grado que parecia chicle, gaste mucho dinero en productos inutiles que la vdd keria raparme, hasta que me tope con unproducto que yo lo recomiendo mucho se llama kerastase, aí para diferentes problemas pero para cabello maltratado es uno de color verde palido, solo que tiene un pekeño detalle, es algo caro ya que tienes que comprarte el shampoo, ampolletas y como un tipo de sustituto de las ampolletas, tmb una chava me recomendo que para cabello maltratado usara el chocolate pero ese nunka lo hee usado. espero y les haya servido. SALUDOS

W
wasila_9334438
17/1/13 a las 12:50

Yo te recomiendo que vayas a mota
Hola, a mi me paso lo mismo me quemé el cabello por hacer inventos raros y me recomendó una amiga que fuera a un salón que está en el centro de Barcelona, se llama Mota. Bueno hace un mes que fui y ya mi cabello empieza a ser otro, me hago los tratamientos en casa para mantener lo que me hicieron en el salón. Yo sinceramente estaba desesperada hasta el punto de cortarme el cabello corto, porqué me gasté un dineral comprando productos antes de ir y me pasaba como a tí que no notaba nada.
Te dejo el telefono 934122741 esta en Av. Gran Vía 617 donde está el zara de paseo de gracia.

G
gael_9783992
6/4/13 a las 2:09

Hola
yo te aconsejo un producto que es buenisimo desde que lo uso mi cabello esta suave,brilloso. es un champoo .
es buenisimo para cabello maltratado es 100% eficaz
el producto se llama forever si te interesa respondeme

I
izel_9557489
6/4/13 a las 12:51

Una posible solucion
Hay tratamientos en salones de oeluqueria que ayudan mucho,pero solo con producto para casa no es suficiente.Ni tampoco con un solo tratamiento.
Soy profesional del sector,y te recomiendo el tratamiento de Midolo Banbu de la casa "Alfaparf"
En Barcelona hay bastantes salones con esa marca.Te recomiendo que la pruebes es la que uso yo y es una marivilla

T
tove_9884146
6/4/13 a las 15:42

Pelo chicloso --> solucion!!!!!
Hola!! Hace poco me hice una decoloración por todo el pelo ...lo tenía teñido de negro y estaba cansada de tenerlo así. Quería aclarármelo varios tonos y pedí consejo.. Peluqueras me recomendaron que me diese reflejos.. o incluso que me diese tintes de colores mas claritos, que, aunque tardase un tiempo, acabarían aclarando un poco el color del pelo.. No quise esperar y la única solución que vi fue una deco.. conque me puse manos a la obra.. y solo decir que esa fue una de las cosas que solo se hacen una vez en la vida. Jamás lo volvería a hacer y por supuesto, no la recomiendo. A mí siempre me ha gustado tener el pelo largo.. y tarde bastante hasta que más o menos lo conseguí.. y eso lo echó todo a perder... jamás había visto mi pelo así. Me quería morir Estaba QUEMADO.. defino: cuando está húmedo, al tacto es como pegajoso, se estira (aunque no se rompe) y es imposible de peinar y de darle forma.. y cuando se seca... como un estropajo... No sabía que hacer en ese momento así que pedí consejo y la mejor solución es que me hiciese un buen corte y lo hidratase mucho (mascarillas hidratantes y suaves, sérum..etc.). La verdad es que es la ÚNICA SOLUCIÓN.. No vale la pena malgastar el dinero en productos "milagrosos" porque lo único que pueden hacer es empeorarlo.. Y cuanto más se deje más avanzan las puntas abiertas y quemadas.. Así que si quieres hacerlo desaparecer, lo mejor es que elijas un corte bonito y lo dejes crecer sano... Hazte tratamientos una o dos veces a la semana con mascarillas: Con el pelo húmedo, empápate de mascarilla el pelo, sobre todo las zonas donde peor esté y déjalo actuar un buen rato (una hora o incluso más). Después lávatelo con normalidad. Así se irá hidratando y poco a poco se irá expulsando la deco (pues tarda bastante en desaparecer del pelo).. yo noté la mejoría, y sobre todo, no lo sigas maltratando con productos y tintes fuertes!!! Espero te sirva mi experiencia.

W
willma_5663536
7/4/13 a las 23:27

Mascarilla hidratante
Hola,
yo tuve hace cosa de cinco años extensiones de esas que se pegan con las tenazas calientes y las lleve (cambiandolas,claro) casi tres años puestas.
Cuando decidi quitarmelas,vaya desastre! Casi ni tenia pelo,unos claros enormes en la cabeza y el pelo que me quedaba estaba verdaderamente echo una porqueria...

He estado mucho tiempo despues poniendome tambien extensiones "clip in" (que tambien rompen el pelo) para esconder mi miseria de pelo,y ademas que aunque antes de las extensiones tuviera mucho pelo,lo tengo de naturaleza fina y debil.
El dineral que me he gastado en lociones y potingues hasta hace poco,no te digo...

Y es que nada de lo que promete la publicidad de los miles de productos que existen,es verdad!
A mi por lo menos no me ayudaron para nada,y siendo alergica,algunos me hicieron hasta mucho daño..
Asi que decidi optar por lo natural y dejar tanta quimica y porqueria de lado. Hay que darse cuenta que nuestras abuelas no tenian problema de ninguna clase con cabellos estropeados,puesto que solo usaban productos naturales.

Tengo la sensacion de que la industria de productos capilares no intenciona producir cosas que nos hagan tener un pelo bonito,sino todo lo contrario: Ellos solo desean que compremos una tonteria tras otra,ya que mientras mas estropeamos,mas compramos para ver si nos ayuda.

Pues bien,hace dos meses que di con una buena receta casera para una mascarilla de hidratacion para el pelo,que pienso que es el mayor problema,ya que el pelo seco,aunque no tenga las puntas abiertas,se parte y parece que no crece.
(Como me ha pasado a mi,que lo he tenido durante mas de dos años por la barbilla,sin crecer ni tan solo un milimetro, y ademas como un verdadero estropajo!)

Yo vivo en Alemania y aqui hay en el mercado unos polvos llamados "Töpfer Kleiebad" a base de salvado de trigo,proteinas de leche y aceites de varias hierbas y plantas,que se usan normalmente para bañar a los bebes neorodermiticos con pieles muy secas,o sea que son totalmente naturales. No se si en España se consiguen estos polvos,seria cosa de preguntar en la farmacia,parafarmacia o herbolario...
Tambien se pueden encargar por Ebay.de (Alemania)

Si no los encuentras,prueba a hacerte la siguiente mascarilla con:

1 Cucharada de salvado de trigo hecho harina
5-6 cucharadas de nata de montar
1 cucharada de miel
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco
1 chorrito de zumo de limon o vinagre

Calienta un poco en el microondas la nata y añadele la harina de salvado,mezcla bien,y echa los demas ingredientes mezclando hasta obtener una papilla.
Echatelo en todo el pelo,ponte folio o un gorrito de plastico,reliate una toalla encima y deja actuar como minimo media hora. Luego enjuaga bien y lavate el pelo como sueles hacer,pero a ser posible con champus y acondicionadores naturales,que no lleven silicona o que sean para bebes. Y no uses espuma fijadora,pues seca mucho el pelo. Hazte esta mascarilla al principio dos,luego una vez por semana.

Bendita sea la hora que di con esto!

Despues de dos meses me ha crecido el pelo casi hasta los hombros (!),tengo pelillos cortos,nuevos,por todas partes, lo tengo muy brillante y se nota sano al tocarlo. Por fin he superado la racha de malos pelos que tanto me ha echo sufrir.. Hasta mi marido (que por lo normal los hombres no se dan cuanta de nada! ) se ha fijado en el brillo que tengo ahora en el pelo. Y es que esta mascarilla lo hidrata un monton. Si las puntas siguen un poco secas,te puedes untar unas gotas de aceite de oliva o de coco con el pelo todavia mojado en ellas. Y no te eches tintes o mechas si no es necesario,son veneno para el cabello!

R
rie_8551462
21/4/13 a las 18:48
En respuesta a willma_5663536

Mascarilla hidratante
Hola,
yo tuve hace cosa de cinco años extensiones de esas que se pegan con las tenazas calientes y las lleve (cambiandolas,claro) casi tres años puestas.
Cuando decidi quitarmelas,vaya desastre! Casi ni tenia pelo,unos claros enormes en la cabeza y el pelo que me quedaba estaba verdaderamente echo una porqueria...

He estado mucho tiempo despues poniendome tambien extensiones "clip in" (que tambien rompen el pelo) para esconder mi miseria de pelo,y ademas que aunque antes de las extensiones tuviera mucho pelo,lo tengo de naturaleza fina y debil.
El dineral que me he gastado en lociones y potingues hasta hace poco,no te digo...

Y es que nada de lo que promete la publicidad de los miles de productos que existen,es verdad!
A mi por lo menos no me ayudaron para nada,y siendo alergica,algunos me hicieron hasta mucho daño..
Asi que decidi optar por lo natural y dejar tanta quimica y porqueria de lado. Hay que darse cuenta que nuestras abuelas no tenian problema de ninguna clase con cabellos estropeados,puesto que solo usaban productos naturales.

Tengo la sensacion de que la industria de productos capilares no intenciona producir cosas que nos hagan tener un pelo bonito,sino todo lo contrario: Ellos solo desean que compremos una tonteria tras otra,ya que mientras mas estropeamos,mas compramos para ver si nos ayuda.

Pues bien,hace dos meses que di con una buena receta casera para una mascarilla de hidratacion para el pelo,que pienso que es el mayor problema,ya que el pelo seco,aunque no tenga las puntas abiertas,se parte y parece que no crece.
(Como me ha pasado a mi,que lo he tenido durante mas de dos años por la barbilla,sin crecer ni tan solo un milimetro, y ademas como un verdadero estropajo!)

Yo vivo en Alemania y aqui hay en el mercado unos polvos llamados "Töpfer Kleiebad" a base de salvado de trigo,proteinas de leche y aceites de varias hierbas y plantas,que se usan normalmente para bañar a los bebes neorodermiticos con pieles muy secas,o sea que son totalmente naturales. No se si en España se consiguen estos polvos,seria cosa de preguntar en la farmacia,parafarmacia o herbolario...
Tambien se pueden encargar por Ebay.de (Alemania)

Si no los encuentras,prueba a hacerte la siguiente mascarilla con:

1 Cucharada de salvado de trigo hecho harina
5-6 cucharadas de nata de montar
1 cucharada de miel
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco
1 chorrito de zumo de limon o vinagre

Calienta un poco en el microondas la nata y añadele la harina de salvado,mezcla bien,y echa los demas ingredientes mezclando hasta obtener una papilla.
Echatelo en todo el pelo,ponte folio o un gorrito de plastico,reliate una toalla encima y deja actuar como minimo media hora. Luego enjuaga bien y lavate el pelo como sueles hacer,pero a ser posible con champus y acondicionadores naturales,que no lleven silicona o que sean para bebes. Y no uses espuma fijadora,pues seca mucho el pelo. Hazte esta mascarilla al principio dos,luego una vez por semana.

Bendita sea la hora que di con esto!

Despues de dos meses me ha crecido el pelo casi hasta los hombros (!),tengo pelillos cortos,nuevos,por todas partes, lo tengo muy brillante y se nota sano al tocarlo. Por fin he superado la racha de malos pelos que tanto me ha echo sufrir.. Hasta mi marido (que por lo normal los hombres no se dan cuanta de nada! ) se ha fijado en el brillo que tengo ahora en el pelo. Y es que esta mascarilla lo hidrata un monton. Si las puntas siguen un poco secas,te puedes untar unas gotas de aceite de oliva o de coco con el pelo todavia mojado en ellas. Y no te eches tintes o mechas si no es necesario,son veneno para el cabello!

Hola marisbella
Hola marisbella tengo una pregunta sobre la mascarilla Disculpa cuanto tiempo se deja la mascarilla??? Y tambn la nata de montar es como una crema??? Y si compramos el polvito de ebay ese como se usa ??? Espero me pueda responder y de verdad muchiiiisiiiimass gracias orita mi pelo esta horrible :'(

R
rie_8551462
21/4/13 a las 18:57
En respuesta a willma_5663536

Mascarilla hidratante
Hola,
yo tuve hace cosa de cinco años extensiones de esas que se pegan con las tenazas calientes y las lleve (cambiandolas,claro) casi tres años puestas.
Cuando decidi quitarmelas,vaya desastre! Casi ni tenia pelo,unos claros enormes en la cabeza y el pelo que me quedaba estaba verdaderamente echo una porqueria...

He estado mucho tiempo despues poniendome tambien extensiones "clip in" (que tambien rompen el pelo) para esconder mi miseria de pelo,y ademas que aunque antes de las extensiones tuviera mucho pelo,lo tengo de naturaleza fina y debil.
El dineral que me he gastado en lociones y potingues hasta hace poco,no te digo...

Y es que nada de lo que promete la publicidad de los miles de productos que existen,es verdad!
A mi por lo menos no me ayudaron para nada,y siendo alergica,algunos me hicieron hasta mucho daño..
Asi que decidi optar por lo natural y dejar tanta quimica y porqueria de lado. Hay que darse cuenta que nuestras abuelas no tenian problema de ninguna clase con cabellos estropeados,puesto que solo usaban productos naturales.

Tengo la sensacion de que la industria de productos capilares no intenciona producir cosas que nos hagan tener un pelo bonito,sino todo lo contrario: Ellos solo desean que compremos una tonteria tras otra,ya que mientras mas estropeamos,mas compramos para ver si nos ayuda.

Pues bien,hace dos meses que di con una buena receta casera para una mascarilla de hidratacion para el pelo,que pienso que es el mayor problema,ya que el pelo seco,aunque no tenga las puntas abiertas,se parte y parece que no crece.
(Como me ha pasado a mi,que lo he tenido durante mas de dos años por la barbilla,sin crecer ni tan solo un milimetro, y ademas como un verdadero estropajo!)

Yo vivo en Alemania y aqui hay en el mercado unos polvos llamados "Töpfer Kleiebad" a base de salvado de trigo,proteinas de leche y aceites de varias hierbas y plantas,que se usan normalmente para bañar a los bebes neorodermiticos con pieles muy secas,o sea que son totalmente naturales. No se si en España se consiguen estos polvos,seria cosa de preguntar en la farmacia,parafarmacia o herbolario...
Tambien se pueden encargar por Ebay.de (Alemania)

Si no los encuentras,prueba a hacerte la siguiente mascarilla con:

1 Cucharada de salvado de trigo hecho harina
5-6 cucharadas de nata de montar
1 cucharada de miel
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco
1 chorrito de zumo de limon o vinagre

Calienta un poco en el microondas la nata y añadele la harina de salvado,mezcla bien,y echa los demas ingredientes mezclando hasta obtener una papilla.
Echatelo en todo el pelo,ponte folio o un gorrito de plastico,reliate una toalla encima y deja actuar como minimo media hora. Luego enjuaga bien y lavate el pelo como sueles hacer,pero a ser posible con champus y acondicionadores naturales,que no lleven silicona o que sean para bebes. Y no uses espuma fijadora,pues seca mucho el pelo. Hazte esta mascarilla al principio dos,luego una vez por semana.

Bendita sea la hora que di con esto!

Despues de dos meses me ha crecido el pelo casi hasta los hombros (!),tengo pelillos cortos,nuevos,por todas partes, lo tengo muy brillante y se nota sano al tocarlo. Por fin he superado la racha de malos pelos que tanto me ha echo sufrir.. Hasta mi marido (que por lo normal los hombres no se dan cuanta de nada! ) se ha fijado en el brillo que tengo ahora en el pelo. Y es que esta mascarilla lo hidrata un monton. Si las puntas siguen un poco secas,te puedes untar unas gotas de aceite de oliva o de coco con el pelo todavia mojado en ellas. Y no te eches tintes o mechas si no es necesario,son veneno para el cabello!

Media hora la mascarilla
Jeje sorry ya vi bien media hora la mascarilla

T
tove_9884146
29/4/13 a las 12:21

Teñir despues de decoloracion????
Buenas!! Hace poco escribi contando mi experiencia con una decoloracion por todo el cabello.. me corte el pelo a la altura de los hombros y dos semanas o asi despues me volvi a teñir. Se me quedo el pelo precido a como conte antes, algo chicloso, no tanto como la primera vez pero la verdad es qe me deprimi mucho .. en seguida fui a la peluqueria y me lo volvi a cortar...por la barbilla..despues de eso me he hecho varios tratamientos de los que os comente de mascarillas y yogur y tal y la verdad es que esta mucho mejor !!! es un corte bonito pero el color que tengo no favorece... lo queria castaño chocolate, pero se me esta aclarando y esta feo... he pensado en darme un baño de color de esos vegetales, pero me da miedo de empeorarlo.. que me aconsejais? Besitosssss!!!

C
cheng_8655741
16/6/13 a las 5:40
En respuesta a gael_9783992

Hola
yo te aconsejo un producto que es buenisimo desde que lo uso mi cabello esta suave,brilloso. es un champoo .
es buenisimo para cabello maltratado es 100% eficaz
el producto se llama forever si te interesa respondeme

Como se llama el producto
amiga necesito un milagro por favor dime como lo busco este es mi correo
annix.disgra@gmail.com

M
maeve_8494629
5/7/13 a las 18:39

Proba esto
hola . te comprendo . yo también me he decolorado el pelo y lo tengo hecho bosta. ahora que estoy aprendiendo peluquería. me enseñaron a hacer baños de crema (bien ).
te recomiendo que uses marcas como:
- PANTENE . - LOREAL ELVIVE- DOVE - SEDAL .
vas y te compras el kit (shampoo, acondicionador, baño de crema y ampolla de cualquiera de estas marcas . fíjate que hay varias variedades. ejem. restauración, hidratación, para caída del cabello, etc.)
aplícate el producto de medios a puntas (mecha por mecha no todo junto) . masajea las mechas hasta que el producto quede blanco en el pelo , luego atate el pelo con una hebilla sin retorcértelo . ponete papel film en tu cabeza y luego, agarra el secador de pelo y por 20 minutos (con aire caliente) vas girando en círculos por tu cabeza y después quítate el producto con abundante agua tibia.
espero que te sirva.... yo lo estoy haciendo y poco a poco me va mejorando... un consejito mas... 1 vez por mes córtate las puntas (por lo menos 3 centímetros) . besos chau . Dios te bendiga!
CREE EN JESUS Y SERAN SALVOS TU Y TU CASA . HECHOS 16:31

M
mirjam_9394264
20/9/13 a las 3:43
En respuesta a maeve_8494629

Proba esto
hola . te comprendo . yo también me he decolorado el pelo y lo tengo hecho bosta. ahora que estoy aprendiendo peluquería. me enseñaron a hacer baños de crema (bien ).
te recomiendo que uses marcas como:
- PANTENE . - LOREAL ELVIVE- DOVE - SEDAL .
vas y te compras el kit (shampoo, acondicionador, baño de crema y ampolla de cualquiera de estas marcas . fíjate que hay varias variedades. ejem. restauración, hidratación, para caída del cabello, etc.)
aplícate el producto de medios a puntas (mecha por mecha no todo junto) . masajea las mechas hasta que el producto quede blanco en el pelo , luego atate el pelo con una hebilla sin retorcértelo . ponete papel film en tu cabeza y luego, agarra el secador de pelo y por 20 minutos (con aire caliente) vas girando en círculos por tu cabeza y después quítate el producto con abundante agua tibia.
espero que te sirva.... yo lo estoy haciendo y poco a poco me va mejorando... un consejito mas... 1 vez por mes córtate las puntas (por lo menos 3 centímetros) . besos chau . Dios te bendiga!
CREE EN JESUS Y SERAN SALVOS TU Y TU CASA . HECHOS 16:31

Ayudame por favor!
me podrías ayudar a mí?
pues me lo decolore muchas veces, tenia el pelo negro y lo quería rubio y mi error fue decolorar muchas veces porque no conseguía que el negro saliera de mi pelo, me lo decolore como 4 veces en una sola semana (esta semana) y ahora mi pelo esta como chicle, horrible, no lo puedo peinar ni nada, pero mi pregunta es, seria bueno que me lo lave todos los dias o lo dejo descansar ? o seria bueno que me siguera lavando el pelo y hiciera masajes? esto ya me paso una vez el año pasado por el mismo tema pasar de negro a rubio pero la verdad es que no me acuerdo que hice >< tambien me habia quedado el pelo como ahora, por favor ayúdame te lo agradecería demasiado
stgo, Chile.

M
mirjam_9394264
20/9/13 a las 3:47
En respuesta a liana_6323749

Pelo quemado y chicloso
hola, a mi en octubre me quemaron el pelo en una peluqueria...bueno fue horrible,todavia lo tengo como chicle quitando el trozo que me ha crecido desde entonces;use mascarillas,champu..de todo y al final lo que parece ser me resulta mejor es ponerme mascarilla y dejarla toda la noche y aclararla por la mañana o incluso la usaba de gomina y me la dejaba actuar el dia entero,me quemo desde la raiz y se me caian mechones enteros...bueno un trauma y encima spre llevo pelo largo,en fin...no te eches nada y ve cortando,paciencia y cada dos dias o asi ponte mascarilla y dejala horas,a mi me resulto bastante,pero ya te digo paciencia y esperar a que crezca xq no hay remedios milagros x mucho q cuesten

Ayudame por favor!
que mascarilla aplicaste en tu cabello cuando estabas con tu pelo dañado?, sabes de alguna cosa que sea natural que sirva? ayudame por favor mi pelo esta muy dañado por decolorarmelo

J
jinan_9778009
4/11/13 a las 2:56

Cabello quemado por keratinex de halka
Hola mira a mi me pasa igual tengo el cabello super seco, me lo lavo y se revienta, esta como chicle todo gracias a el keratinex de halka me lo aplique y me quemo el cabello terrible, lo tenia a la cintura y ahora lo tengo en los hombros si saben de algún truco o remedio para que no se caiga por fa me lo dicen

N
nely_8459598
14/11/13 a las 23:04

Recuperar el pelo quemado
No hay nada peor para nuestro pelo que la decoloración, es cierto a mí me pasaba igual y el pelo se ponía pajoso, chicludo, áspero y lo peor opaco, parecía una mata vieja, seca y sin vida. Ahora lo tengo sano, fuerte y brillante, si quieres ver tu pelo revitalizado y recuperado prueba con el tratamiento de pro naturals que es muy bueno y efectivo, yo lo uso y me funciona muy bien tengo mi pelo suave y sedoso y ya no se me quiebra como antes , también puede ser que te los aplicas mal, mira cada dos días yo me pongo el shampoo y el acondicionador, cada 8 o 10 días me aplico la mascarilla dejándola actuar por 30 minutos y después de cada lavada me aplico el aceite reparador de puntas (unas veces me lo aplico con el pelo mojado solo en las puntas y otras con el pelo seco) igual los resultados son muy buenos

N
nivia_5314082
14/1/14 a las :41

Hola cuqueta7
Si lo tienes asi de horrible prueba con el tratamiento de pelo de pro naturals, es muy bueno, yo logro que mi pelo se conserve sano, suave y con vida gracias a este tratamiento, asi qeu no lo dudes mas..... pruebalo!!! =)

I
irmina_8681894
23/7/14 a las 13:09

Me pasa lo mismo
buenos dias me paso lo mismo yo me gaste como 50 euros en brazil belleza en la gama reperacion total i weno si cuando me lo consigo secar i tal me keda bastante bien el pelo sobretodo desde q me corte las puntas, pero en cuanto lo tengo mojado igual horrible xicle i la playa dios fui el otro dia por primera vez en este verano i me aparte el pelo de la cara i al mirar tenia un mexon no muy grande pero al menos eran unos 10 cabellos i al como pegados me asute tanto i estado pensado y no tanto por la locion si no me fijao q es desde q se me termino la mascarilla camomila intea reflejos rubios lo tengo asi ( no la deje de usar pk no me fuera bien si no pk no la encotrado mas ni en alcampo ni en mercadona,,,) i lo de la pelu igual no tengo confiacia con ninguna nose uapa ya te digo ami tambien me gustaria algun consejo de alguien experto q no te diga las cosas para intentar venderte algo. y como te dixo yo creo q es por dejar de utilizar la mascarilla esa si quieres probar tambien e mirado la marca klorane pero esque ya me da miedo i tambien la marca naturaleza es vida pero mas de lo mismo miedoo!!!

H
holly_8678382
28/7/14 a las 7:44
En respuesta a willma_5663536

Mascarilla hidratante
Hola,
yo tuve hace cosa de cinco años extensiones de esas que se pegan con las tenazas calientes y las lleve (cambiandolas,claro) casi tres años puestas.
Cuando decidi quitarmelas,vaya desastre! Casi ni tenia pelo,unos claros enormes en la cabeza y el pelo que me quedaba estaba verdaderamente echo una porqueria...

He estado mucho tiempo despues poniendome tambien extensiones "clip in" (que tambien rompen el pelo) para esconder mi miseria de pelo,y ademas que aunque antes de las extensiones tuviera mucho pelo,lo tengo de naturaleza fina y debil.
El dineral que me he gastado en lociones y potingues hasta hace poco,no te digo...

Y es que nada de lo que promete la publicidad de los miles de productos que existen,es verdad!
A mi por lo menos no me ayudaron para nada,y siendo alergica,algunos me hicieron hasta mucho daño..
Asi que decidi optar por lo natural y dejar tanta quimica y porqueria de lado. Hay que darse cuenta que nuestras abuelas no tenian problema de ninguna clase con cabellos estropeados,puesto que solo usaban productos naturales.

Tengo la sensacion de que la industria de productos capilares no intenciona producir cosas que nos hagan tener un pelo bonito,sino todo lo contrario: Ellos solo desean que compremos una tonteria tras otra,ya que mientras mas estropeamos,mas compramos para ver si nos ayuda.

Pues bien,hace dos meses que di con una buena receta casera para una mascarilla de hidratacion para el pelo,que pienso que es el mayor problema,ya que el pelo seco,aunque no tenga las puntas abiertas,se parte y parece que no crece.
(Como me ha pasado a mi,que lo he tenido durante mas de dos años por la barbilla,sin crecer ni tan solo un milimetro, y ademas como un verdadero estropajo!)

Yo vivo en Alemania y aqui hay en el mercado unos polvos llamados "Töpfer Kleiebad" a base de salvado de trigo,proteinas de leche y aceites de varias hierbas y plantas,que se usan normalmente para bañar a los bebes neorodermiticos con pieles muy secas,o sea que son totalmente naturales. No se si en España se consiguen estos polvos,seria cosa de preguntar en la farmacia,parafarmacia o herbolario...
Tambien se pueden encargar por Ebay.de (Alemania)

Si no los encuentras,prueba a hacerte la siguiente mascarilla con:

1 Cucharada de salvado de trigo hecho harina
5-6 cucharadas de nata de montar
1 cucharada de miel
1 huevo
1 cucharada de aceite de coco
1 chorrito de zumo de limon o vinagre

Calienta un poco en el microondas la nata y añadele la harina de salvado,mezcla bien,y echa los demas ingredientes mezclando hasta obtener una papilla.
Echatelo en todo el pelo,ponte folio o un gorrito de plastico,reliate una toalla encima y deja actuar como minimo media hora. Luego enjuaga bien y lavate el pelo como sueles hacer,pero a ser posible con champus y acondicionadores naturales,que no lleven silicona o que sean para bebes. Y no uses espuma fijadora,pues seca mucho el pelo. Hazte esta mascarilla al principio dos,luego una vez por semana.

Bendita sea la hora que di con esto!

Despues de dos meses me ha crecido el pelo casi hasta los hombros (!),tengo pelillos cortos,nuevos,por todas partes, lo tengo muy brillante y se nota sano al tocarlo. Por fin he superado la racha de malos pelos que tanto me ha echo sufrir.. Hasta mi marido (que por lo normal los hombres no se dan cuanta de nada! ) se ha fijado en el brillo que tengo ahora en el pelo. Y es que esta mascarilla lo hidrata un monton. Si las puntas siguen un poco secas,te puedes untar unas gotas de aceite de oliva o de coco con el pelo todavia mojado en ellas. Y no te eches tintes o mechas si no es necesario,son veneno para el cabello!

Ayudaaaaa por favor
me intereso mucho el tratamiento que te hiciste pero tengo una gran duda que es a nata de montar por favor dime o con que otro nombre la encuentro..ayudame

K
kerman_6746763
12/8/14 a las 2:50
En respuesta a jinan_9778009

Cabello quemado por keratinex de halka
Hola mira a mi me pasa igual tengo el cabello super seco, me lo lavo y se revienta, esta como chicle todo gracias a el keratinex de halka me lo aplique y me quemo el cabello terrible, lo tenia a la cintura y ahora lo tengo en los hombros si saben de algún truco o remedio para que no se caiga por fa me lo dicen

Me parece increible
Cuanto te costo y donde lo compraste podrías decirme ?

M
magda_8544157
7/9/14 a las 18:28
En respuesta a tove_9884146

Pelo chicloso --> solucion!!!!!
Hola!! Hace poco me hice una decoloración por todo el pelo ...lo tenía teñido de negro y estaba cansada de tenerlo así. Quería aclarármelo varios tonos y pedí consejo.. Peluqueras me recomendaron que me diese reflejos.. o incluso que me diese tintes de colores mas claritos, que, aunque tardase un tiempo, acabarían aclarando un poco el color del pelo.. No quise esperar y la única solución que vi fue una deco.. conque me puse manos a la obra.. y solo decir que esa fue una de las cosas que solo se hacen una vez en la vida. Jamás lo volvería a hacer y por supuesto, no la recomiendo. A mí siempre me ha gustado tener el pelo largo.. y tarde bastante hasta que más o menos lo conseguí.. y eso lo echó todo a perder... jamás había visto mi pelo así. Me quería morir Estaba QUEMADO.. defino: cuando está húmedo, al tacto es como pegajoso, se estira (aunque no se rompe) y es imposible de peinar y de darle forma.. y cuando se seca... como un estropajo... No sabía que hacer en ese momento así que pedí consejo y la mejor solución es que me hiciese un buen corte y lo hidratase mucho (mascarillas hidratantes y suaves, sérum..etc.). La verdad es que es la ÚNICA SOLUCIÓN.. No vale la pena malgastar el dinero en productos "milagrosos" porque lo único que pueden hacer es empeorarlo.. Y cuanto más se deje más avanzan las puntas abiertas y quemadas.. Así que si quieres hacerlo desaparecer, lo mejor es que elijas un corte bonito y lo dejes crecer sano... Hazte tratamientos una o dos veces a la semana con mascarillas: Con el pelo húmedo, empápate de mascarilla el pelo, sobre todo las zonas donde peor esté y déjalo actuar un buen rato (una hora o incluso más). Después lávatelo con normalidad. Así se irá hidratando y poco a poco se irá expulsando la deco (pues tarda bastante en desaparecer del pelo).. yo noté la mejoría, y sobre todo, no lo sigas maltratando con productos y tintes fuertes!!! Espero te sirva mi experiencia.

Tienes toda la razon
ese consejo fue excelente!! yo tuve la misma experiencia que tu y pienso lo mismo...

T
taufik_7875513
12/11/14 a las 21:26

Tengo un milagro para tu cabello
Hola trabajamos con un producto de hidratacion profunda tanto que solo se puede hacer a cada 2 meses, te recupera el cabello con resultados espectaculares lo nunca visto. No te engaño es una bomba de hidratacio. Pide información al 937 250 251

W
weam_8718180
26/12/14 a las 2:03

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

A
adriam_9951637
22/1/15 a las 22:18
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Ayudaa!
Hola, de q se trata el shock keratina?

G
gabi_6742898
25/1/15 a las 2:37
En respuesta a taufik_7875513

Tengo un milagro para tu cabello
Hola trabajamos con un producto de hidratacion profunda tanto que solo se puede hacer a cada 2 meses, te recupera el cabello con resultados espectaculares lo nunca visto. No te engaño es una bomba de hidratacio. Pide información al 937 250 251

Hola
Soy de mexico y quisiera. Saber cuanto cuesta ese producto y como seria la entrega

J
jerson_9932714
19/3/15 a las 13:53
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Consulta
De donde eres y donde se puede conseguir me pasa exactamente lo mismo gracias

M
maryam_6976577
29/3/15 a las 17:28
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Que puedo hacer?
Yo fui ayer a despintarme las puntas abajo anchas para tirarme el platino (gris) y el pelo me quedo como goma. Estoy enojada hay una solución?

C
coloma_8569777
30/3/15 a las 13:20

Reconstrucción pelo quemado
A mí me quemaron el pelo con decolorante en la peluquería y me quería morir, me quedó chicle, estropajo...no podía ni secarlo con secador ni nada. Yo quería compartir mi experiencia por que creía que iba a tener que cortarme el pelo por la barbilla pero NO HIZO FALTA CORTAR ya que mi peluquera Yolanda Morales me aplicó un tratamiento orgánico reconstructor que utiliza para realizar sus alisados orgánicos, éstos reconstruyen y nutren el pelo desde el interior, osea que no es ningúna mascarilla que se vaya con los lavados, te reconstruye el pelo quemado y no vuelve a estar mal.
Me duró el infierno hasta la cita con Yolanda jajaj asique ni cortar, ni mascarillas, ni aceites.... un buen tratamiento orgánico es lo que puede recuperar el pelo quemado (ya sea por alisados con formol, por decolorantes, químicos, planchas...etc)

Se llama Yolanda y ésta es su página web: http://liss-keratina.es/ trabaja en Valencia y Alicante (yo tuve la suerte que soy de Valencia pero a ella acuden personas de otras ciudades incluso, y vale la pena)

J
jerson_9932714
6/4/15 a las 22:47
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Consulta urgente
Hola mi cinsulta es como se hace el shok de keratina me decoloraron el pelo con agua de 40 3 veces en menos de una hora pra luego tinturarlo y dejarme la escoba ayuda pliss

M
manola_9608167
6/8/15 a las :53
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Ayuda
Hola, mira tengo el cabello chicloso (parece elastico)despues de decolorarlo 2 veces corridas... pq queria llegar a color silver..
La pregunta es.. el shock de keratina me funcionará? Y lo puedo aplicar yo misma?

D
daray_8424536
19/8/15 a las 21:26

Mascarilla deliplus
Hidrata cierra las puntas deja el pelo suave... Forma parte de la linea amarilla

I
irenio_7462480
3/11/15 a las 19:48
En respuesta a manola_9608167

Ayuda
Hola, mira tengo el cabello chicloso (parece elastico)despues de decolorarlo 2 veces corridas... pq queria llegar a color silver..
La pregunta es.. el shock de keratina me funcionará? Y lo puedo aplicar yo misma?

Pelo dañado ayuda
Hola mi hija se decoloro el pelo y le quedo como ligas que puedo aplicarle para que se le restaure su pelo ayuda por favor lo tiene deemaciado dañado

R
rode_8489158
19/11/15 a las 20:04
En respuesta a taufik_7875513

Tengo un milagro para tu cabello
Hola trabajamos con un producto de hidratacion profunda tanto que solo se puede hacer a cada 2 meses, te recupera el cabello con resultados espectaculares lo nunca visto. No te engaño es una bomba de hidratacio. Pide información al 937 250 251

Hola!!
Buenas tardes, soy de Mxico, me gustaria saber si aca tambien hay ese tratamiento?
O en cuanto me saldria el tratamiento?

Gracias

R
rode_8489158
19/11/15 a las 20:07
En respuesta a coloma_8569777

Reconstrucción pelo quemado
A mí me quemaron el pelo con decolorante en la peluquería y me quería morir, me quedó chicle, estropajo...no podía ni secarlo con secador ni nada. Yo quería compartir mi experiencia por que creía que iba a tener que cortarme el pelo por la barbilla pero NO HIZO FALTA CORTAR ya que mi peluquera Yolanda Morales me aplicó un tratamiento orgánico reconstructor que utiliza para realizar sus alisados orgánicos, éstos reconstruyen y nutren el pelo desde el interior, osea que no es ningúna mascarilla que se vaya con los lavados, te reconstruye el pelo quemado y no vuelve a estar mal.
Me duró el infierno hasta la cita con Yolanda jajaj asique ni cortar, ni mascarillas, ni aceites.... un buen tratamiento orgánico es lo que puede recuperar el pelo quemado (ya sea por alisados con formol, por decolorantes, químicos, planchas...etc)

Se llama Yolanda y ésta es su página web: http://liss-keratina.es/ trabaja en Valencia y Alicante (yo tuve la suerte que soy de Valencia pero a ella acuden personas de otras ciudades incluso, y vale la pena)

Hola!!
Me podrias decir el nombre del tratamiento que te aplicaron, por favor!!
Me urge
Gracias

Y
yari_7196671
19/12/15 a las 15:07
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Ayudame please
Hola q tal.. q podria aplicarme, me decolore las puntas maso cuatro dedos, m pint a los dias y esta chicloso que puedo aplicarme porfavor!!!!

M
miluda_5810594
22/12/15 a las 4:43
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Tratamiento
Hola, leí tu mensaje pq hace unos días me decolore en la peluquería para llegar al platinado y tengo el pelo horrible, estoy a punto de cortarlo, si me pudieras decir que hacer para evitar cortarlo y poder hidratarlo, esta q no puedo ni peinarlo ni sacarlo ni plancharlo
Te agradecería la información
Besitos

R
remigi_7012806
10/1/16 a las 7:06
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Ayudamee
me decoloraron las puntas y lo tengo chicloso horrible, que usaste?

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 21:57

Obviamente pro naturals

J
juana_6113222
17/4/16 a las 16:06

Yo tengo tu solucion
Mira de donde eres venden natura es un revista un catalogo por pedido vende para el cabello.unas.ampolletas de recomstrucion.llamadas hidratacion reparadora son 4 valen 115 y deverdad ala priemra quita efecto chicle.yo me.lo decolore 5veces es.unmes y melo pinte6 vecespor insegura ya sabras se me.venia el.cabello.para baarme.y cada vez menos.pero gracias a dios mi mama me pidio el tratamiento.y me funciono ponte en contacto conmgio y te enviare foto de cajas y.marcarillas y lo que hice.en.dos.dias.bye chicle.acabo.mi.inferno te dejare mi.num por si quieres saber masdeverdad te entiendo.y quiero ayudar 2321342445

J
juana_6113222
17/4/16 a las 16:09
En respuesta a weam_8718180

A mi me funciona al %100
Hola! Bueno les cuento que estoy estudiando para ser estilista, me aclare el pelo unas 5 veces para llegar al platino, se imaginan como llego mi pelo. Por suerte soy experta en alisados y shock de keratina. Me hago una ves por semana el shock, no se imaginan lo lindo y nutrido que queda el pelo, por mas feo que este. Si quieren más info avisen y respondo! Besis

Dimeeee
Yo mas 2321342445information

F
fariba_6194270
30/5/16 a las 23:34
En respuesta a juana_6113222

Yo tengo tu solucion
Mira de donde eres venden natura es un revista un catalogo por pedido vende para el cabello.unas.ampolletas de recomstrucion.llamadas hidratacion reparadora son 4 valen 115 y deverdad ala priemra quita efecto chicle.yo me.lo decolore 5veces es.unmes y melo pinte6 vecespor insegura ya sabras se me.venia el.cabello.para baarme.y cada vez menos.pero gracias a dios mi mama me pidio el tratamiento.y me funciono ponte en contacto conmgio y te enviare foto de cajas y.marcarillas y lo que hice.en.dos.dias.bye chicle.acabo.mi.inferno te dejare mi.num por si quieres saber masdeverdad te entiendo.y quiero ayudar 2321342445

Ayudame mi cabello esta chicloso, quemado, esponjoso, seco...horrible
hola, ayudame plisss...soy de Perú, mi cabello era hermoso y largo, hasta que decidi, relaizarme mechas por todo el cabello y me terminaron por quemar el cabello, quedando chicloso, rompiendose todo el tiempo, poco a poco e ido cortandome el cabello, hasta que lo pinte de un solo tono, no me gusto, posterior lo pinte de negro, tampoco me gusto y por ultimo me decoloraron para pintarme un tono n6 , quedando bonito en el salon, al dia sgte me lave y pffff...mi cabellooo...se esponjo horrible horrible, al dia de hoy mi cabello esta hecho un desastre, se rompe siempre, esta seco, no crece..a.a.a.aaaa no se que hacer estoy deseperada
ayudame

T
toria_6204426
2/6/16 a las 4:46

Loreal
En mi situacion que es parecida a la tuya y lo unico que me ha funcionado es el tratamiento de lóreal expert absolute repair, auqnue es un pococ caro. te dejo una pagina donde tienes reviews de opciones mas baratas a parte de esa .
https://godsavesthebeautysp.blogspot.c om.es/

N
natan_5616750
23/6/16 a las 10:47
En respuesta a juana_6113222

Yo tengo tu solucion
Mira de donde eres venden natura es un revista un catalogo por pedido vende para el cabello.unas.ampolletas de recomstrucion.llamadas hidratacion reparadora son 4 valen 115 y deverdad ala priemra quita efecto chicle.yo me.lo decolore 5veces es.unmes y melo pinte6 vecespor insegura ya sabras se me.venia el.cabello.para baarme.y cada vez menos.pero gracias a dios mi mama me pidio el tratamiento.y me funciono ponte en contacto conmgio y te enviare foto de cajas y.marcarillas y lo que hice.en.dos.dias.bye chicle.acabo.mi.inferno te dejare mi.num por si quieres saber masdeverdad te entiendo.y quiero ayudar 2321342445

Urgencia
Hola, me interesa mucho saber lo q usaste para el cabello ya que también se me maltrato pero a mi se me está cayendo a puños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest