Foro / Belleza

Pelo quemado

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las :18
M
mijail_764419
14/10/17 a las 18:11

Buenas,
Me hice hace un mes el alisado de wella o japonés, y me han quemado el pelo en javea. Me gustaría saber que hacer para recuperar el tacto de mi pelo, tenia pelo larguísimo y me lo corte media melena, me dieron queratina, me pongo serum dos veces al día pero sigue igual y estoy desesperada😰 no tengo brillo y el tacto es asqueroso. X favor ayudarme 
Muchas gracias 

Ver también

M
mijail_764419
25/10/17 a las 14:09

Buenas, mil gracias x tu respuesta. Donde puedo comprar todo eso? Soy nueva en esto y estoy muy perdida. 
La mejor opción es la 1 que me has mandado? 
Un saludo. 

M
mijail_764419
26/10/17 a las 20:03

El agua cuanto tiempo hay que calentarlo,? La manteca de karite se echa en el recipiente sin nada más y se calienta 20 segundos no? Y ya luego agregamos los demás ingredientes, hay que echar el medio vaso x completo para crear la mascarilla? Imagino que quedará la mascarilla templada y luego ya la agregamos al cabello no?
Mil gracias 

B
bailo_6387712
27/10/17 a las :18
En respuesta a mijail_764419

Buenas,
Me hice hace un mes el alisado de wella o japonés, y me han quemado el pelo en javea. Me gustaría saber que hacer para recuperar el tacto de mi pelo, tenia pelo larguísimo y me lo corte media melena, me dieron queratina, me pongo serum dos veces al día pero sigue igual y estoy desesperada😰 no tengo brillo y el tacto es asqueroso. X favor ayudarme 
Muchas gracias 

hola! Yo una vez me hice el alisado de wella...mi pelo quedo como chicle. Horrible tuve que cortarlo. Darme baños de color. Y lo recupere usando los productos de "kerastase" 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest