Foro / Belleza

Pelo quemado

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 8:46
W
weiwei_8270956
2/2/08 a las 17:50

porfa ¿Alguien tiene remedio para el pelo quemado? Me lo quemaron en la peluqueria despues de ponerme un color

Ver también

A
an0N_692500899z
1/3/08 a las 1:51

No es la panacea
Pero una loción de keratina, aplicada tal y como te indique ( con el cabello lavado y húmedo y aplicando secador ) puede mejorar un poco el estado de tus cabellos dañados, porque reparará algunas fisuras en su estructura. üsalo tras cada lavado o al menos una vez por semana, pero mímalo mucho de todas formas.

Prueba a aplicar aceite de rosa mosqueta al champú, unas gotitas nada más ( es muy regenerante), aunque el cabello no está vivo realmente, no sé si dará el mismo efecto que con la piel, pero nutrit te va a nutrir

Un saludito

Y
yuemei_9725807
1/3/08 a las 17:17

Una idea para ti


mi pelo tambies en vien seco, y se ha mejorado arto conesta tecnica, compra cremas o mascaras para pelo MUUUUUUUY seco, te labas el pelo solo cn shampo (tambien para pelo seco), y te lo secas un poco con la toalla, luego un masaje, toma mechon de pelo x mechon de pelo y hechale la mazcara pasa tu mano, siempre hacia abajo, y recuerda, mecho x mechon (de poquito). recuerda qe las mascaras se hachan a 1,2 o 3 dedos de la raiz, nunca muy serca porque sale caspa. cuando termines ponte en la cabeza ese plastico para cubrir alimentos, ponlo muy apretado y despues ponte un gorro, para qe de calor a tu pelo.. intenta dejarlo mas de 1 hra y despues enjuaga.

a mi me ha funcionado, mi pelo se ha recuperado arto... intenta de hacerlo mas de 1 vez x semana, y si no teines tiempo 1 vez x semana.

ojala te ayude mucho


y recuerda si tienes el pelo seco no te lo debes lavar todos los dias deverias labarlo cada 2 o 3 dias.

U
umme_5323909
11/3/08 a las 8:46

Tienes 3 obciones
hola amiga te doy tres obciones y tu eliges vale?
1.- cortar un poco el pelo. seguro que no quieres, jajaja. lo suponia. pero deberias un dedito por lo menos.

2.- la otra es que te acerques a una tienda especializada de peluqueria y busques incansablemente un serum reparador milagroso, lo repara todo, jiji, desde dento hacia fuera es de la casa CUTISAN.(unos 15 euros)

3.- la por ultimo y mas caro, en los centros de peluqueria de el corte ingles tienen un tratamiento maravilloso de recuperacion en varias sesiones, pero no es barato.

todo dependerá del tiempo, dinero y ganas, hojalá lo tuvieramos todo.....un beso y espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest