Foro / Belleza

Pelo quemado - dañado ayuda porfavor me como la cabeza

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 13:59
F
fanel_8624110
27/7/06 a las :32

ME HICE EL ALISADO JAPONES PEIMORE Y TENGO EL PELO DAÑADO Y QUEMADO CON UNA BUENA MASCARILLA, CREMA SUAVIZANTE Y SERUM PUEDO CONSEGIR NUTRIRLO? EN QUANTO TIEMPO, AYUDENME COSAS CASERAS, COSAS HACER AYUDA AYUDA PORFAVOR!!! :'(

Ver también

S
sibel_8260819
27/7/06 a las 6:09

Igual que yo
Hola mira lo que es leido es lo mismo que me paso a mi, pero a mi con un ondulado, yo me pasaba el cepillo y se me caia a matajos, la verdad es que el serum ni las mascarillas no me funcionaron, solo hubo una cosa que te lo puedo solucionar y de verdad te lo digo es una crema de dia para el pelo que es de sulsilk crema de dia te lo echas todos los dias y no necesita aclarado azme caso ya veras que diferencia, aparte de esto azte una mascarilla con tres huevos y aceite antes de lavartelo y dejatele tres horas, date todos los dias en las puntas aceite.
espero haberte servido de algo.
besos

S
sanca_6948853
27/7/06 a las 12:11

Garnier
la marca garnier es muy buena y hay una gama especial para el pelo dañado.

E
emilse_9873131
29/7/06 a las 15:11
En respuesta a sibel_8260819

Igual que yo
Hola mira lo que es leido es lo mismo que me paso a mi, pero a mi con un ondulado, yo me pasaba el cepillo y se me caia a matajos, la verdad es que el serum ni las mascarillas no me funcionaron, solo hubo una cosa que te lo puedo solucionar y de verdad te lo digo es una crema de dia para el pelo que es de sulsilk crema de dia te lo echas todos los dias y no necesita aclarado azme caso ya veras que diferencia, aparte de esto azte una mascarilla con tres huevos y aceite antes de lavartelo y dejatele tres horas, date todos los dias en las puntas aceite.
espero haberte servido de algo.
besos

Una preguntita
lo del huevo tiene que ser con clara tambien o solo la yema? Es que he escuchado por ahi que la yema reseca un poco.
Gracias.

E
emilse_9873131
29/7/06 a las 15:18
En respuesta a emilse_9873131

Una preguntita
lo del huevo tiene que ser con clara tambien o solo la yema? Es que he escuchado por ahi que la yema reseca un poco.
Gracias.

Ui perdon
queria decir ke la clara reseca

K
khatia_8513999
1/8/06 a las 23:50
En respuesta a sibel_8260819

Igual que yo
Hola mira lo que es leido es lo mismo que me paso a mi, pero a mi con un ondulado, yo me pasaba el cepillo y se me caia a matajos, la verdad es que el serum ni las mascarillas no me funcionaron, solo hubo una cosa que te lo puedo solucionar y de verdad te lo digo es una crema de dia para el pelo que es de sulsilk crema de dia te lo echas todos los dias y no necesita aclarado azme caso ya veras que diferencia, aparte de esto azte una mascarilla con tres huevos y aceite antes de lavartelo y dejatele tres horas, date todos los dias en las puntas aceite.
espero haberte servido de algo.
besos

Y si lo tengo teñido o con baño de color?
no se me irá el color con los huevos y el aceite? Ah, y el aceite tiene que ser de oliva o girasol_
Merci.

A
an0N_704489699z
2/8/06 a las 20:00

Porque lo hiciste???
los alisados de cualquier marca son muy malos ya que estos maltrantan el cabello lo resecan demasiado... bueno aqui te envio una receta casera......... 1aguacate maduro 1 cucharada de mayonesa 2cucharadas de aceite de aliva 1cerveza y un chorrito de vinagre... no te vuelvas a hachar cremas alisadora......... ah!! tengo una crema alisadora casera pon a cosinar una zanahoria luego que este muy blandita le picas una banana y lo licuas con la misma agua de la zanahoria.................SUERTE AMIGA HAS LO QUE TE DIGO te va a ir super bien

E
eligia_8445744
2/8/06 a las 21:02

Esto te lo repara de verdad.
PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN EL PELO MUY MUY SECO Y ESTROPEADO, LES COMENTO QUE EL PELO NECESITA SER TRATADPO CON GEL DE ALOE VERA RECIEN SACDO DE LA HOJA DE LA PLANTA Y ACEITE DE OLIVA, SI ES EXTRA VIRGEN MEJOR AUN.MESCLAN UN POCILLO DEL GEL OBTENIDO DE LA HOJA Y LO MESCLAN CON MEDIO POCILLO DEL ACEITE DE OLIVA, SE MASAJEAN BIEN EL CABELLO, LO TAPAN CON UNA BOLSA DE PLASTICO O GORRA TERMICA Y LES SUGIERO QUE PARA RESULTADOS MAS DRASTICOS APLIQUEN CALOR A MODO DE BAÑO DE CREMA, Y SI SE ABSORBE MUCHO EL PREPARADO, APLIQUENSE MAS CANTDAD. DUERMAN TODA LA NOCHE CON EL PREPARADO EN EL CABELLO Y LA GORRA PLASTICA. Y AL LEVANTARSE LAVEN EN PROFUNDIDAD EL CABELLO CON UN SHAMPOO DE BUENA CALIDAD ( ESO ES MUY MUY IMPORTANTE) , SI EL CABELLO SIGUE GRASO REPITAN EL LAVADO Y ACONDICIONEN CON UN BUEN ACONDICIONADOR.
EL TRATAMIENTO PRODUCE CAMBIOS DESDE LA PRIMERA APLICACION, PERO NO OLVIDEN DORMIR CON ÉL PARA QUE ACTUE TODA LA NOCHE.
LO PUEDEN REPETIR PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO HASTA QUE LO CONSIDEREN NECESARIO PARA EL CABELLO.
YO TENÍA EL PELO REALMENTE DESTRUIDO CON EL USO DE LA PLANCHITA Y TINTURAS, Y LO HICE 2 VECES Y YA ERA UNA DIFERENCIA ENORME.
ADVERTENCIA: LAS SOLUCION ES INCREIBLEMENTE EFECTIVA PERO SI CON ESO NO VEN EL MAS MINIMO RESULTADO QUIERE DECIR QUE LA CUTÍCULA DE LA FIBRA CAPILAR ESTÁ GASTADA. LO QUE ES MUY COMUN TRAS SUSCESIVAS DECOLORACIONES SIN TRATAMIENTOS NUTRITIVOS MEDIANTES.
LES PIDO QUE ME COMENTEN SUS EXPERIENCIAS PERSONALES EN TORNO AL PREPARADO QUE LES OFRESCO REALIZAR. MUCHA SUERTE.

A
aratz_8767113
14/7/07 a las 14:43

Pelo dañado!!
Bueeenasss!!
A mi tb me ocurrio lo mismo pro a base de mechas rubias y planchas de mala calidad (podria alguien recomendarme una buena plancha xfa??) El pelo al principio estaba kemado, pro luego se me puso chicle, entonces pense en cortarmelo pro una amiga me recomendo ponerme ACEITE DE ALMENDRAS en seco y me mejoro muchisimo,y tras muxo makinar e investigar he conseguido salvar el pelo mas k sea n tngo k cortarpelo entero.
Ademas de el aceite d almendras t recomiendo un par d productos buenos x si los kieres utilizar pues a mi me ha dado resultado y mi pelo era insalvable:
KERATINA liquida, es un spray barato de mercadona pro buenisimo
REPARADOR DE PUNTAS deliplus ke acabe poniendome en todo el pelo (increible el resultado ya veras)
Cera caliente con provitamina (son 3 votitos)tb deliplus, los calientas al baño maria y t lo pones unos minutos masajeas y aclaras y el resultado es inmediato.
Como champu ahora salio una gama nueva d loreal k c llama totally repair o algo asi, a mi me funciono sobretodo la mascarilla.
Tb les aconsejo poner una mascarilla natural de aguacate, miel, huevos y acite de oliva, es un poco askeroso...pro me lo recomendo mi propia pelukera, ke a veces tanta kimica....
Ahora probare yo con el aloe no se me habia ocurrido y seguro ke da muxo resultado.
Espero haberlas ayudado.
besotes!!

W
wendi_8103819
28/8/07 a las 4:33
En respuesta a an0N_704489699z

Porque lo hiciste???
los alisados de cualquier marca son muy malos ya que estos maltrantan el cabello lo resecan demasiado... bueno aqui te envio una receta casera......... 1aguacate maduro 1 cucharada de mayonesa 2cucharadas de aceite de aliva 1cerveza y un chorrito de vinagre... no te vuelvas a hachar cremas alisadora......... ah!! tengo una crema alisadora casera pon a cosinar una zanahoria luego que este muy blandita le picas una banana y lo licuas con la misma agua de la zanahoria.................SUERTE AMIGA HAS LO QUE TE DIGO te va a ir super bien

Urgentix porfa
Hola me intereso mucho lo de la crema alisadora de zanahoria y banana y me gustaria ? cuanto tiempo se deja la crema en el cabello, y si alcanza a quemar, porque una vez me hice una permanente con una crema natural y me quemaron el cuero cabelludo.


A
anouk_9614001
24/1/08 a las 4:21

Yo tambien
niña ahora solo debes ponerte colores oscuros para recobrar el daño
y usar micho trtamiento kerasil
que almes se pone como nuevo en otras palabras el tratmiento japoes es un engaño
a mi me lo dejo echando humo jajajajajajaj
imajinate niña yo que soy cuba de las mulata con pelo rizo caracolado

E
evolet_5608460
6/9/08 a las 18:11
En respuesta a aratz_8767113

Pelo dañado!!
Bueeenasss!!
A mi tb me ocurrio lo mismo pro a base de mechas rubias y planchas de mala calidad (podria alguien recomendarme una buena plancha xfa??) El pelo al principio estaba kemado, pro luego se me puso chicle, entonces pense en cortarmelo pro una amiga me recomendo ponerme ACEITE DE ALMENDRAS en seco y me mejoro muchisimo,y tras muxo makinar e investigar he conseguido salvar el pelo mas k sea n tngo k cortarpelo entero.
Ademas de el aceite d almendras t recomiendo un par d productos buenos x si los kieres utilizar pues a mi me ha dado resultado y mi pelo era insalvable:
KERATINA liquida, es un spray barato de mercadona pro buenisimo
REPARADOR DE PUNTAS deliplus ke acabe poniendome en todo el pelo (increible el resultado ya veras)
Cera caliente con provitamina (son 3 votitos)tb deliplus, los calientas al baño maria y t lo pones unos minutos masajeas y aclaras y el resultado es inmediato.
Como champu ahora salio una gama nueva d loreal k c llama totally repair o algo asi, a mi me funciono sobretodo la mascarilla.
Tb les aconsejo poner una mascarilla natural de aguacate, miel, huevos y acite de oliva, es un poco askeroso...pro me lo recomendo mi propia pelukera, ke a veces tanta kimica....
Ahora probare yo con el aloe no se me habia ocurrido y seguro ke da muxo resultado.
Espero haberlas ayudado.
besotes!!

Las mejores planchas
hola te recomiendo las planchas de la marca tahe son muy buenas un poco caras unos 150 euros mas o menos pero son una caña dañan elñ pelo no creas k porque son buenas no lo estropean deberias usar protectores de vinilo k tambien los ay de la misma marca pero te van a encantar de verda yo soy pelukera y trabajo con ellas y aces del pelo lo k kiere. solo se venden en pelukerias donde trabajen con esa casa de cosmeticos y en comerciales k tb trabajen con tahe. espero k te gusten

M
mavis_6250230
13/1/09 a las 22:23
En respuesta a evolet_5608460

Las mejores planchas
hola te recomiendo las planchas de la marca tahe son muy buenas un poco caras unos 150 euros mas o menos pero son una caña dañan elñ pelo no creas k porque son buenas no lo estropean deberias usar protectores de vinilo k tambien los ay de la misma marca pero te van a encantar de verda yo soy pelukera y trabajo con ellas y aces del pelo lo k kiere. solo se venden en pelukerias donde trabajen con esa casa de cosmeticos y en comerciales k tb trabajen con tahe. espero k te gusten

Help... me plancho el pelo y me queda seco
ola necesito ayuda urgente con la planche si alguien sabe de algo para ponerse producto en el pelo antes de plancharmelo para que no me quede seco y se me quebren las puntas, sufro de puntas partidas a causa de la plancha es por eso que necesito algun producto o tratamiento porque no me quiero cortar el pelo no importa si es quimico o natural...

gracias

R
rahila_7242490
6/1/10 a las :55
En respuesta a eligia_8445744

Esto te lo repara de verdad.
PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TENGAN EL PELO MUY MUY SECO Y ESTROPEADO, LES COMENTO QUE EL PELO NECESITA SER TRATADPO CON GEL DE ALOE VERA RECIEN SACDO DE LA HOJA DE LA PLANTA Y ACEITE DE OLIVA, SI ES EXTRA VIRGEN MEJOR AUN.MESCLAN UN POCILLO DEL GEL OBTENIDO DE LA HOJA Y LO MESCLAN CON MEDIO POCILLO DEL ACEITE DE OLIVA, SE MASAJEAN BIEN EL CABELLO, LO TAPAN CON UNA BOLSA DE PLASTICO O GORRA TERMICA Y LES SUGIERO QUE PARA RESULTADOS MAS DRASTICOS APLIQUEN CALOR A MODO DE BAÑO DE CREMA, Y SI SE ABSORBE MUCHO EL PREPARADO, APLIQUENSE MAS CANTDAD. DUERMAN TODA LA NOCHE CON EL PREPARADO EN EL CABELLO Y LA GORRA PLASTICA. Y AL LEVANTARSE LAVEN EN PROFUNDIDAD EL CABELLO CON UN SHAMPOO DE BUENA CALIDAD ( ESO ES MUY MUY IMPORTANTE) , SI EL CABELLO SIGUE GRASO REPITAN EL LAVADO Y ACONDICIONEN CON UN BUEN ACONDICIONADOR.
EL TRATAMIENTO PRODUCE CAMBIOS DESDE LA PRIMERA APLICACION, PERO NO OLVIDEN DORMIR CON ÉL PARA QUE ACTUE TODA LA NOCHE.
LO PUEDEN REPETIR PARA SEGUIR EL TRATAMIENTO HASTA QUE LO CONSIDEREN NECESARIO PARA EL CABELLO.
YO TENÍA EL PELO REALMENTE DESTRUIDO CON EL USO DE LA PLANCHITA Y TINTURAS, Y LO HICE 2 VECES Y YA ERA UNA DIFERENCIA ENORME.
ADVERTENCIA: LAS SOLUCION ES INCREIBLEMENTE EFECTIVA PERO SI CON ESO NO VEN EL MAS MINIMO RESULTADO QUIERE DECIR QUE LA CUTÍCULA DE LA FIBRA CAPILAR ESTÁ GASTADA. LO QUE ES MUY COMUN TRAS SUSCESIVAS DECOLORACIONES SIN TRATAMIENTOS NUTRITIVOS MEDIANTES.
LES PIDO QUE ME COMENTEN SUS EXPERIENCIAS PERSONALES EN TORNO AL PREPARADO QUE LES OFRESCO REALIZAR. MUCHA SUERTE.

Me suena que funciona
Hola! Me gusta mucho tu consejo y quisiera probarlo. Lo que no entiendo es lo que dices de aplicar calor a modo de bano de crema, me podrias explicar como hacer esto? Que shampoo recomiendas? el garnier?
Te agradecere mucho tu respuesta!

Y
yudy_5415855
7/1/10 a las 10:11
En respuesta a mavis_6250230

Help... me plancho el pelo y me queda seco
ola necesito ayuda urgente con la planche si alguien sabe de algo para ponerse producto en el pelo antes de plancharmelo para que no me quede seco y se me quebren las puntas, sufro de puntas partidas a causa de la plancha es por eso que necesito algun producto o tratamiento porque no me quiero cortar el pelo no importa si es quimico o natural...

gracias

Plancha para pelo dañado
Hola!
Yo te aconsejo la plancha C2 de Corioliss. Yo la tengo desde hace unos meses y tengo el pelo muy dañado también por culpa de un alisado y mas tarde por una decoloración. En la peluquería se me quedó como chicle. No pensaba cortármelo y lo tuve que hacer porque fue un verdadero desastre. Compré esta plancha por el regulador de temperatura y porque no daña nada el pelo, tiene partículas de plata y emite iones negativos que ayuda a controlar la electricidad estática e higieniza el pelo. El alisado me dura de un lavado para otro, a poca temperatura y con el pelo brillante. Yo desde luego la aconsejo, no había probado otra plancha antes que me fuese tan bien.
Y por lo del pelo seco, yo me doy mascarillas de aceite de oliva en las puntas y me va bastante bien.

W
wenxi_6427807
12/1/10 a las 13:01

Reparacion y mascarilla
Ese tipo de alisado es mejor hacerlo si se tiene sun pelo fuerte y sin ningun tinte encima. Para el pelo estropeado, hay q utilizar productos reparadores, seguir algun tratamiento especifico, intentar no tintarlo demasiado y lo mas importante, usar mucha mascarilla, ya sea comercial o casera.El aceite de oliva y el aceite de almendras es muy bueno, pero solo de medios a puntas sino engrasara toda la raiz. Tb intentar no plancharse el pelo todos los dias, y si es posible, dejarlo secar al aire libre de vez en cuando. En caso de q sea necesario secarlo, pues usar un protector de calor. Yo uso el de tresemme y me va genial. He probado de otras marcas y sin duda este el mejor para mi ( y eso que los productos de tresemme no acaban d cnvencerme, pero el protector si). Y por supuesto, el serum ( utilizado con moderacion) ayuda mucho.

N
neia_8307540
13/1/10 a las 13:01

Arkocapil
acompáñalo de un tratamiento desde dentro, que al final a parte de lo tópico necesita que le des todos los nutrientes que necesita tu cabello, tomando 2 cápsulas al día, por la mañana durante al menos un mes y medio, tu cabello recuperará la salud y se verá más fuerte y sano.

C
corine_6064375
25/1/11 a las 22:32

Me quemaron el pelo con el japones
Me hice el alisado japones de la marca PAIMORE lo unico que os puedo decir sobre este ALISADO JAPONES es que las peluqueras me han estropeado el pelo despues de dejarme unos 1000 euros entre el alisado y los productos que me compre para despues del alisado, ahora me toca ir dos veces por semana a la peluqueria para que me laven y me planchen el pelo porque me es casi imposible dominarmelo yo solo en casa el RESULTADO un pelo encrespado SIN BRILLO NI LISO NI rizado se me parte me compre una mascarilla de keratina para ayudar a reestructurarlo pero aun no me veo resultados de lo seco que lo tengo, no vuelvo hacerme un alisado JAPONES en mi VIDA

L
luzia_6390877
25/1/11 a las 22:38
En respuesta a corine_6064375

Me quemaron el pelo con el japones
Me hice el alisado japones de la marca PAIMORE lo unico que os puedo decir sobre este ALISADO JAPONES es que las peluqueras me han estropeado el pelo despues de dejarme unos 1000 euros entre el alisado y los productos que me compre para despues del alisado, ahora me toca ir dos veces por semana a la peluqueria para que me laven y me planchen el pelo porque me es casi imposible dominarmelo yo solo en casa el RESULTADO un pelo encrespado SIN BRILLO NI LISO NI rizado se me parte me compre una mascarilla de keratina para ayudar a reestructurarlo pero aun no me veo resultados de lo seco que lo tengo, no vuelvo hacerme un alisado JAPONES en mi VIDA

Me quemaron el pelo tambien
Soy anna y hace un año fui a la peluqueria ya que tenia el pelo castaño oscuro y queria aclararlo y alisarlo al mismo tiempo me dijeron que la mejor manera menos dañina eran los reflejos, quede super contenta con el color y mi alisado regrese a los 6 meses a que me retocaran las raices y me dejaron el alisado 1 HORA y cuando me lave el pelo parecia pelo de muñeca todo estropajo, yo queria que me quedara igual que la primera vez las puntas quemadas se me parte y se me cae el pelo, fui a reclamar pero me dicen que no puden hacer nada que sino me quedara peor



QUE PUEDO HACER ????

M
marlyn_8800594
25/1/11 a las 22:54
En respuesta a luzia_6390877

Me quemaron el pelo tambien
Soy anna y hace un año fui a la peluqueria ya que tenia el pelo castaño oscuro y queria aclararlo y alisarlo al mismo tiempo me dijeron que la mejor manera menos dañina eran los reflejos, quede super contenta con el color y mi alisado regrese a los 6 meses a que me retocaran las raices y me dejaron el alisado 1 HORA y cuando me lave el pelo parecia pelo de muñeca todo estropajo, yo queria que me quedara igual que la primera vez las puntas quemadas se me parte y se me cae el pelo, fui a reclamar pero me dicen que no puden hacer nada que sino me quedara peor



QUE PUEDO HACER ????

Reclama
Hola mira a mi me paso lo mismo y reclama porque una peluquera se supone que es professional y no puede quemarte el pelo asi que te aconsejo que vayas y reclames y les digas que te arreglen y tapen lo que te han hecho y si no cortate las puntas quemadas
suerte

A
azul_8499628
26/1/11 a las 14:08
En respuesta a luzia_6390877

Me quemaron el pelo tambien
Soy anna y hace un año fui a la peluqueria ya que tenia el pelo castaño oscuro y queria aclararlo y alisarlo al mismo tiempo me dijeron que la mejor manera menos dañina eran los reflejos, quede super contenta con el color y mi alisado regrese a los 6 meses a que me retocaran las raices y me dejaron el alisado 1 HORA y cuando me lave el pelo parecia pelo de muñeca todo estropajo, yo queria que me quedara igual que la primera vez las puntas quemadas se me parte y se me cae el pelo, fui a reclamar pero me dicen que no puden hacer nada que sino me quedara peor



QUE PUEDO HACER ????

Queratina puede ayudarte lee esto
yo encontre esto en internet sobre la queratina





La queratina es una proteína insoluble que encontramos principalmente en nuestra piel pero también como componente principal de nuestros faneros (cabello, uñas, vello). Esta última permite, por tanto, que nuestro cabello pueda protegerse de las agresiones externas.

Esta proteína contiene un alto nivel de aminoácidos con base de azufre, principalmente la cisteína, que forman enlaces disulfuros entre las moléculas. La cabellera humana está compuesta en un 14%, aproximadamente, de cisteína. De ello, se desprende pues fácilmente el interés de realizar un aporte regular de proteínas ricas en azufre para preservar la calidad del cabello.



y que la queratina del cabello se clasifica dentro de las proteínas fibrosas; sus características son cadenas largas de estructura secundaria, insolubles en agua y soluciones salinas siendo por ello idóneas para realizar funciones esqueléticas y de gran resistencia física con funciones estructurales.



El pelo está construido macrofibrillas de queratina empaquetadas por afuera, éstas están formadas por microfibrillas, que se retuercen en un arrollamiento hacia la izquierda. Las interacciones entre las hebras se producen a través de puentes disulfuro , la queratina del pelo se encuentra en alfa queratina, existiendo la posibilidad de transformarla en beta queratina, si por ejemplo, aplicamos calor más humedad, el pelo puede incluso duplicar su longitud, esto sucede por que se rompen los puentes de hidrógeno de la hélice y las cadenas polipeptídicas adoptan una conformación -beta, no obstante los grupos -R de las queratinas son muy voluminosos, lo que hace que la conformación -beta se desestabilice y al poco tiempo adopte de nuevo la conformación en hélice con lo que el pelo recupera su longitud original. Es incorrecto decir que el pelo está formado por células, solo se encuentra queratina rica en azufre y una matriz amorfa que mantiene a las microfibrillas empaquetadas por afuera en la forma que alguna vez tuvo la célula que las sintetizó; el folículo piloso es el que posee células activas que se encargan de sintetizar los elementos anteriores.



La cuticula formada por células compuestas de queratina, es la responsable de proteger el interior del cabello, a la vez que influye en el brillo y color del mismo, son varios los factores que inciden en la buena calidad del mismo, los tratamientos mecánicos ( mal cepillado, etc.), las condiciones medioambientales (polución, etc.), provocan su deterioro y mención especial a los trabajos químicos (desrizado, etc.), estos provocan que la cutícula se hinche y abra, algo que con el uso continuo de los mismos, modifica la estructura del cabello, convirtiéndolo en seco, frágil, poroso y hasta quebradizo.



Es por eso tan de moda pero tan bien encontre en internet que hay productos brasileros que ademas de queratina le agregan otras cosas mas para hacerlo mejor para el cabello y ahi esta el secreto de estos famosos cariocos es por eso que en brasil es tan buena la queratina comparados con otras queratina e otras marcas que tratan de imitarlos pero no pueden competir de ellos y lo unico que acen es hablar mal.



Definitivamente la queratina de !!!!! BRASIL !!!! es lo mejor que hay en mercado y que no contiene formol los brasileños son los mas famosos por tener mejores productos en belleza estetica y peluqueria.



por si os interesa saber encontre en internet

R
ranjit_8535979
4/2/11 a las 8:46

no al japones mal hecho
ME HICE UN ALISADO JAPONES XQ TENIA EL PELO ENCRESPADO , RIZADO Y ABUNDANTE PERO SALIO MAL ME LO DEJARON LISO EN UNAS PARTES Y EN OTRAS ME QUEDO MAS ENCRESPADO, QUE PUEDO HACER ?? ESTA HORRIBLE, HAY ALGO QUE AYUDA ELIMINAR EL ENCRESPAMIENTO X CONSECUENCIAS DEL JAPONES ?

CUANDO ANTES ME LO SECABA NO QUEDABA TAN MAL COMO AHORA ME QUEDA PERO ME SECARON MUY BIEN Y PASARON LA PLANCHA MECHON A MECHON XQ ME QUEDO MAL ?? NO ENTIENDO SE SUPONE QUE ALGO TAN COSTOSO DEBE QUEDAR BIEN PAGUE 500, VEO QUE MUCHA GENTE ESTA DESCONTENTA NO SE PERO DONDE FUI SE SUPONE QUE SON PROFESIONALES , O SERA PORQUE TENGO MECHAS ???

W
weiyan_9371799
5/4/11 a las 21:41

Pelo kemado
Hola ! Leyendo todo esto me siento identificada...jeje. A mi me pasó lo mismo, pero la culpa fue un poco mía porque insistí en hacerme el alisado teniendo mechas....Me lo hice en Sept 2009 y a día de hoy todavia tengo desde la mitad hasta las puntas kemado. Tuve que cortarme el pelo por los hombros y darme un tinte más oscuro para disimular un poco. Ha pasado un año y medio y con mucha paciencia se ha recuperado bastante. Me compré vitaminas para el pelo y durante los 3 primeros meses me daba 1 vez a la semana mascarilla de huevo y aceite (1hora). ES ASKEROSO!! Lo lavas, y sigue apestando a huevo. Pero reconozco que me ha ayudado bastante. Ahora quisiera invertir en un buen champú y mascarilla. Me recomendaron L'oreal. ¿QUÉ ME RECOMENDAIS USTEDES? Gracias y ánimo !!!!

C
cosme_8432583
22/5/12 a las 2:32

No se dejen enganar!!!!
hola chicas lindas de enfemenino....
No soy peuquera, ni cosmiatra ni nada por el estilo, pero soy muy curiosa y como toda mujer.... vanidosa!
Mi pelo ha pasado por todos los tratamientos capilares quimicos, alisado brazilero,japones, decoloracion, etc etc y producto de eso...ahora a mis 28 anos se me cae el pelo a montones, crece delgadisimo y se rompe con facilidad.
Les cuento que NO EXISTE tratamiento alguno para el pelo cuando este ya esta QUEMADO, es decir, cuando el pelo se estira como una liga y se rompe cuando esta humedo, y cuando se seca se eriza en las puntas...ya esta quemado y no tiene, ni existe ningun REMEDIO MILAGROSO!
En las peluquerias les dicen que existen infinidad de productos para hidratar el pelo, que los alisados, la biocauterizacion, etc FALSO!, ellos solo quieren su DINERO, y les conviene que se les malogre cada vez mas el pelo para que compren y gasten cada vez mas y mas en productos ...todo es marketing para ellos! y si no les funciona lo que les venden....les dicen que raro! seguro tu pelo ya estaba muy maltratado! prueba con este otro...y asi....
A mi me quemaron el pelo 2 veces, ahora tengo unos rayitos dorados con la base color chocolate, el color es lindo, me encanta pero....esta quemado! y solo lo puedo lucir cuando esta planchadito.
Me lo tuve que cortar casi 10 cm, lo tenia largo y ahora esta a la altura de mis hombros.
Como ya pase por esta horrible experiencia hace 4 anios, y se que no existe NADA para el pelo quemado, solo estoy esperando a que crezca.
Les dejo unos consejitos:
Si ya tienen el pelo QUEMADO, nada de plancha ni secadora minimo por 3 meses
Si tuvieran algun compromiso, vayan a la peluqueria y pidan que les hagan un peinado, puede ser un monio o una cola PERO sin cepillado ni planchado, solo con laca para mantenerlo firme.
En casa mantenganlo suelto, y si salen ...una colita alta para disimular el largo quemado, pero no lo enrrosquen como dona, es lo peor que pueden hacer.
Lavense el pelo cada 2 dias minimo, porque la grasa natural del cuero cabelludo ayuda a recuperarlo.
Mascarilla casera de aceite de olivo entibiado a banio maria una vez por semana en largos y puntas, luuego se enjuagan con su shampu y acondicionador normal, el que uds prefieran.
Yo estoy usando reparacion total de loreal elvive...recien llevo 2 lavadas...espero que me vaya bien!
Y por ultimo....esperar a que crezca con mucha pasiencia!...
No desesperen, que si piensan mucho en su pelo, se van a estresar y solo van a lograr que se les caiga producto del stress ok!, les deseo mucha suerte amigas queridas!!! un beso a todas...mwah!!!

C
cosme_8432583
22/5/12 a las 2:40

Me olvidaba!
Y nada de tintes...ni si quiera los que no tienen amoniaco, ningun tinte!..todos maltratan mas el pelo ...por lo menos 3 meses...sean fuertes y ya veran!!!

Y
yaiza_7864114
17/8/12 a las 22:36

Queratina no os fieis
la queratina he visto por internet que es malo..
he visto algo de que en estados unidos lo proivieron por muchos motivos, pero el que me llamo la atencion es que trajo cancer a bastantes personas..
no os lo recomiendo
SUERTE Y ANIMO A TODAS CON PROBLEMAS DE PELO (yo tmb tengo jejejeje)

N
naroa_6022494
21/8/12 a las 9:51

Para recuperar el cabello...
Hola!! lo mas importamnte por ahora es tener paciencia, pues es posible que te tome un par de meses para que vuelvas a tener tu pelo sano y cpon vida.

Es importante que te despuntes el pleo una vez al mes...te alimentes muy bien, y utilices buenos productos para el pelo....

procura no secarlo ni plancharlo todos los dias...deja que el pelo descanse para que se restaure mas rapido.

Peinate dos veces al dia, en la manana y en la noche...echa la cabeza hacia adelante y peinalo desde atras con un buen cepillo...eso lo revitaliza mucho!

revisa la pagina de Sofia Morelli, alli encontraras varios productos de cuidado para el pelo.

Un abrazo.

I
ilisca_5480084
16/5/13 a las 21:04

Hola
El tratamiento que yo te voy a recomendar no es casero pero te servirá enormemente y te ayudara a restaurar tu pelo quemado, es el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que viene el shampoo, el acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas quemadas y partidas, este tratamiento es excelente, a mi me ha funcionado muy bien porque mi pelo se ha hidratado y revitalizado y ahora luce suave, sedoso y brillante.Estoy segura que te servirá un montón y tu pelo te lo agradecerá por siempre, besitos

M
melany_6386371
15/1/14 a las 23:13

Pelo quemado????
a mi me ha funcioador de maravilla aplicarme el tratamiento de pelo de pro naturals despues de usarlo un mes mi pelo re reparo y revitalizo y ahora lo tengo sano, sauve y brillante, como es con aceite de argan ma rapido se recupera nuiesto pelo , ademas realza el brillo y luce muy lindo despuesde unos dias, pruebalo!!!! se que te encantara

C
coloma_8569777
26/2/15 a las 8:50

Recuperar pelo quemado
Mira a mi me lo quemaron en la peluquería con un tinte con decolorante (superaclarante) con calor. Me quedó chicle total y se me caía el pelo de pasar el peine, no podía ni secarlo con secador estaba tieso y como un estropajo.
Pero gracias a que conozco a Yolanda Morales, tecnico capilar especialista en alisados 100% orgánicos (estos alisados reparan y nutren muchisimo el pelo), que tambien realiza tratamientos de reconstrucción capilar para pelos quemados, a mi me puso el de la casa Mag Magnifica y he recuperado mi pelo, este producto modifica la estructura interna del pelo devolviendo fuerza, brillo y nutrición, ANTES DE CORTAR PROBAR ESTE TRATAMIENTO, yo tengo el pelo larguisimo y no quería cortar, y menos mal que no lo hice porque mi melena vuelve a estar viva!!!

http://www.liss-keratina.es/

Yolanda Morales y esta es su pagina

A
an0N_611778299z
19/4/16 a las 17:48

Yo recomendaria pro naturals

T
toria_6204426
3/6/16 a las 1:30

Loreal
hola! yo me queme el pelo intentando sacarme el tiente negro. Mi pelo paso pro agua oxigenada, vicarbonato, decolorantes, vinagre... y hoy en dia el tiente sigue ahi e imaginate como se me quedo. Abrasado! Lo que me funciono desde el minuto uno fue el tratamiento de loreal expertisse que me dejo el pelo como nuevo. El tratamiento entero con champu acondicionador, mascarilla y serum cuesta como unos 50. Te dejo un blog donde le hacen una review y te recomiendan otros tratamientos mas baratos que actuan igual. Suerte!
https://godsavethebeautysp.blogspot.co m.es/search/label/CUIDADO%20DEL%20CABELLO

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 13:59
En respuesta a fanel_8624110

ME HICE EL ALISADO JAPONES PEIMORE Y TENGO EL PELO DAÑADO Y QUEMADO CON UNA BUENA MASCARILLA, CREMA SUAVIZANTE Y SERUM PUEDO CONSEGIR NUTRIRLO? EN QUANTO TIEMPO, AYUDENME COSAS CASERAS, COSAS HACER AYUDA AYUDA PORFAVOR!!! :'(

Hola nenetommy.

Lo mejor que puedes hacer es probar productos y mascarillas caseras. TODO lo demás lleva formol, siliconas...total, que empeoran. Lo mejor es el aguacate y el aceite de coco.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude http://comocuidarelcabello.com/mascarillas-hidratantes.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram