Foro / Belleza

Pelo quemado, chicloso... ayuda por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 20:14
R
raissa_8651956
28/8/12 a las 6:07

Hola chicas,

Llevo años encontrando respuestas en este foro pero nunca me había registrado, hasta hoy. Necesito vuestros consejos, y ayuda porque me estoy empezando a desesperar.

Hace un mes y medio me ofrecieron ser "modelo" para un concurso de peluquería, el peluquero me hacía lo que quisiera en la cabeza y a cambio luego me hacía lo que yo quisiera gratis. Hablamos de lo que me iba a hacer, me teñiría de un color oscuro y me lo mantendría largo... Muy bien, cuando llego a la peluquería y me echa el mejunge en la cabeza, veo el pelo que se me va volviendo BLANCO. Me lo estaba decolorando (bueno, he de decir que estoy viviendo en un país extranjero, y que no hablo la lengua, por lo que tenía a la novia del peluquero que hablaba inglés y me hacía de interprete) En ese momento le dije que me quitara lo que tuviera en la cabeza porque además me escocía un poco (tengo el cuero cabelludo un poco sensible, y me escuece cualqueir cosita) y bueno, cuando me lo quitaron, era rubia pollo, yo, que soy castaña oscura. Bueno, me tiñeron de un rubio verdoso (horrible) para las fotos, y luego me echaron un castaño de mi color natural para volver a lo que era antes... El caso es que desde entonces cada vez que me lavo el pelo se me cae a mechones, ahora doy gracias a tener la cantidad tan bestial de pelo que tengo, y lo grueso que es (es que os lo estoy contando y me dan ganas de llorar, me pongo nerviosa) Me compré una gama de champús reparadores, de una marca de Swarzkopf champu, acondicionador, mascarilla y serum, y está muchísimo más suave. Pero aún así cuando me lo lavo se me cae el pelo a mechones, y cuando estoy con él suelto, se me cae pelo continuamente.

¿Qué trucos me recomendáis? ¿Que me lo peine en seco? ¿Que no me lo peine? ¿Que lo lleve en coleta? ¿Que lo lleve suelto? ¿Qué hago con él? De verdad, siempre todo el mundo, todas las peluquerías a las que iba me decían que tenía un pelazo, y me da algo de pensar que lo he perdido por un inepto.

He leído que recomiendan echarte la mascarilla antes de ir a dormir y aclarártelo por la mañana. Yo lo que quiero es que no se me esté continuamente cayendo, o que se me caiga a mechones...

Muchas gracias.

Ver también

O
odeta_7972874
28/8/12 a las 10:52

Hola soy loriher
mira siento decirte que te lo vas atener que cortar porque esta deterirado y y muerto por eso se cae por mucho que lo hidrates se te seguira cayendo ademas deberias pedir responsabilidades a ese peluquero como que te haga tratamientos de recuperar el pelo gratis ,

P
pancho_8583674
28/8/12 a las 12:06

Cabello bello y largo,largo.
Me hicieron lo mismo que a ti, yo lo corté pero el problema estaba también en el cuero cabelludo y la raíz. Antes de cortarlo intentemos salvarlo desde dentro, te recomiendo 4 pasos maravillosos que seguro te van a ayudar.

1_ LA ALIMENTACIÓN: Quizás comes bien,pero no aportas suficientes vitaminas y minerales a tu organismo. SOLUCIÓN: toma zumos naturales hechos por ti de frutas variadas combinados con algún vegetal.
Ej: 1/2 manzana amarilla,3 uvas blancas,4 hojitas de hinojo,1/2 zanahoria pequeña,3 fresas y una puntita de pepino,agua fresca y beber recién hecho.

P
pancho_8583674
28/8/12 a las 12:09

Cabello bello y largo,largo.
Para continuar con los zumos diarios te recomiendo combinaciones diferentes para agrupar a la semana los diferentes nutrientes en toda su variedad.

2_ DEPURACIÓN: Corta tus puntas 1vez cada dos meses, cuando valla mejorando hazlo cada 3 o 4 según tu crecimiento pero "SIEMPRE" cuando la LUNA se encuentre en CUARTO CRECIENTE!!!!! Es espectacular.

3_CUIDADOS: Lava tu cabeza 1 día sí, 2 días no. Cuando lo hagas Aplícate el champú como si te dieras un masaje suave y relajante,con laS llemas de los dedos, movimientos de vaivén y sin presionar mucho. Tomatelo como tu momento de relax y disfrutalo. Secalo un poco con la toalla pero sin arrebullarlo,esto estropea la fibra que protege el cabello. Hazlo como con el champú y luego de la nariz hacia las puntas de una pasada cada vez. Y el resto lo secas al aire, es lo mejor!! A la hora de peinar después del lavado,comienza por las puntas,medios y vas subiendo progresivamente,no tengas prisa y hazlo con mimo,notarás que tu cabello agradecerá tu cariño por él en muy poco tiempo.
4_LOS PRODUCTOS: Esto es muy personal,lo que es bueno para ti,quizás no lo es para mi.etc. Tu cabello habla al peinarlo,lavarlo..Dime como lo sientes en esos momentos y te explicaré lo que te pide. ESPERO QUE ME VALLAS CONTANDO COMO VAS PROGRESANDO EN TU OPERACIÓN DE CABELLO BELLO Y LARGO,LARGO...BESITOS <3

P
pancho_8583674
14/10/12 a las 13:36

Cabello bello y largo,largo <3
Hola de nuevo
Las mascarillas actúan igual 5mint que 15horas.
No sé si has probado los zumos como te comenté,no he sabido nada.
Si prefieres productos no naturales hay uno que funciona, va lento pero seguro. Inneov masa capilar (tratamiento mínimo 3 meses) farmacia.
Fortalece y alimenta el cabello desde el bulbo hasta las puntas y actúa de dentro a fuera.
Saludos.

A
an0N_804489799z
16/10/12 a las 13:04
En respuesta a odeta_7972874

Hola soy loriher
mira siento decirte que te lo vas atener que cortar porque esta deterirado y y muerto por eso se cae por mucho que lo hidrates se te seguira cayendo ademas deberias pedir responsabilidades a ese peluquero como que te haga tratamientos de recuperar el pelo gratis ,

A mi me ha pasado igual
a mi me ha pasado lo mismo con el alisado permanente tengo el pelo,pajoso y reseco que se queda tiezo.la verdad que fatal,y solo he me retocado la raiz,y estoy igual que tu desesperada pq parece que tengo en vez de pelo peluca puesta,horrible.,

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 20:09

Revolution treatment
LO QUE NECESITAS ES ESTE BOTOX CAPILAR

REVOLUTION TREATMENT
Revolution Treatment es un sistema único y revolucionario, elaborado por Prolab Brasil, para reconstruir, reestructurar, hidratar, acondicionar y recuperar el CMC (Complejo de Membrana Celular). Además de eso, este trió maravilloso repone los aminoácidos y nutrientes perdidos en procesos químicos y mecánicos, aumenta el brillo y prepara el cabello para futuras transformaciones. Tantos beneficios en solo tres pasos, utilizando Shampoo Revolution, Emulsion Revolution y Finish Revolution. En pocos minutos usted se sorprenderá con el resultado. Revolution Treatment de Ativare, solo en Salones de Peluquería.

https://www.facebook.com/pages/Revolution-Treatment/329289410460765

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 20:11

Reposicion de masa

De 8 a 10 capas de cutículas componen nuestro cabello.
Entre ellas hay una película adhesiva a la que llamamos CMC (Complejo de Membrana Capilar), que es la que da masa capilar al cabello.
Esta masa se daña con el tiempo a causa de por causa de las agresiones químicas. Una vez que se daña, el cabello se vuelve opaco, quebradizo y las puntas se abren.
Pero aquí te presentamos la solución ... Revolution Treatment. Nuestro tratamiento es un programa de reconstrucción que actua justamente en la reposición de masa capilar, devolviendo además brillo y suavidad al cabello.

https://www.facebook.com/pages/Revolution-Treatment/329289410460765

S
sarela_5888580
24/10/12 a las 20:14

Reposicion de masa
De 8 a 10 capas de cutículas componen nuestro cabello.
Entre ellas hay una película adhesiva a la que llamamos CMC (Complejo de Membrana Capilar), que es la que da masa capilar al cabello.
Esta masa se daña con el tiempo a causa de por causa de las agresiones químicas. Una vez que se daña, el cabello se vuelve opaco, quebradizo y las puntas se abren.
Pero aquí te presentamos la solución ... Revolution Treatment. Nuestro tratamiento es un programa de reconstrucción que actua justamente en la reposición de masa capilar, devolviendo además brillo y suavidad al cabello.

https://www.facebook.com/pages/Revolution-Treatment/329289410460765

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir