Foro / Belleza

Pelo quemado, chicloso... ayuda por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2012 a las 20:14
R
raissa_8651956
28/8/12 a las 6:07

Hola chicas,

Llevo años encontrando respuestas en este foro pero nunca me había registrado, hasta hoy. Necesito vuestros consejos, y ayuda porque me estoy empezando a desesperar.

Hace un mes y medio me ofrecieron ser "modelo" para un concurso de peluquería, el peluquero me hacía lo que quisiera en la cabeza y a cambio luego me hacía lo que yo quisiera gratis. Hablamos de lo que me iba a hacer, me teñiría de un color oscuro y me lo mantendría largo... Muy bien, cuando llego a la peluquería y me echa el mejunge en la cabeza, veo el pelo que se me va volviendo BLANCO. Me lo estaba decolorando (bueno, he de decir que estoy viviendo en un país extranjero, y que no hablo la lengua, por lo que tenía a la novia del peluquero que hablaba inglés y me hacía de interprete) En ese momento le dije que me quitara lo que tuviera en la cabeza porque además me escocía un poco (tengo el cuero cabelludo un poco sensible, y me escuece cualqueir cosita) y bueno, cuando me lo quitaron, era rubia pollo, yo, que soy castaña oscura. Bueno, me tiñeron de un rubio verdoso (horrible) para las fotos, y luego me echaron un castaño de mi color natural para volver a lo que era antes... El caso es que desde entonces cada vez que me lavo el pelo se me cae a mechones, ahora doy gracias a tener la cantidad tan bestial de pelo que tengo, y lo grueso que es (es que os lo estoy contando y me dan ganas de llorar, me pongo nerviosa) Me compré una gama de champús reparadores, de una marca de Swarzkopf champu, acondicionador, mascarilla y serum, y está muchísimo más suave. Pero aún así cuando me lo lavo se me cae el pelo a mechones, y cuando estoy con él suelto, se me cae pelo continuamente.