Foro / Belleza

Pelo quebradizo,seco y pajoso después de un alisado

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 2:45
A
awatif_6018614
13/6/14 a las 21:25

Buenas,hace bastante tiempo yo me fui a hacer un alisado porque no me gustaba tener el pelo enrulado.El tratamiento fue con una crema que quema y tuve que ponerme una mascara de gas para hacerlo...No veía un buen final.

El alisado había salido bastante bien,pero al cago de 4 meses empecé a tener el pelo quebradizo,rugoso como paja, y hice algunos tratamientos de nutrición, baños de crema, etc alrededor de 2 meses de tiempo por cada uno.

Hoy en día tengo el pelo "normal", rizado y "controlable, pero ciertas partes (por la frente) tengo rulos muy quebradizos, intenté varias cosas pero duran menos de 2 semanas y son muy caros. También me suele suceder (en todo el pelo) que se eriza si no lo ato después de la ducha, y claro,todas las mañanas despierto con el pelo erizado.



En resumen, me pueden ayudar con algún consejo para el pelo dañado después de un alisado? También querría saber si atarlo lo daña. Gracias!

Ver también

M
melany_6386371
17/6/14 a las 19:21

Atar el pelo no lo daña
En cuanto al maltrato que tienes por causa de de los quimicos del alisado te recomiendo recuperar tu cabello con el Sistema de Reparacion de Pro Naturals, hidrata, nutre y revitaliza el pelo, ademas te ayuda con los rizos, fijate en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Espero te sirva mi consejo, un beso

A
awatif_6018614
22/6/14 a las 3:13
En respuesta a melany_6386371

Atar el pelo no lo daña
En cuanto al maltrato que tienes por causa de de los quimicos del alisado te recomiendo recuperar tu cabello con el Sistema de Reparacion de Pro Naturals, hidrata, nutre y revitaliza el pelo, ademas te ayuda con los rizos, fijate en este video:
https://www.youtube.com/watch?v=BNINbIrPq1c

Espero te sirva mi consejo, un beso

Muchisimas gracias!
Lo voy a intentar, gracias por la respuesta!

T
taida_5115283
25/6/14 a las 2:45

Lo que a mi me funciono de maravilla
Hola... Tengo el cabello rizado y super delgado, de colmo se m ocurrio hacerme rayitos beiges imaginate!!!! Ya ponre de todo e investigando me quede con esto
1. El shampoo solo aplicalo en el craneo, evitando las puntas, obvio al enjuagarlo cae a las puntas pero ya no sera tan agresivo como tallar las puntas, eh usado cientos de shampoos y te super recomiendo el fructis de loreal, llamado borrador de daño
2. Usa un tratamiento en lugar de acondicionador, usalo diario pero antes aplicale miel, si, al acondicionador ponle miel...
3. Olvidate de gel, spray y fijador... Usa una silicona y si quieres algo q tefijd mas usa la receta de las abuelas: peinate con limon...
4. Despunata tu cabello cada tres meses en luna creciente... Pero tu mismapor las noches, no se a que se deba pero te crece mas rapido, investiga que dias del mes hay luna creciente por internet Te prometo q con estos tips en poco recuperaras tu cabello de antes

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir