Foro / Belleza

Pelo que no crece

Última respuesta: 10 de abril de 2018 a las 13:22
A
an0N_592070699z
8/3/06 a las 20:08

Hola amigas del foro: Estoy deseperada. Necesito con urgencia todos los consejos que me puedan dar para hacer que mi pelo me crezca.
Sólo en dos ocasiones en mi vida que ha crecido con rapidez más de un centímetro en el mes.
Pero hace como un año o mas que sólo me crece medio centímetro o menos por mes y con suerte ¿Que piedo hacer? Lo único que deseo es tener mi pelo largo otra vez.
Recibo también consejos esótericos para el mismo problema si es que hay.
Gracias chicas.

Ver también

M
meriem_8628100
11/3/06 a las 18:45

..
Hola Copper! la verdad es que remedios milagrosos no hay, pero sí que se puede fortalecer el pelo con algún tratamiento de los que tú propones. Nunca he probado nada de farmacia para el pelo porque no me termino de creer sus cualidades, pero os digo lo que yo hice, me lo noté que se caía y que no crecía, pues me lo corté yo misma cada dos por tres, una vez cada 15 días o un mes, y ahora solo lo corto una vez cada mes o mes y medio. El resultado?? de noviembre para acá, me ha crecido un montón, más de 5 centímetros!! Yo creo que es de saneármelo tanto y tener la mascarilla a mano

R
rauda_9355064
11/3/06 a las 22:17


hola niñas!!de verdad kreeis k eso es verda??ske yo siempre lo e oido xo esque no me lo creo mucho porque el pelo crece por la raiz i porque tokes las puntas no kreo k aga nada no??yo esque tambien me kiero dejar el pelo largo!!un besito

R
rauda_9355064
11/3/06 a las 23:32

Xikas leerloo
Si cortamos nuestros cabellos, sólo lograremos tenerlo más corto. No afecta en absoluto el promedio de crecimiento normal de cada uno. La longitud máxima del pelo está determinada por la forma y el ancho de la fibra, lo cual está condicionado genéticamente y no se puede alterar con la actual tecnología.

Salvo que las puntas estén abiertas o el cabello esté químicamente dañado, la única necesidad para cortarse el pelo es desearlo lucir más cortoConsejos

Hay algunas consejitos extras que se pueden hacer para asegurar que el folículo piloso permanezca sano y el pelo no se dañe:

1. Son muy útiles las multivitaminas diarias, que proveen, entre otras cosas, de zinc, muy apropiado para la salud del cabello.

2. No cepillar el cabello demasiado, ya que se lo puede dañar. Cepíllelo sólo si lo se necesita para obtener un peinado determinado, no en forma habitual.

3. Usar cepillos de muy buena calidad o peines sin dientes plásticos filosos o metálicos, ya que esto suele provocar que se corten las puntas.
4. Acostúmbrese a consultar por los productos que se ofrecen en los salones. Son de muy alta calidad y, sobre todo, se utilizan con el asesoramiento del peluquero, que es el que mejor sabe qué es lo que usted necesita.

5. Además, trate de no usar demasiadas hebillas, banditas, etc., que aprieten las fibras capilares. El pelo libre es mejor.



Mirar lo que e encontrado!!!

R
rauda_9355064
13/3/06 a las 23:10


lo subooo!!

R
rauda_9355064
14/3/06 a las 21:30


aki esta wapas!!!

A
alya_10016719
14/3/06 a las 21:34

Ya os he encontrado, es que no veía el artículo...
...de sandrita.Bueno,yo me voy cortando las puntas para sanear,en la pelu(la dueña es amiga mía) siempre me han dicho que el cabello es como el cuerpo de un bebé ,que para que crezca, tiene que estar bien alimentado, osea que hay que nutrirlo. Van bien las ampollas y las vitaminas pero hay que ser muy constante,como para todo,la levadura ya me lo dijeron en la herboristería pero como ahora sigo con lo del rhatma,voy a esperar un poco x no mezclar tantas cosas. Se me ha olvidado decirte sandrita que el producto que he nombrado me ayuda también a dar brillo al pelo, siempre lo he tenido bastante sanote,pero llevo más de un mes usando esto y me lo veo aún mejor.¿por qué no lo pruebas?

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 17:22

Hola, ya leí tu artículo!
En el pelo mojado hace mucho hacerse coletas porque lo pudre (os lo digo por experiencia!!) lo mejor como dice Copper es el saneamiento, al principio te da hasta angustia no verlo crecer pero yo me lo empecé cortando mucho y al final, me ha crecido una barbaridad (lo único es que como me lo corto yo, pues está un poco sin forma de capeado), lo suyo es una buena tijera. Yo tenía una cuchilla-peine pero no sé donde la he metido, soy un desastrito, pues dicen que a navaja lo corta de tal manera que no se rompe ni crece con puntas abiertas (mejor que con tijeras, y eso era una especie de navaja/cuchilla).

Las gomas si son forradas mejor, pero lo suyo es llevarlo suelto o si eso, agarrado con una pinza/pinzas como dice Copper, porque solo sujetan el pelo como si lo agarraras con la mano, no lo aprisionan doblándolo y resquebrajándolo.

Los cepillos buenos los venden en sitios estilo BODYBELL, no sé si alguien conoce esta cadena de productos pero hay muchas cosillas buenas. Yo me compré uno de cerdas de jabalí, super suave, me costó como 1200 pesetas de antaño, pero es super bueno y no me tira del pelo (yo no sé prq recomiendan los de rastrillos para las de los rizos, si esos lo que hacen es encrespar y dar tirones!!) los de maderas puedes encontrarlos también en esas tiendas donde venden cosas hechas a manos, naturales, inciensos, ropa hippie, cojines, alfombras... son tiendas caras pero ahí los venden (no son caros, unos 4 euros) y también los he llegado a ver en Ives Rocher y creo que en Mercadona.

Besos!

M
meriem_8628100
15/3/06 a las 17:26
En respuesta a alya_10016719

Ya os he encontrado, es que no veía el artículo...
...de sandrita.Bueno,yo me voy cortando las puntas para sanear,en la pelu(la dueña es amiga mía) siempre me han dicho que el cabello es como el cuerpo de un bebé ,que para que crezca, tiene que estar bien alimentado, osea que hay que nutrirlo. Van bien las ampollas y las vitaminas pero hay que ser muy constante,como para todo,la levadura ya me lo dijeron en la herboristería pero como ahora sigo con lo del rhatma,voy a esperar un poco x no mezclar tantas cosas. Se me ha olvidado decirte sandrita que el producto que he nombrado me ayuda también a dar brillo al pelo, siempre lo he tenido bastante sanote,pero llevo más de un mes usando esto y me lo veo aún mejor.¿por qué no lo pruebas?

Jopetassssssssssss
Jo Neskali, q suerte, es que al tenerlo con mechas, IMPOSIBLE! que se me vea brilloso... pero en fin, es un sacrificio (rubio decolorado implica aspecto seco) Qué pelazo nena, y luego dices del mío que es una ratilla al lado del tuyo...

A
alya_10016719
15/3/06 a las 21:38
En respuesta a meriem_8628100

Jopetassssssssssss
Jo Neskali, q suerte, es que al tenerlo con mechas, IMPOSIBLE! que se me vea brilloso... pero en fin, es un sacrificio (rubio decolorado implica aspecto seco) Qué pelazo nena, y luego dices del mío que es una ratilla al lado del tuyo...

Tas pallá!
me encanta tu pelo hija...todo tiene su lado bueno y malo que a mí también me gustaría de vez en cuando unos reflejillos pero como sé que me cargo el pelo de lo finito que lo tengo, pues siempre del mismo color, osea que no te quejes,además a tí te crece y yo aquí estoy que como no me lo estire a tirones de pelo esto no vaaaa , de crecer 0 pelotero. ¿ah! ni se te ocurra decolorarlo,es como si lo fríeras,menuda pana!

L
luiza_9033566
10/4/18 a las 13:22

le comento que mi problema es q tengo alopecia areata y q despues de tomar y aplicar muchos productos q no hacen nada, ahora ha frenado mi caida y los claros van cubriendose poco a poco, eso sí, no son magicas las capsulas augmentum, de veras q en un par de meses he visto mucha mejora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir