Foro / Belleza

Pelo que ni ondulado ni liso

Última respuesta: 9 de febrero de 2004 a las 18:56
N
nilsa_6937540
14/12/03 a las 22:04

Tengo el pelo entre ondulado y medio liso...la verdad esk es horrible!

Creeis que con un difusor y un poco de espuma podria quedarme mas ondulado pero sin bufarlo demasiado??

Muchas gracias,Laura

Ver también

E
elva_5419781
15/12/03 a las 11:20

Pues creo que sí,
yo tengo el pelo también así y normalmente me pongo gomina,secandolo con el difusor y apretandolo con las manos, a mi si que me queda bien, pruébalo.
saludos

N
nilsa_6937540
15/12/03 a las 18:34
En respuesta a elva_5419781

Pues creo que sí,
yo tengo el pelo también así y normalmente me pongo gomina,secandolo con el difusor y apretandolo con las manos, a mi si que me queda bien, pruébalo.
saludos

Gracias
Muchas gracias, en cuanto pueda lo probare.

S
sirley_8704994
3/1/04 a las 22:46

Igual
hola linda, yo tambien tengo el pelo asi, ni rizo ni lacio, es una tortura es cierto, he intentado todo, irme al rizo pero es una lucha o irme al lacio pero es un tormento, estoy luchando al paso. ahora me lo corte a los hombros intentando buscar la solucion pero es dificil de veras ahora le pondre muchos tratamientos a ver si se va al lacio. y si quieres ondularlo la espuma, la cerveza, todo eso te ayuda pero se puede maltratar.
cuidalo al maximo intentemos luchar con el pelo.

L
lobna_7287405
9/1/04 a las 3:03

Ajajjaja si yo lo tengo igual
POR ESO TE VOY A RECOMENDAR ALGO, MIRA MI PELO ES MAS O MENOR LARGO SECO, MUY DELGADO Y RARO JAJAJAJA, PERO ENCONTRE LA SOLUCION, USO PRODUCTOS SEBASTIAN, Y ACABO DE PONER UN POST SOBRE UNA PLANCHA PARA ALASIAR EL PELO SUPER NICE SE LLAMA CHI- TURBO. TE DEJA EL PELO QUE NI SUEÑAS CON TENERLO ASI.LUEGO VOY A PONER UNA FOTO DE MI PELO SECO Y UNA CON EL PELO ALASIADO PARA QUE CHEQUES.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

A
an0N_649495899z
9/2/04 a las 18:56
En respuesta a lobna_7287405

Ajajjaja si yo lo tengo igual
POR ESO TE VOY A RECOMENDAR ALGO, MIRA MI PELO ES MAS O MENOR LARGO SECO, MUY DELGADO Y RARO JAJAJAJA, PERO ENCONTRE LA SOLUCION, USO PRODUCTOS SEBASTIAN, Y ACABO DE PONER UN POST SOBRE UNA PLANCHA PARA ALASIAR EL PELO SUPER NICE SE LLAMA CHI- TURBO. TE DEJA EL PELO QUE NI SUEÑAS CON TENERLO ASI.LUEGO VOY A PONER UNA FOTO DE MI PELO SECO Y UNA CON EL PELO ALASIADO PARA QUE CHEQUES.


SALUDOS

CLAUDIA Y CLIO MARIANA

Cabello lacio!!me encantaria
Oye menciones una plancha que te deja el cabello de lujo, me he planchado el cabello con 5 diferentes tipos de planchas y no hay manera que me quede super lacio, me encantaria que me dieras bien el nombre de la plancha y donde la puedo adquirir.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir