Foro / Belleza

Pelo pintado en negro

Última respuesta: 24 de noviembre de 2003 a las 20:30
S
sirley_8430509
21/11/03 a las 21:16

hace mas de tres meses me pinte el pelo en negro el cual siempre lo habia tenido pintado en rubio ahora que quiero volver al rubio me dicen que no hay nada mas que hacer que decolorarmelo y la verdad es que aparte de uq esale muy caro no quiero maltratarme el pelo y mi pregunta es que puedo hacer yo sola sin tener que ir al salon para poder quitarme el color negro del pelo
gracias

Ver también

F
flores_7464195
22/11/03 a las :30

Yo de tu no lo haría
Primero, creo que eso de ir de negro a rubio en tu casa....es un color tan radical..ke te puede kedar hecho una chapuza..yo iria a la peluquería para hacerme un cambio de tinte tan importante.

Y otra cosa.eso de que eras teñida rubia, ahora negra, y quieres volver a ser rubia..ufff...lo veo muy muy muy dañino para el pelo, almenos nutrelo muchisimo ke si le das tanta caña lo notaràs!!

E
eliane_6192620
22/11/03 a las :33

Pelo negro
No es por desanimarte, pero el color negro es casi imposible de sacar.
En casa ni lo intentes y en la peluqueria que sea de mucha confianza. A mi personalmente (llevo mas de 5 anyos tinyiendomelo de negro) en la peluqueria nunca me lo han querido decolorar ni intentar aclarar, aunque tengo el pelo muy muy fuerte.

La solucion, que en la peluqueria te vayan haciendo banyos de color y algunas mechas marrones y si tienes suerte te cogeran, sino se te quedaran negras.

Pero yo no lo intentaria en casa...

N
naila_5605924
22/11/03 a las 15:55

Paciencia
eso es lo que hay que tener si quieres cambiar otra vez el color del pelo,si lo decoloras se te estropeara,aparte que te quedan como tonalidades verdosas,yo lo que hice fue empezar a teñirme de colores mas claros,pero es un proceso largo por que solo te coje por la raiz,tarde casi dos años,mi problema es que tengo el pelo blanco y los claros ahora no me cubren,y quiza tenga que volver al negro.No te desanimes seguro que estas muy guapa de morena

T
tonina_8298181
23/11/03 a las 20:46

Mi experiencia
para evitar la decoloracion, fue cambiar de tono poco a poco y en tres meses vuelves a tenerlo rubio, pero con paciencia y tono a tono, cada vez dos numeros mas claros
un beso

Y
yani_8695001
24/11/03 a las 20:30

Es cierto...
Es super dificil... Si de todas formas quieres intentarlo, y tienes el cabello fuerte, o por lo menos grueso, lo mejor es como dice "Burbuja".
Mi hermana paso por lo mismo, solo que al reves, lo tenia teñido de negro y quiso ser rubia, te voy a contar, se aplico decolorante en todo el cabello y por supuesto que solo se le aclaro la raiz y le quedo amarillo, rojizo y negro, Horrible!!! entonces al dia siguiente lo que hice fue decolorar nuevamente pero esta vez sin tocar la raiz y como si fueran mechas, con papel aluminio cada mechon, solo que en todo el cabello y asi te vas fijando que tono va quedando cada parte, aun asi no quedo bien y si decoloraba mas se iba a maltratar bastante asi que la unica opcion fue un corte en capas para sacar lo mas oscuro y maltratado por el decolorante, despues un tinte rubio cenizo clarisimo, porque quedan muchas tonalidades amarillas y rojizas, y el cenizo las neutraliza un poco, despues unas mechas en castaño claro, no te voy a decir que le quedo lindo pero al menos se le arreglo un poco el problema, al mes se hizo mechas claras, como a los dos meses y despues de 2 tintes mas, ya estaba mas rubio y se veia bonito, pero decidio que le gustaba mas verse de cabello oscuro, y se lo volvio a teñir de negro!!!!

Asi que yo te recomiendo que no te hagas nada, porque si, te cuesta mucho dinero en la peluqueria y de todas formas no es ninguna garantia, y si te lo vas a hacer en casa, necesitas a alguien que te ayude ademas de informarte muy bien antes, y correr el riesgo de estar unos dias no muy linda, porque no es recomendable hacerse todo en un mismo dia, hay que ir poco a poco.

Un Saludo y ojala que arregles tu problema.




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook