Foro / Belleza

Pelo pegajoso (no graso) aún recien lavado

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 23:03
I
irsa_5422228
1/3/15 a las 23:07

El shampoo
A mi solo me pasa con el head & shoulders

Ver también

La respuesta más útil

K
kati_8805477
26/2/10 a las :31
En respuesta a sina_6140378

Que champú usas
Es que a mi me pasa eso cuando utilizo 3M, también me dijo mi peluquero que hay champús que dicen ayudar a alisar el pelo y lo único que hacen es poner una película, y luego eso cuesta quitarlo, igual tienes ese problema.

Pantene
Llevo algo más de dos años con pantene, y luego usando también la espuma... pero esto no me había pasado hasta ahora, de hecho yo tengo el pelo más tirando a seco y tarda mucho en ensuciarse, así que no sé por qué lo tengo así incluso cuando me lo lavo...

S
sidibe_5637538
6/3/15 a las 16:29
En respuesta a irsa_5422228

El shampoo
A mi solo me pasa con el head & shoulders

Me pasa lo mismo!
Me pasa lo mismo, hace una semana q lo estoy usando, y me queda en un sector el pelo pegajoso.. y me da mucha verguenza!

P
pushpa_5499207
7/3/15 a las 11:18

No mas grasa en tu cabello
hola amigas.
para eliminar la grasa de tu cabello no hay nada mejor que los productos naturales,os cuento......
yo compro en una web de belleza llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual tienen una gran variedad de productos capilares tanto para detener la caida,recuperar la vida del cabello,hacer crecer el cabello y como en en mi caso quitar la grasa.
me recomendaron un champu de ghassoul marroqui,el cual elimina la grasa con el primer lavado y la mantiene a raya.
ademas gracias a esa web conoci un monton de productos geniales de cosmetica directos de marruecosun besito

V
vita_5405305
12/4/15 a las 11:49

Para las miedosas :p
¡Hola!

No puedo evitar postear aquí mi experiencia respecto a esto ^^. El viernes fui a una peluquería nueva y todo fue bien. Pero cuando me he lavado hoy el pelo, se me ha quedado justo como se menciona (pegajoso, tieso, como graso...). Me he lavado tres veces el pelo con mi champú de siempre, ya desesperada y todo... porque se quedaba fatal y ya de por sí que tengo problemas con mi pelo, encima otro más jeje.

Buscando por internet, me encontré esta solución y leí casi todos los comentarios. Comencé pensando "¿cómo te vas a echar eso en el pelo?" pero cuantos más comentarios leía, más claro veía que funcionaba. Así que le he echado un par, he cogido el bicarbonato, he ido a por el fairy y tras los "¿¡QUÉ DICES QUE VAS A HACER!?" de mi madre, lo he probado.

En mi caso, he echado una cucharada de bicarbonato en el champú que uso (un H&S) y lo he dejado reposar un par de minutos. Luego me he lavado con fairy y tras aclarar, de nuevo con la misma mezcla de champú + bicarbonato dejando actuar otro par de minutos.

Ya cuando he hecho esto último, notaba que el pelo no parecía hecho de silicona y aunque leí que algunas se lo dejaron secar al aire, estaba desesperada y me di un poquito con el secador a baja potencia en la parte de arriba de la cabeza (flequillo, etc). ¡¡Y está perfecto!!

Así que animo a que lo probéis y muchísimas gracias para las que habéis dado la solución . Por supuesto, este lunes voy a ir a preguntar a la señora peluquera qué productito de las narices me ha echado para que se me quedase así el pelo (y ojo, que no es una peluquería de los chinos ni nada de eso, que es una de marca y me costó 50 la gracia....)

F
farah_8019122
24/5/15 a las 13:28
En respuesta a vita_5405305

Para las miedosas :p
¡Hola!

No puedo evitar postear aquí mi experiencia respecto a esto ^^. El viernes fui a una peluquería nueva y todo fue bien. Pero cuando me he lavado hoy el pelo, se me ha quedado justo como se menciona (pegajoso, tieso, como graso...). Me he lavado tres veces el pelo con mi champú de siempre, ya desesperada y todo... porque se quedaba fatal y ya de por sí que tengo problemas con mi pelo, encima otro más jeje.

Buscando por internet, me encontré esta solución y leí casi todos los comentarios. Comencé pensando "¿cómo te vas a echar eso en el pelo?" pero cuantos más comentarios leía, más claro veía que funcionaba. Así que le he echado un par, he cogido el bicarbonato, he ido a por el fairy y tras los "¿¡QUÉ DICES QUE VAS A HACER!?" de mi madre, lo he probado.

En mi caso, he echado una cucharada de bicarbonato en el champú que uso (un H&S) y lo he dejado reposar un par de minutos. Luego me he lavado con fairy y tras aclarar, de nuevo con la misma mezcla de champú + bicarbonato dejando actuar otro par de minutos.

Ya cuando he hecho esto último, notaba que el pelo no parecía hecho de silicona y aunque leí que algunas se lo dejaron secar al aire, estaba desesperada y me di un poquito con el secador a baja potencia en la parte de arriba de la cabeza (flequillo, etc). ¡¡Y está perfecto!!

Así que animo a que lo probéis y muchísimas gracias para las que habéis dado la solución . Por supuesto, este lunes voy a ir a preguntar a la señora peluquera qué productito de las narices me ha echado para que se me quedase así el pelo (y ojo, que no es una peluquería de los chinos ni nada de eso, que es una de marca y me costó 50 la gracia....)

Una pasada
Gracias por el truco del bicarbonato y el fairi... Buffff estaba desesperada siempre con coleta x la grasa.... Una maravilla!!!! Por fin e recuperado mi melena!!! Gracias

A
aranka_9939316
29/5/15 a las 4:16

Con esperanzas
Hola! Pues este post me ha ayudado muchísimo! Desde el domingo tengo el cabello así de horrible /n\ lo noté unas cuantas horas después de haber salido de mi casa con el cabello mojado :c al secarse esta horrible solo de lado izquierdo como pejaoso y tenía un aspecto grasoso y obvio me dio un MEGA oso y me lo amarre haciendo un chongo :c creí que me había quedado shampoo y al día siguiente lo lave normal y se veía igual :c el martes ya estaba peor y bueno así toda la semana. Le enseñe a mi madre y dijo que se me quitaría :c pero me he bañado hasta 3 veces al día y sigue igual o peor. Con el l agua se siente asqueroso y ¡IUG! Se siente una desesperación horrible :c al ver todo esto aré todo lo que ustedes hicieron chicas /u\ ojalá me de resultado. Muchas gracias. Llegue al punto de querer cortarme el cabello xD ¡que alivio ver que no soy la única y que tiene solucion!

D
dayse_7092482
19/7/15 a las 22:04

Pelo pegajoso, recien lavado
Hola, a mi también me ha pasado el mismo problema recientemente, al cambiar de champú (misma marca, otro modelo) note que al secarse se quedaba, la parte de arriba de la cabeza, sobre todo la coronilla, pegajosa, como si me hubiera echado laca, espuma o gomina. Así que he probado lo del Fairy, y funciona perfectamente! he dejado secarse al aire y me ha quedado el pelo ligero y suave como antes

W
willy_9109086
30/7/15 a las 21:18

Gracias a dios!!!
HELLO, MI CASO ES LO MISMO TENGO EL CABELLO ENGOMADO EN LA CORONILLA, TAL CUAL COMO LOS CASOS ANTERIORES EXPUESTOS SE SIENTE TERRIBLE. NO HE PROBADO NADA AUN QUE ME RECOMIENDAN X FAVOOOORR, Y QUE ES ESO DE FAIRY???????? GRACIAS X FAVOR RESPONDAN YA NO SE QUE HACER???????? :

Z
ziming_9728302
31/7/15 a las 14:10

Tratamiento detox
Deberías hacer un tratamiento dexintoxicante para el cabello, tienes varias opciones...

http://www.eduardosouto.com/icon-shift-tratamiento-cuero-cabelludo.html

http://www.eduardosouto.com/moroccanoil-clarifying-shampoo.html

Z
ziming_9728302
31/7/15 a las 14:11
En respuesta a willy_9109086

Gracias a dios!!!
HELLO, MI CASO ES LO MISMO TENGO EL CABELLO ENGOMADO EN LA CORONILLA, TAL CUAL COMO LOS CASOS ANTERIORES EXPUESTOS SE SIENTE TERRIBLE. NO HE PROBADO NADA AUN QUE ME RECOMIENDAN X FAVOOOORR, Y QUE ES ESO DE FAIRY???????? GRACIAS X FAVOR RESPONDAN YA NO SE QUE HACER???????? :

Tratamiento detox para eliminar restos de productos e impurezas
Deberías hacer un tratamiento dexintoxicante para el cabello, tienes varias opciones...

http://www.eduardosouto.com/icon-shift-tratamiento-cuero-cabelludo.html

http://www.eduardosouto.com/moroccanoil-clarifying-shampoo.html

Z
ziming_9728302
31/7/15 a las 14:13
En respuesta a farah_8019122

Una pasada
Gracias por el truco del bicarbonato y el fairi... Buffff estaba desesperada siempre con coleta x la grasa.... Una maravilla!!!! Por fin e recuperado mi melena!!! Gracias

Tratamiento detox para eliminar restos de productos e impurezas
Deberías hacer un tratamiento dexintoxicante para el cabello, tienes varias opciones...

http://www.eduardosouto.com/icon-shift-tratamiento-cuero-cabelludo.html

http://www.eduardosouto.com/moroccanoil-clarifying-shampoo.html


NO OS ECHEIS FAIRI EN EL PELO POR DIOS!!!

P
penka_7093853
28/8/15 a las 5:33
En respuesta a tomasa_5633886

Jabón liquido axion
ES maravilloso compré el jabón liquido acción y me dí como 5 lavadas con bicarbonato, mi cabello estaba totalmente pegajoso y con un caspero ya no sabia que hacer y para colmo de males compre el hys 2 en uno y me lo acabó de arruinar. el shampo dove y el vive son lo peor y el hys 2 en uno también después de un tiempo te arruinan el cabello y te lo dejan como un cartón. me lavé con el axion y santo remedio pero creo que debo usarlo por mas tiempo porque use mucho tiempo el dove y el vive aun siento la silicona en mi cabello pero el jabon liquido axion da resultado usenlo...

Pregunto
después de eso sigo usando no shampoo normalmente.¿

A
alma_6061635
2/10/15 a las 2:13
En respuesta a willy_9109086

Gracias a dios!!!
HELLO, MI CASO ES LO MISMO TENGO EL CABELLO ENGOMADO EN LA CORONILLA, TAL CUAL COMO LOS CASOS ANTERIORES EXPUESTOS SE SIENTE TERRIBLE. NO HE PROBADO NADA AUN QUE ME RECOMIENDAN X FAVOOOORR, Y QUE ES ESO DE FAIRY???????? GRACIAS X FAVOR RESPONDAN YA NO SE QUE HACER???????? :

Hola
con lavaplatos resuelves ese problema

S
sofyan_8992547
12/10/15 a las 1:09

Lo mismo pero sin respuesta
Hola, esto empezó a pasarme hace algunos años y se repite cada tanto. Al comienzo tenía la idea absurda que no me quitaba bien el shampoo o el acondicionador. La solución siempre es juagarlo con agua fría varias veces y/o con vinagre, la cosa mejora pero yo creo que esto es un problema hormonal.... Alguien ha consultado un dermatólogo? Otra respuesta?

Z
zakiya_7893951
14/10/15 a las 23:28
En respuesta a dayse_7092482

Pelo pegajoso, recien lavado
Hola, a mi también me ha pasado el mismo problema recientemente, al cambiar de champú (misma marca, otro modelo) note que al secarse se quedaba, la parte de arriba de la cabeza, sobre todo la coronilla, pegajosa, como si me hubiera echado laca, espuma o gomina. Así que he probado lo del Fairy, y funciona perfectamente! he dejado secarse al aire y me ha quedado el pelo ligero y suave como antes

Ayuda!
Ese Fairy es un shampoo??....en donde se consigue??, pues estoy teniendo ese problema y me gustaria intentar con eso. Ayuda!

B
basim_9601197
24/10/15 a las 3:30

Me pasa igual
No se como paso pero de un dia al otro empezo mi pelo a cambiar lo extraño es que siento mis manos y mi cara igual no se si se deba a una secrecion de grasa extrema o que voy a consultarlo con un doc. De igual manera me asuata pensar que mi caso se repite en manos y rostro!

E
eyre_5473159
26/11/15 a las :47

Muchas graciassss
Hola, la verdad decidí escribir porque estoy muy feliz, por fin se me quito eso pegajoso que tenia en la corona de la cabeza
gracias por sus consejos, me aplique jabón de loza axion, bicarbonato y vinagre. Me la aplique y me la deje tres minutos y me enjuague el pelo común y corriente con shampoo...

Muchas Graciassss

H
huria_6249345
11/2/16 a las 21:15

Pelo pegajoso
Hola a mi me pasa lo mismo con el pelo que a ti has recibido ayuda x que mi peluquero no sabe lo que me pasa x muchos champús que cambie y x muy caro que me cueste tengo el pelo sucio y pegajoso y cuando me lo seco se queda muy seco pero condensación de sucio xfa alguien me puede ayudar

H
huria_6249345
11/2/16 a las 21:33

Pelo pegajoso
Por nada voy a intentar lo del faro con el bicarbonato ya os cuento jajajajajajajja

I
ianko_5495116
9/3/16 a las 20:39

Ami me paso lo mismo y es una alergia al componente dimeticona o silicona
mi experiencia fue por usar shampoo head shoulders, cuando pasa de que un dia comun y corriente uno sale de bañarse y cres que tu pelo no se a secado y lo tocas y te das cuenta que no es que este mojado es que esta como grasoso y pegajoso, la verdad no es grasa es una reaccion del cuero cabelludo al componente que contienen los shampoos que es dimeticona o silicona este componente, cuando uno usa mucho tiempo un cierto shampoo que contiene este componente se le van haciendo poco a poco capas de silicona a nuestro cabello que es la que creemos es grasa, cabe destacar, que no es grasa es silicon del shampoo que uno usa, hasta que el cuero cabelludo hace reaccion a tanto ingrediente que hoy en dia le agregan a los shampoos que en tanto comercial sale que lo deja hermoso, cuando es todo lo contrario, entre mas ingredientes tienen mas dañan nuestro cabello, les comento que una vez que te da esta alergia no se quita facil, te vuelve a dar una y otra vez con cualquier shampoo que contenga este dichoso componente molesto la solucion es usar shampoo que no contenga este componente(DIMETICONA O SILICONA) que son varias marcas que acontinuacion mencionare entre ellos .johnsons baby, caprice, tresemme,menen, vo5 entre varias les recuerdo que entre menos componentes tenga un shampoo mas natural es y desintoxica nuestro pelo,entonces cuando ya tenemos el problema y no sabemos que hacer para quitar de momento esta plasta horrenda que se formo, una es en un platito exprimes dos limones y le pones 4 cucharadas de jabon para trastes yo use axion, puede ser otro pero que sea para trastes o quita grasa ojo que no contenga sosa, sale, nadamas que quite grasa o.k, haces tu mezcla y te metes a bañar, el primer shampoo que te vas a dar va a ser con la mezcla preparada que hicimos el segundo shampoo va a ser con el que gustes comprar de los que te mencione,al segundo baño que te vallas a dar consigue sabila y ponla sobre tu cuero cabelludo dando masajitos y dejala actuar una hora antes de bañarte veras que te sentiras mejor ya que la sabila contiene humectantes y anticepticos para tu cabello y cuero cabelludo pero no cometas el herror de volver a usar el shampoo que te causo daño o otro similar que contenga (dimeticona o silicona) prohibido volver a usar estos shampoos porque volvera a verse graso, ahora este problema sera recurrente si vuelves a usar cualquier shampoo con dimeticona, recomendacion despues de tener varios episodios tienes que ir con un dermatologo por las siguientes causas puede ser causado por una dermatitis seborreica Se desconoce la causa exacta de la dermatitis seborreica. Los médicos creen que puede deberse a una combinación de niveles hormonales, sistema inmunitario debilitado, falta de ciertos nutrientes o problemas del sistema nervioso. La irritación a causa de un hongo levaduriforme llamado Malassezia también puede llevar a esta afección. La dermatitis seborreica parece ser hereditaria chicas tomen vitaminas yo compre las centrum y vi a mi dermatologo puede ser por varias causas si se repite

Los factores de riesgo incluyen:

Stress o cansancio
Climas extremos
Piel grasosa o problemas de piel como el acné
Uso de champúes o limpieza de la piel infrecuentes
Uso de lociones que contienen alcohol
Obesidad
Afecciones neurológicas, como la enfermedad de Parkinson, un traumatismo craneal y un accidente cerebrovascular
Virus de la inmunodeficiencia humana (VIH)

puede lastimar los foliculos capilares creando infeccion y propiciar la caida del pelo y para esto necesita tratamiento expedido por un dermatologo esto es experiencia propia porque me dieron varios episodios de este tipo y tuve que ir a un dermatologo ya se me estaba caia el pelo suerte amigas les conte lo que hice me funciono si siguen con el problema no duden en ver a un doctor dermatologo lo que les cuento es porque yo lo hice y funciono aun asi vi a un dermatologo

R
rowena_8767526
21/4/16 a las 16:40

Solución: champu naturaleza y vida
A mi me pasó exactamente igual: pelo pegajoso en la coronilla que por más que lavara no se limpiaba nunca. Leí muchos foros y las soluciones eran varias y algunas un poco disparatadas, aunque por lo visto fiables. En mi caso compré el CHAMPÚ PARA CABELLO GRASO NATURALEZA Y VIDA, y a los dos días tenía el cabello limpio y mucho más brillante y suave que con cualquier otro champú que hubiera usado nunca. Nada de grasa y suciedad.
Por cierto, el problema lo tuve usando H&S cabello graso y también con Pantene Cabellos grasos. Por lo visto estos champús (y casi todos) llevan Silicona (Dimethicone), y al no ser soluble al agua, se queda como residio en el cuero cabelludo hasta que éste reacciona creando una capa de "grasa" en el pelo para protegerse. Ahora usaré siempre la marca NATURALEZA Y VIDA. Me encanta.

X
xiuhua_8754308
3/6/16 a las 23:49
En respuesta a basim_9601197

Me pasa igual
No se como paso pero de un dia al otro empezo mi pelo a cambiar lo extraño es que siento mis manos y mi cara igual no se si se deba a una secrecion de grasa extrema o que voy a consultarlo con un doc. De igual manera me asuata pensar que mi caso se repite en manos y rostro!

Es la segunda vez que me ocurre
Es la segunda vez q me ocurre que siento el cabello pesado y pegajoso y sucio despues de lavarlo, no recuerdo como lo solucione la primera vez. lo que estoy asociando ahora, es que tengo dos meses que suspendi las pastillas anticonceptivas y siempre he sufrido de ovarios polisquisticos que me controlaban las pastillas, y pienso que el cabello se me ha puesto asi por un problema hormonal. Adicional a esto, he tenido que usar shampoo head&shoulder durante los ultimos meses porque aqui en venezuela solo estan vendiendo ese.
Es una calamidad o es el shampoo o un desequilibrio hormonal.
Empece hoy a tomar de nuevo las anticonceptivas y esta noche me lavare el cabello con vingagre. luego les cuento como me fue.

M
mayda_8315371
24/6/16 a las 10:07

Usa un champu que tenga 0% silicona
A mi me paso lo mismo en dos ocasiones. En ambos casos la solucion fue lavarme el pelo con un champu con 0% silicona (utilize SYOSS Volume, 0% silicone). Mano de santo. Dos lavados con este champu en agua tibia y problema resuelto.
Espero que os ayude. Suerte.

W
widad_6020564
27/6/16 a las 17:44

Hola amiga
bueno mira yo estaba pasando por lo mismo lo lababa a diario y no se le quitaba lo pegajoso y parecia q no me bañaba, al igual q ati me daba pena salir, pero despues de semanas al intentar con mil cosas al final tope con una & consiste en masajearte el cuero cabelludo con Vinagre de manzana y dejarlo reposar unos minutos, te bañas (NORMAL) pero esta ocacion te agregas mucho acondicionador y masajeas , al igual q el vinagre ll dejas reposar unos minutos , te aseguro q a la primera a lo hagas tendras resultados como yo saludos*

W
widad_6020564
27/6/16 a las 17:44

Hola amiga
bueno mira yo estaba pasando por lo mismo lo lababa a diario y no se le quitaba lo pegajoso y parecia q no me bañaba, al igual q ati me daba pena salir, pero despues de semanas al intentar con mil cosas al final tope con una & consiste en masajearte el cuero cabelludo con Vinagre de manzana y dejarlo reposar unos minutos, te bañas (NORMAL) pero esta ocacion te agregas mucho acondicionador y masajeas , al igual q el vinagre ll dejas reposar unos minutos , te aseguro q a la primera a lo hagas tendras resultados como yo saludos*

R
rihame_7245332
24/9/16 a las 17:55
En respuesta a kala_8599782

Fairy es la clave
Chicas! Yo siempre he tenido el pelo algo graso, pero jamás fue un problema terrible, me lo lavaba por las mañana y me garantizaba que duraría limpio al menos un día y medio, así que me lo lavaba cada dos días. En las últimas dos semanas empecé a notar que se me ensuciaba en cuestión de horas y que de hecho al salir de la ducha y secarmelo no me quedaba limpio y brillante sino graso y pegajoso como a vosotras.
Hoy en un acto de desesperación he probado a lavarmelo con fairy y después como quedaba muy estropajoso me he dado una mano con mi champú habitual y mi acondicionador.
El resultado: una maravilla.
Tengo el pelo limpio, suave y brillante como hacía tiempo que no lo tenía!
Veremos cuanto dura!
Un saludo!

Muchísimas gracias!!! Llevava dos semanas con el pelo pegajoso sobre todo en la coronilla, ya no sabia que hacer y probé lo del fairy y el Jhonsons baby y es que me ha encantado enseguida he sentido que mi pelo estaba perfecto me lo he secado con el secador y me he quedado muy sorprendida. De verdad que funciona (aunque lo del fairy suene raro o muy fuerte os aseguro que funciona)
 

L
layal_9163865
10/3/17 a las 2:22
En respuesta a prados_5800412

Pregunta
hola rociogg2 a mi me ha pasado lo mismo
tenia el pelo seco, muy brillante, voluminoso,suelto
de una semana a hoy se me ha puesto como si llevaraun mes sin lavarmelo incluso recien lavado
pensé que era xq alguien se estaba limpiando las manos de crema en mi toalla del pelo, xq esa era la impresión como si lo tuviera graso, aunque si lo toco no es asi
uso herbal essences el nuevo (q me ha defraudado bastante en comparacion con elantiguo) el de alisar (el rosa) creo q es por eso y voy a cambiar de champu como alguien ha sugerido
ademas mañana voy a lapeluqueria y le consultare al peluquero
si al cambiar de champu lo consigo escribire
si tu lo consigues de alguna forma dímelo por favor
gracias

Hola , se que esta publicación es antigua, pero ayudame que estoy desesperada, me pasa lo mismo, de un día para otro mi pelo es como que lo  lavara con mantequilla pero no tiene grasa y queda sin movimiento ...fue de un dia para otro...que hiciste por favor , se solucionó??? yo no quiero ni ir a trabajar...ayudame

L
layal_9163865
10/3/17 a las 2:22
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

Hola , se que esta publicación es antigua, pero ayudame que estoy desesperada, me pasa lo mismo, de un día para otro mi pelo es como que lo  lavara con mantequilla pero no tiene grasa y queda sin movimiento ...fue de un dia para otro...que hiciste por favor , se solucionó??? yo no quiero ni ir a trabajar...ayudame

A
abrar_8603783
12/3/17 a las 3:58

A mí exactamente lo mismo!!! Ya he probado cambiar de shampoo y nada es horrible. 😩😫😰

C
chesus_5931395
20/3/17 a las 1:48
En respuesta a layal_9163865

Hola , se que esta publicación es antigua, pero ayudame que estoy desesperada, me pasa lo mismo, de un día para otro mi pelo es como que lo  lavara con mantequilla pero no tiene grasa y queda sin movimiento ...fue de un dia para otro...que hiciste por favor , se solucionó??? yo no quiero ni ir a trabajar...ayudame

Hola! Me paso lo mismo, yo vengo usando pantene hace años y la semana pasada de un dia para el otro sentia el pelo pegajoso y duro en la parte de las raices. Al principio creia que era porque me habia dejado acondicionador, pero al volverlo al lavar me quedaba igual, hasta probe lavarmelo con otra marca de shampoo y no se arreglaba. Hasta que busque una solucion en internet y lei que recomendaban usar shampoo johnsons baby porque tiene un ph diferente, asi que lo probe y gracias a dios que volvio a la normalidad, asi que te lo recomiendo!! Saludos!

C
claire_5806281
23/3/17 a las 2:51
En respuesta a an0N_993220299z

Muchas gracias!!!
Maravilloso el remedio con fairy! según lo leí no me llamó mucho la atención, pero al ver que lo habéis hecho tantas me he lanzado!! y menos mal, llevo toda la semana con este problema y la verdad que me ha venido genial!!! Gracias

Hola soy de Argentina y me gustaría saber que es el Fairy?? 

B
bela_9346230
10/4/17 a las 11:50

Hola chicas, llegué a este foro por el mismo problema y utilizando un poco de Fairy (lavavajillas) se ha solucionado, mi cabello vuelve a estar normal.
Asi que probablemente se tratase de una acumulacion de siliconas. Llevo usando el mismo shampoo durante años (Elvive) y nunca habia tenido este problema.
En el siguiente lavado he utilizado un champú libre de siliconas y el resultado ha sido bueno, seguiré utilizandolo.
Muchas gracias por el consejo!


 

Z
zihang_8275617
25/4/17 a las 11:40
En respuesta a celene_5381972

Estoy desesperada por lo mismo!!!
Buenas!!!
Tengo una melena bastante larga castaña.
La cuido con un mimo de lujo. La pasada semana fui a la peluquería del corte ingles de nuevos ministerios a que me arreglaran para una fiesta. Al día siguiente me lavé el pelo varias veces para quitar el horrible olor del tabaco que se te queda pegado... Y a partir de ahí ha sido horrible.
El pelo está súper pegajoso!!! Según lo lavo más, peor se pone.
Llevo usando el mismo champú, mascarilla y acondicionador mucho tiempo (Pantene cabello dañado), y jamás me había pasado eso. No lo entiendo. Me he lavado todos los días de la semana, utilizando diferentes productos. Ahora parece que el área donde está pegajoso se ha reducido bastante, pero no puedo más!!!
Me da pánico probar con fairy... Pero estoy muy desesperada y veo q esta tarde caigo...
Alguna idea?
Mil gracias!

Buenas! Te comento, Pantene crea mucha dependencia, es un shampoo muy fuerte y cuando cambiáis de shampoo el pelo se vuelve una mierda por un tiempo hasta que se acostumbra al nuevo shampoo, tal vez en la peluquería te lavaron con otra marca y por eso lo tenés así, tenés dos opciones, o dejas el Pantene y por un tiempo te acostumbras a que este así o seguís con el Pantene y nunca cambiar de shampoo!

H
haziel_6249846
25/4/17 a las 17:05
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

Hola Rocio, yo te recomiendo los productos naturales,  no sabemos la cantidad de cosas raras que puede tener el champú que estes usando, yo siempre uso cremas y champus naturales por lo mismo. Yo lo compro en esta tienda por si te sirve a ti tambien 

D
derya_593005
25/4/17 a las 17:47
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

A mi marido le pasa lo mismo que a ti y ahora ha empezado a usar el acondicionador Pantene para pelo con tendencia a engrasarse y le va genial.
A mi me pasó lo mismo que a ti hace unos años y precisamente estaba usando Pantene, un día me lavé el pelo 3 veces seguidas, usé otro champú y al principio no noté la diferencia hasta pasada una semana.
Suerte y cuéntanos si te funciona

D
derya_593005
25/4/17 a las 17:47
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

A mi marido le pasa lo mismo que a ti y ahora ha empezado a usar el acondicionador Pantene para pelo con tendencia a engrasarse y le va genial.
A mi me pasó lo mismo que a ti hace unos años y precisamente estaba usando Pantene, un día me lavé el pelo 3 veces seguidas, usé otro champú y al principio no noté la diferencia hasta pasada una semana.
Suerte y cuéntanos si te funciona

A
aglaia_6488949
22/5/17 a las 19:39
En respuesta a layal_9163865

Hola , se que esta publicación es antigua, pero ayudame que estoy desesperada, me pasa lo mismo, de un día para otro mi pelo es como que lo  lavara con mantequilla pero no tiene grasa y queda sin movimiento ...fue de un dia para otro...que hiciste por favor , se solucionó??? yo no quiero ni ir a trabajar...ayudame

Hola! Me ha pasado unas cuantas veces con diferentes champús (pantene, h&s y le petite marseilles). Hace poco me pasó con garnier, una marca que llevo usando durante mucho tiempo y nunca me había dado problema. Así que investigando vi que el champú nuevo que estaba usando de garnier (es el que tiene el envase rojo y es para pelos teñidos) tiene un ingrediente que casualmente coincide en los champús que he nombrado anteriormente. Este ingrediente es el guar hydroxypropyltrimonium chloride. 
Yo lo que hacía cuando me ocurría eso es volverme a lavar el pelo con un champu distinto, pero hay que asegurarse que no tenga el ingrediente que os digo ya que probablemente sea el que cause ese efecto en el pelo. 
Espero que os sirva de ayuda!
 

N
nira_8681551
20/7/18 a las 8:43
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

Me pasa lo mismo, todo el pelo como si fuera pegamento, sin embargo la raíz totalmente limpia, ayer me lavé el pelo 4 veces, probé con el johnson y como se me quedó igual después probé con el lavavajillas como decís y no me ha hecho nada 😓, ahora voy a probar con jabón lagarto que mi madre se ha empeñado y otra vez con el johnsons y el lavavajillas, y me lo enjuagaré con vinagre... ya os diré si lo consigo porque veo que a todas os funciona menos a mí! 

G
genara_5311004
27/8/18 a las 14:47
En respuesta a nira_8681551

Me pasa lo mismo, todo el pelo como si fuera pegamento, sin embargo la raíz totalmente limpia, ayer me lavé el pelo 4 veces, probé con el johnson y como se me quedó igual después probé con el lavavajillas como decís y no me ha hecho nada 😓, ahora voy a probar con jabón lagarto que mi madre se ha empeñado y otra vez con el johnsons y el lavavajillas, y me lo enjuagaré con vinagre... ya os diré si lo consigo porque veo que a todas os funciona menos a mí! 

Hola!

A mi tampoco me ha funcionado del todo...

Probé primero enjuagándolo con agua + limón después de lavarlo normal y no funcionó.

He probado después lavándolo con Fairy (me parecía un poco burrada pero dada la situación...) pero no he usado Jhonsons Baby después. Me ha mejorado bastante porque estaba tremendo pero no creo que se haya "curado" del todo, la verdad... igual es por no haber seguido con Jhonsons pero a saber.

Alguna novedad? Me parece surrealista el tema 
 

G
genara_5311004
27/8/18 a las 14:52
En respuesta a eyre_5473159

Muchas graciassss
Hola, la verdad decidí escribir porque estoy muy feliz, por fin se me quito eso pegajoso que tenia en la corona de la cabeza
gracias por sus consejos, me aplique jabón de loza axion, bicarbonato y vinagre. Me la aplique y me la deje tres minutos y me enjuague el pelo común y corriente con shampoo...

Muchas Graciassss

Hola!

Puedes explicar bien cómo este "tratamiento"? A ver si me arregla el pelo..

Gracias

H
harnek_2966000
28/8/18 a las 12:40
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

Hola, lo que te puedo recomendar es el producto Vivese Oil Senso Duo, que es más bien un suplemento y no solo el producto para belleza sino tb para salud. Vale la pena gastar el dinero con los efectos que se puede lograr, beso

M
mya_594082
27/11/18 a las 20:26

Buenas! Yo estoy como vosotras al principio pensé que podría ser del champú que me mando la de la farmacia para la dermatitis y que eso hacia que el pelo estuviera graso para que no se me resecar y con ello apareciera. Pero me he estado lavando con otros y sigue igual, ya no sabia si era por el agua que tendría cal.. estiy desesperada tb!!!Xw es que se queda masuconado, pegajoso y brillando como si nos hubiéramos acostado con el pelo húmedo. Estoy ahora probando a enjagarme el pelo con agua y vinagre pero X ahora aun sigue igual, a ver si pruebo lo del fairy pero tengo tb miedo por lo de mi dermatitis seborreica. Que depresion!!!

A
axular_5841475
10/12/18 a las 20:03

yo siempre he tenido el pelo seco pero desde que empece con la caida de pelo, note que me lo lavaba y al dia siguiente lo tenia como grasiento en la parte de la coronilla, yo utilizo naprava argan y ahora me dura el pelo limpio mas tiempo al menos 3 o 4 dias. venga 

M
mya_594082
11/12/18 a las 11:20
En respuesta a axular_5841475

yo siempre he tenido el pelo seco pero desde que empece con la caida de pelo, note que me lo lavaba y al dia siguiente lo tenia como grasiento en la parte de la coronilla, yo utilizo naprava argan y ahora me dura el pelo limpio mas tiempo al menos 3 o 4 dias. venga 

y la caida que tal? utilice un poco de lavavajillas de fregar los platos y por lo menos al secarse no se me quedaba el pelo masuconado y pegajoso sino encrespado, la verdad que me dio hasta alegria tenerlo tieso

J
jessie_6488810
16/1/19 a las 23:03
En respuesta a kati_8805477

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

Hola chicas, me ocurría lo mismo hasta q me harté y decidí tirar todos mis productos de pelo y utilizar unicamente champus naturales bio. Llevo ya 8 meses utilizando el champu para cabello graso de Ce Bio y mi pelo es otro. Si q es verdad q he pasado por un periodo de 2-3 meses de adaptacion (hasta q se me han quitado todos los quimicos q tenia en mi pelo) y ahora estoy encantada. Os animo a cambiar vuestros champus por unos naturales, el pelo lo agradece... En concreto, la marca que yo utilizo la he encontrado en un herbolario de Madrid q se llama Holovida (por si os interesa). De todos modos hay muchas marcas de champus naturales, eso si... no todas son tan naturales como dicen. Hay q mirar bien los ingredientes. Espero haberos ayudado!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir