Foro / Belleza

Pelo pegajoso (no graso) aún recien lavado

Última respuesta: 16 de enero de 2019 a las 23:03
K
kati_8805477
25/2/10 a las 18:07

Hola chicas, tengo un problema: de unos días a esta parte, cuando me lavo el pelo y se me seca, se me queda totalmente pegajoso (no sucio de grasa, sino como pegajoso).

Al principio pensé que sería que porque usaba espuma y me lo dejaría acartonado, o que me estaba pasando con su uso; pero llevo una semana lavándome el pelo todos los días, sin usar nada más que champú, y noto que, incluso mientras me lo estoy lavando, está pegajoso y no sé qué hacer.

Es muy frustrante porque, por ejemplo, hoy me lo he lavado y aclarado al menos 10 veces, y sigue así, que parece que tengo un casco de cartón en la cabeza, y me da vergüenza salir a la calle, porque parece que no me he lavado el pelo en un mes...

Mi cuñada dice que es porque llevo mucho tiempo usando el mismo champú, que al principio deja el pelo muy bien, pero luego se queda así... y yo ya no sé qué hacer...

Ver también

La respuesta más útil

K
kati_8805477
26/2/10 a las :31
En respuesta a sina_6140378

Que champú usas
Es que a mi me pasa eso cuando utilizo 3M, también me dijo mi peluquero que hay champús que dicen ayudar a alisar el pelo y lo único que hacen es poner una película, y luego eso cuesta quitarlo, igual tienes ese problema.

Pantene
Llevo algo más de dos años con pantene, y luego usando también la espuma... pero esto no me había pasado hasta ahora, de hecho yo tengo el pelo más tirando a seco y tarda mucho en ensuciarse, así que no sé por qué lo tengo así incluso cuando me lo lavo...

S
sina_6140378
25/2/10 a las 23:33

Que champú usas
Es que a mi me pasa eso cuando utilizo 3M, también me dijo mi peluquero que hay champús que dicen ayudar a alisar el pelo y lo único que hacen es poner una película, y luego eso cuesta quitarlo, igual tienes ese problema.

K
kati_8805477
26/2/10 a las :31
Mejor respuesta
En respuesta a sina_6140378

Que champú usas
Es que a mi me pasa eso cuando utilizo 3M, también me dijo mi peluquero que hay champús que dicen ayudar a alisar el pelo y lo único que hacen es poner una película, y luego eso cuesta quitarlo, igual tienes ese problema.

Pantene
Llevo algo más de dos años con pantene, y luego usando también la espuma... pero esto no me había pasado hasta ahora, de hecho yo tengo el pelo más tirando a seco y tarda mucho en ensuciarse, así que no sé por qué lo tengo así incluso cuando me lo lavo...

S
sina_6140378
26/2/10 a las 10:40
En respuesta a kati_8805477

Pantene
Llevo algo más de dos años con pantene, y luego usando también la espuma... pero esto no me había pasado hasta ahora, de hecho yo tengo el pelo más tirando a seco y tarda mucho en ensuciarse, así que no sé por qué lo tengo así incluso cuando me lo lavo...

Hs
Yo tengo el pelo seco, yo voy rotando con los champús porque me dijo mi peluquero que es mejor, suelo utilizar uno de Revlon para pelo graso y ahora llevo un tiempo utilizando Hs, me va muy bien, es que más limpio me deja el pelo.

K
kati_8805477
26/2/10 a las 12:37
En respuesta a sina_6140378

Hs
Yo tengo el pelo seco, yo voy rotando con los champús porque me dijo mi peluquero que es mejor, suelo utilizar uno de Revlon para pelo graso y ahora llevo un tiempo utilizando Hs, me va muy bien, es que más limpio me deja el pelo.

Gracias
Gracias, lo intentaré, porque hoy he intentado lo que decía mi cuñada y sigo tal cual...

P
poonam_8555111
26/2/10 a las 19:10

Pantene purificante
HOla, yo uso varios champús y de vez en cuando me lavo con el de pantene Purificante (que es transparente), que pone para cabello graso, pero más bien es un champú que elimina muy bien la suciedad acumulada en el pelo. Pruébalo a ver que tal. No lo uses muy a menudo, pero sí cuando notes el pelo sin volumen, pesado y con suciedad acumulada por causa de productos como la espuma, lacas, ceras, serums, etc.

Espero te ayude.

un saludo.

P
prados_5800412
17/3/10 a las 21:28
En respuesta a kati_8805477

Gracias
Gracias, lo intentaré, porque hoy he intentado lo que decía mi cuñada y sigo tal cual...

Pregunta
hola rociogg2 a mi me ha pasado lo mismo
tenia el pelo seco, muy brillante, voluminoso,suelto
de una semana a hoy se me ha puesto como si llevaraun mes sin lavarmelo incluso recien lavado
pensé que era xq alguien se estaba limpiando las manos de crema en mi toalla del pelo, xq esa era la impresión como si lo tuviera graso, aunque si lo toco no es asi
uso herbal essences el nuevo (q me ha defraudado bastante en comparacion con elantiguo) el de alisar (el rosa) creo q es por eso y voy a cambiar de champu como alguien ha sugerido
ademas mañana voy a lapeluqueria y le consultare al peluquero
si al cambiar de champu lo consigo escribire
si tu lo consigues de alguna forma dímelo por favor
gracias

D
deiane_8578238
1/4/10 a las 21:34

Hola a mi me ha pasado lo mismo!!!!
hola me alegro muchisimo de poder ayudarte!!!a mi me paso el domingo pasado, daba igual q lo lavara que no cada vez mas grasa cada vez mas sucio... yo llevaba varios dias con el pelo un poco encrespado con mucha electricidad estatica,(no se si tendra algo q ver o no)probe todo lavarlo mucho,no lavarmelo en unos dias y nada....el caso es q fuy a la farmacia y me mandaron ir al medico diciendo q podria ser por nervios o por una dermatitis ya q tenia algunas escamitas como de caspa o piel muerta...(para mi era porqueria q se pegaba de lo graso q estaba yo habitualmente no tengo caspa)y me recomendo q asta entonces usase un champu infantil suave el de jonsons por ejemplo esto fue hoy por la mañana,yo no puedo soportar el pelo sucio asi q se me ocurrio una cosa y funciono!!!!
me acavo de lavar el pelo con fairy!!! si si una mano con fairy y otra con el de jonsons ,me ha quedado increible 0 grasa superbrillante y supersuave!!!
yo vine a este foro en busca de ayuda ..y era lo menos q podia hacer es un agobio q solo si te pasa lo entiendes bien...
espero q a ti te funcione si todavia lo necesitas cuando leas este mensaje
un besazo

S
sueli_8442716
11/4/10 a las 18:15

Pelo pegajoso (no graso) solucion
hola, yo me lavo el pelo todos los dias y no me explicaba por qué de la noche a la mañana tenia una torta de grasa pegajosa en la cabeza y no habia champú que me la quitara. asi que yo tambien me lavaba el pelo con mucha mas frecuencia con la ilusión de que se me quitara. pero no lo conseguí. así que pregunté a una peluquera y me recomendó que me lavara con el zumo de un limón, dos veces por semana y el resultado fue maravilloso desde el primer momento, no me lo podia creer, despues de tantos lavados que un simple limon me quitara esa torta tan fea.
consejo: cuidado con las espumas de pelo extrafijadoras y sobretodo con "giorgi" siempre habia usado fructis pero con la crisis probé otra más barata y mirad cual fue el resultado!!

C
celene_5381972
25/4/10 a las 11:30

Estoy desesperada por lo mismo!!!
Buenas!!!
Tengo una melena bastante larga castaña.
La cuido con un mimo de lujo. La pasada semana fui a la peluquería del corte ingles de nuevos ministerios a que me arreglaran para una fiesta. Al día siguiente me lavé el pelo varias veces para quitar el horrible olor del tabaco que se te queda pegado... Y a partir de ahí ha sido horrible.
El pelo está súper pegajoso!!! Según lo lavo más, peor se pone.
Llevo usando el mismo champú, mascarilla y acondicionador mucho tiempo (Pantene cabello dañado), y jamás me había pasado eso. No lo entiendo. Me he lavado todos los días de la semana, utilizando diferentes productos. Ahora parece que el área donde está pegajoso se ha reducido bastante, pero no puedo más!!!
Me da pánico probar con fairy... Pero estoy muy desesperada y veo q esta tarde caigo...
Alguna idea?
Mil gracias!

Z
zaray_7846582
2/7/10 a las 13:47
En respuesta a prados_5800412

Pregunta
hola rociogg2 a mi me ha pasado lo mismo
tenia el pelo seco, muy brillante, voluminoso,suelto
de una semana a hoy se me ha puesto como si llevaraun mes sin lavarmelo incluso recien lavado
pensé que era xq alguien se estaba limpiando las manos de crema en mi toalla del pelo, xq esa era la impresión como si lo tuviera graso, aunque si lo toco no es asi
uso herbal essences el nuevo (q me ha defraudado bastante en comparacion con elantiguo) el de alisar (el rosa) creo q es por eso y voy a cambiar de champu como alguien ha sugerido
ademas mañana voy a lapeluqueria y le consultare al peluquero
si al cambiar de champu lo consigo escribire
si tu lo consigues de alguna forma dímelo por favor
gracias

Voto por fairy
Buenas, acabo de leer el foro buscando una solución a este problema. Desde hace 2 dias q tenia el pelo pegajoso como si tubiera resina o algo asi y por mas q me lo lavaba. nada de nada! Enfin que he probado el fairy y parecia q estaba un poco estropajoso al aclararlo, luego he utilizado un champú de bebés que se vende en farmacia (maca Pon emo) y al ver q me habia kedado tan brillante y suelto pero un poco seco me he puesto un suavizante q no necesita aclarado (de la mitad del pelo a las puntas) y tengo el pelo como nuevo!
Muchas gracias, creia q se acababa el mundo...

A
an0N_865871299z
3/10/10 a las 1:05

Ufffffffffff que aliviooo!!
chicas estab adesesperada por lo mismo!!me lavaba y me lavaba el pelo y nada!! no se me quitaba esa porqueria de la cabeza hasta q busque en internet y vi vuestras repuestas y probe lo del fairy y despues el jhonsons baby!!y gracias a dios que funciono!!que alivioooo!!
MUchas gracias a todassss

A
an0N_969968799z
4/10/10 a las 3:20

Dicen que es por...
....por usar demasiados productos o usar demasiado tiempo el mismo producto. A mí no me ha pasado eso jamás.. pegajoso no, pero grasientisisisisimo sí, el lavarmelo por la noche y levantarme con el pelo grasiento horrible, sí, pero la culpa fue mía porque me eché una cera para abrillantarlo y bueno... me pasé.

Lo de pegajoso no lo había oído en la vida pero por lo visto, pasa. Estuve mirando por internet y dicen eso, que es por echarse demasiados productos en el pelo. Aquí tenéis un consejo sobre eso y luego otras recomendaciones:

http://www.braun.com/es/hair-care/adviser/how-to-pamper-your-hair/common-hair-care-mistakes.html

Lo del fairy lo había oído hace años y también lavarse el pelo de vez en cuando, no siempre... con el champú típico de huevo para niños que todas conocemos de cd éramos crías, que era casi de 1 litro o más, de color amarillo naranja. Dicen que es muy bueno lavárselo de vez en cuando con ese tipo de champú, por el huevo, pero no siempre, porque como es para niños y nosotras ya no tenemos pelo de niño, pues no retira bien el sebo.

M
marija_9139733
12/10/10 a las 7:21
En respuesta a an0N_865871299z

Ufffffffffff que aliviooo!!
chicas estab adesesperada por lo mismo!!me lavaba y me lavaba el pelo y nada!! no se me quitaba esa porqueria de la cabeza hasta q busque en internet y vi vuestras repuestas y probe lo del fairy y despues el jhonsons baby!!y gracias a dios que funciono!!que alivioooo!!
MUchas gracias a todassss

Gracias!!!
Chicas, estaba desesperada porque también tenía el cabello con esos síntomas horribles, estaba pegajoso (aún mientras me lo lavaba), y como si tuviera siempre algún producto fijador. Parecía como si no me lo hubiera lavado en años. Nunca me había pasado eso y todavía no entiendo por qué me pasó.
Seguí sus consejos y me compré hoy el champú Jhonson para niños, me lo apliqué y de inmediato volvió a la normalidad.
Gracias!!!

T
tona_9492612
13/10/10 a las 18:30

Se la solución
Hola chicas, he sufrido el mismo problema que vosotras, todo comienza por la raíz y cuanto más lo lavas más graso se pone y llega a expandirse al resto del cabello, bien pues una amiga peluquera me dio la solución: champú KERASTASE DIVALENT. Es increíble el resultado, solo conseguí solucionarlo con el champú en un par de lavados se elimino el problema, el precio es de 18 euros pero merece la pena, la mascarilla 30 yo no la compre xq se me iba de las manos!!! Xro el champú solo tb funciona. Suerte y cuidado con el fairy y de mas.

N
naisha_7845563
23/10/10 a las 14:55
En respuesta a zaray_7846582

Voto por fairy
Buenas, acabo de leer el foro buscando una solución a este problema. Desde hace 2 dias q tenia el pelo pegajoso como si tubiera resina o algo asi y por mas q me lo lavaba. nada de nada! Enfin que he probado el fairy y parecia q estaba un poco estropajoso al aclararlo, luego he utilizado un champú de bebés que se vende en farmacia (maca Pon emo) y al ver q me habia kedado tan brillante y suelto pero un poco seco me he puesto un suavizante q no necesita aclarado (de la mitad del pelo a las puntas) y tengo el pelo como nuevo!
Muchas gracias, creia q se acababa el mundo...

Ya no sé que hacer!
Llevo más de dos semanas con el mismo problema, por más que lo lave con diferentes productos no se me quita... Parece que me eché gomina en la raíz! Y lo noto aún con el pelo mojado. Ayer, después de lavarme el pelo, noté que se extendió más. Parece que usar Fairy o el Jonshon's es la solución, pero me da algo de miedo ponérme Fairy en el pelo. Aún así, lo intento hoy y les digo!

N
naisha_7845563
23/10/10 a las 16:31
En respuesta a naisha_7845563

Ya no sé que hacer!
Llevo más de dos semanas con el mismo problema, por más que lo lave con diferentes productos no se me quita... Parece que me eché gomina en la raíz! Y lo noto aún con el pelo mojado. Ayer, después de lavarme el pelo, noté que se extendió más. Parece que usar Fairy o el Jonshon's es la solución, pero me da algo de miedo ponérme Fairy en el pelo. Aún así, lo intento hoy y les digo!

Funcionaa!
Me lavé el pelo solo con Fairy porque no tenía Jhonshon's a mano y... Nada de la costra pegajosa! La próxima vez que me lo lave vuelvo a mi champú habitual a ver qué tal. Graciaas!

Y
yurong_9164847
31/1/11 a las 16:33

Estoy agobiadisimaaaaaaa!!
esto q es????por muxo q me lavo el pelo, mas pegasoso por la raiz estaaaa, por favor ayudarme....q me tengo q exar, me da miedo el fairy, donde se compra el champun de kerastase????estoy agobiadaaaaa.
GRACIASSS

A
an0N_908461199z
2/2/11 a las 16:49

Muy fácil...
Yo tuve el mismo problema,me quedaba el pelo asqueroso recién lavado,fué empezar a usar el champú H&S Citrus Fresh (unos 3 euros en cualquier drogueria o super) y desde la primera lavada se me quedó sin ningún tipo de rastro y limpísimo,además el pelo dura limpio un montón.
Antes de gastaros un dineral en productos de peluqueria provad este,a mi me funciona al 100%
Un saludo!!

K
kala_8599782
25/2/11 a las :08

Fairy es la clave
Chicas! Yo siempre he tenido el pelo algo graso, pero jamás fue un problema terrible, me lo lavaba por las mañana y me garantizaba que duraría limpio al menos un día y medio, así que me lo lavaba cada dos días. En las últimas dos semanas empecé a notar que se me ensuciaba en cuestión de horas y que de hecho al salir de la ducha y secarmelo no me quedaba limpio y brillante sino graso y pegajoso como a vosotras.
Hoy en un acto de desesperación he probado a lavarmelo con fairy y después como quedaba muy estropajoso me he dado una mano con mi champú habitual y mi acondicionador.
El resultado: una maravilla.
Tengo el pelo limpio, suave y brillante como hacía tiempo que no lo tenía!
Veremos cuanto dura!
Un saludo!

Pelo pegajoso después del lavado: ¿sabes cuál es la causa y cómo solucionarlo?
A
an0N_653322699z
25/2/11 a las 16:05

Siliconas y parabenos
Eso te pasa porque usas productos con mucha silicona y parabenos, te recomiendo la linia de natural cosmetic de la Biosthetique, puedes encontrarlo en OLIVERAS en sus salones de Barcelona, si eres de fuera te lo mandan a casa. >Este producto es totalmente natural y ademas lleva el certificado ECOCERT que lo confirma. Si te interesa llama al 649469057 y pregunta por Helena.

Q
qamar_6484157
10/3/11 a las :03

Mismo problema!
Hola!!! llevo como un par de semanas con el mismo problema, nunca me había pasado, pero me lo lavo y cuando esta seco me doy cuenta q por la zona d arriba y hacia atras lo tengo como graso-sucio, no se! usaba Herbal Essens con hibratacion, creo q ha sido el culpable, no lo vuelvo a usar, he cambiado a Pantene cuidado clasico (no mejora y eso q a mi este champú me dejaba el pelo genial) y tambien Pantene Purificante y mejor pero no se quita del todo... me da miedo usar Fairy!! he probado con el remedio casero de vinagre d manzana en el ultimo aclarado, tampoco me ha funcionado! q desesperación!!!!!!!

Y
yushan_7029631
13/5/11 a las 15:30

Mismo problema
yo tambien tengo el mismo problema desde ace dos semanas, fui a la farmacia y me dieron una muestra de un champu, k kuesta 13e y algo me lo mejoro, xo con una muestro tpko voi a ver mucho resultado, voi a probar lo del fairy y aver k tal enotnces

A
ametsa_5450602
14/5/11 a las 11:33

Hola
Creo que debes cambiar de shampoo, es muy recomendable estar cambiado de shampoo, no usar siempre el mismo, yo me lo lavo un día con uno y al siguiente lavado me lo lavo con otro, ejemplo, uso uno para cabello graso y otro para cabello rizado.

Y
yushan_7029631
14/5/11 a las 13:13
En respuesta a ametsa_5450602

Hola
Creo que debes cambiar de shampoo, es muy recomendable estar cambiado de shampoo, no usar siempre el mismo, yo me lo lavo un día con uno y al siguiente lavado me lo lavo con otro, ejemplo, uso uno para cabello graso y otro para cabello rizado.

No kreo
yo kambie de champu y me seguia pasando lo mismo, asik no es por eso, y ami antes no me habia pasado nunca asik....

A
an0N_849004099z
18/5/11 a las 2:08

Cambia de champu!!
hola es verdad que la espuma tiene mucho que ver ademas que siempre quedan residuos por ahi!
yo te recomiendo que cambies de champu no es bueno usar siempre el mismo yo por ejemplo cuando me termino uno me compro otro aunque sea similar pero cambia mucho la cosa aparte de eso te recomiendo que pruebes un producto que venden en mercadona para exfoliar el cuero cabelludo por experiencia te digo que va bien y es facil de usar
mucha suerte

D
dayara_8552281
8/11/11 a las 12:01

Ayuda!!!!
Yo tambien tengo el mismo problema y ya me estoy poniendo de los nervios!!!! Veo que escribiste esto hace tiempo... Pero que hiciste para solucionar elproblema??? Yo siempre he tenido el pelo muy bonito.. y ahora esta terrible!!! Ayudame por favor!!!!

R
roda_8157913
2/2/12 a las 20:15

No podia creerlo
hola me registre para compartir con uds mi expericencia. tambien tenia el pelo pegajoso en el casco, desde la raiz hasta 5 cm, me queria morir, cambie de shampoo y estaba peor, no queria salir a la calle, encontre este foro y probo con el cif (aca no hay fairy) y me dejo el pelo barbaro!!! no podia creer que la solucion sea un detergente para lavar platos pero me quedo el pelo rechinante de limpio.
saludos

D
damary_5417068
16/4/12 a las 22:51

Cabello pegajoso
Disculpa me pasa exactamente lo mismo de la noche a la mañana me quedeo el cabello como pegajoso la verdad no entiendo por que yo ni gel me pongo en el cabello por lo mismo que me paso no se pero quisiera saber con que te quitaste tu el cabello asi de pegajoso ??
porfa dime yo soy siempre de las que usan su cabello largo y planchado ahora no me lo quiero ni soltar se me ve una plasta grasosa y lo mas raro que solo fue en el centro de la cabeza ......... ayudaaa

D
dayara_8552281
19/4/12 a las 18:43
En respuesta a damary_5417068

Cabello pegajoso
Disculpa me pasa exactamente lo mismo de la noche a la mañana me quedeo el cabello como pegajoso la verdad no entiendo por que yo ni gel me pongo en el cabello por lo mismo que me paso no se pero quisiera saber con que te quitaste tu el cabello asi de pegajoso ??
porfa dime yo soy siempre de las que usan su cabello largo y planchado ahora no me lo quiero ni soltar se me ve una plasta grasosa y lo mas raro que solo fue en el centro de la cabeza ......... ayudaaa

La solucion!!!!
La solucion es super facil y en un solo lavado!!! cabia de shampoo pero ya!!! yo me pase al fructis hidra liso, despues de lavarte el pelo como siempre, en un recipiente, con un litro de agua mas o menos, esprime un limon y date un enjuague... y listo!!!! Y el problema se esfuma!!! Animo!!!

M
mamady_9711444
5/9/12 a las 3:18

Pelo pegajoso ayuda no se que hacer
Hola tengo el mismo problema que todas vosotras,pero intente todo lo que me dijeron ,lo de cambiar de champú y no me resulto e estado ya así 4 días ,por favor ayuda ,denme otra solución que no sea la de el cambio de champú ,y por favor explican porque el pelo se pone así !
Gracias

T
tarek_8605683
14/9/12 a las 5:53

Estoy igual
HOY EN LA MAÑANA, ME LAVE EL PELO COMO DE COSTUMBRE Y ME LO DEJE SECAR AL NATURAL MIENTRAS ME PUSE A HACER ALGUNAS COSAS EN LO QUE DABA LA HR. PARA RECOGER A MI HIJA DEL COLEGIO. EMPECE A SENTIR QUE NO SE ME SECABA BIEN Y QUE ME HABIA QUEDADO, COMO SI NO ME HUBIERA BAÑADO POR MESES, PENSE QUE HABIA SIDO POR NO ENJUAGSRLO BIEN, O ALGO, LLEGUE DE CON MI HIJA A ENJUAGARLO Y NO MEJORO NADA, SE PUSO PEOR, ME VOY A ANIMAR A USAR EL DETERGENTE DE TRASTOS Y SHAMPOO DE BEBE A VER COMO ME VA, YO SOY DE MEXICO Y AQUI NO VENDEN EL FAYRY PERO CREO QUE SI EL CIF, YA LES CONTARE Y ESPERO QUE SI ME FUNCIONE, SI NO ME TENDRE QUE RAPAR

W
wasila_9334438
14/9/12 a las 10:48

Siliconas
Hola, he visto tu caso y normalmente esto sucede por usar champus con Siliconas. Las siliconas es petroleo con la cual cosa es "plastico" y además luego cuesta mucho de sacar, y lo que te ha pasado a tí es que tienes un cumulo de silicona en el cabello. Hay un champú de la Biosthetique que es para "borrar" todos estos restos, sinceramente te aconsejo que cambies de champú. ¿Por cierto que has estado usando hasta ahora? este champú puedes conseguirlo en Salón Mota 93412 27 41, llamales a ver que pueden hacer.

T
tarek_8605683
14/9/12 a las 19:45
En respuesta a tarek_8605683

Estoy igual
HOY EN LA MAÑANA, ME LAVE EL PELO COMO DE COSTUMBRE Y ME LO DEJE SECAR AL NATURAL MIENTRAS ME PUSE A HACER ALGUNAS COSAS EN LO QUE DABA LA HR. PARA RECOGER A MI HIJA DEL COLEGIO. EMPECE A SENTIR QUE NO SE ME SECABA BIEN Y QUE ME HABIA QUEDADO, COMO SI NO ME HUBIERA BAÑADO POR MESES, PENSE QUE HABIA SIDO POR NO ENJUAGSRLO BIEN, O ALGO, LLEGUE DE CON MI HIJA A ENJUAGARLO Y NO MEJORO NADA, SE PUSO PEOR, ME VOY A ANIMAR A USAR EL DETERGENTE DE TRASTOS Y SHAMPOO DE BEBE A VER COMO ME VA, YO SOY DE MEXICO Y AQUI NO VENDEN EL FAYRY PERO CREO QUE SI EL CIF, YA LES CONTARE Y ESPERO QUE SI ME FUNCIONE, SI NO ME TENDRE QUE RAPAR

Problema resuelto
HOLA CHICAS, HE PROBADO EL DETERGENTE DE TRASTOS Y SE ME QUITO, AHORA A COMPRAR UN SHAMPO SIN PARABENOS NI SILICONAS ... GRACIAS

I
ineso_7863413
24/11/12 a las 19:29

¡la solución!
Tenía el mismo problema, he probado a limpiarme el pelo con Fairy y ha sido la solución! ¡Muchas gracias!

D
damian_6922658
1/12/12 a las 15:16

Solucion...
hola chicas. lo que te recomiendo es este champu que es una pasada . ya lo veras.
se llama kerium- de roche posay. lo vas a encontrar en las farmacias. es suave. libre de silicona, a base de agua termal , y ademas sirve para el agua con cal ... compralo y veras.
te ayudara muchisimo.
suerte.....

L
leah_9034825
2/12/12 a las 10:32

Tengo el mismo problema que vos
Hola!! Vos decis que tu solución fue lavarte con el detergente (el liquido que usas para lavar los platos) y cambiar de shampoo? porque yo ya cambie de shampoo, cambie del Pantene al Dove y ahora estoy con el Elvive... pero sigue igual, no tanto como al principio pero esta pegasoso y no me gusta... si vos me decis que lo usaste fue detergente te juro que voy ya y me paso detergente por la cabeza!!!! habia pensado en probar con jabon blanco pero no se....

A
an0N_993220299z
6/2/13 a las 21:12

Muchas gracias!!!
Maravilloso el remedio con fairy! según lo leí no me llamó mucho la atención, pero al ver que lo habéis hecho tantas me he lanzado!! y menos mal, llevo toda la semana con este problema y la verdad que me ha venido genial!!! Gracias

C
chelsy_9541959
15/9/13 a las 23:45

Tengo el mismo problema
Hola chicas, hace unos dias mi cabello tambien esta terrible, esta pegajoso y no en la raiz sino en las puntas, incluso cuando lo huelo en ese lugar, tiene un olor diferente al resto del cabello..

considere factible lo de las siliconas y queria saber como le llaman a estas en los ingredientes del shampoo para asegurarme de no comprar otro producto con estas.

Muchas gracias!

A
an0N_842299699z
6/11/13 a las 4:39

Solución
Ami me pasó lo mismo yo estaba usando espuma modeladora la deje de usar pero no era esa entonces en vez de bañarme con el mismos shampoo de siempre me puse uno q era de mis bebés y adivina q...... Eso pegajoso q tenía se me quito haz la prueba a lo mejor te pasa lo mismo q ami y es shampoo el q te deja el cabello pegajoso.

O
olesya_9436499
22/12/13 a las 22:24

El detergente de cocina es lo mejor
Gracias a las chicas que comentaron que se lavaron la cabeza con detergente y les ayudo, hoy hice lo mismo, despues de haberme lavado muchisimas veces con diferentes shampoo..., pantene, tres emme, sedal, elvive, hace mas de una semana que venia con este problema, y en una semana probe como 4 o 5 shampoo diferentes, hasta hoy que me lave con MAGISTRAL... la solución al problema del cuero cabelludo pegajoso..

J
joanne_8239664
12/2/14 a las 21:04

Klorane
A mi tembién me ha pasado, me daba reparo lavarme el pelo con fairy.. asi que he ido a la farmacia, he comprado el champu Klorane seborregulador. Me lo he lavado aplicando dos veces el champu, la primera vez casi no sale espuma, y la segunda ya si. He salido de la ducha con el pelo normal, y ahora ya seco, esta brillante y sedoso!

L
lia_9370664
4/3/14 a las :22

Increíble pero cierto!
Gracias a todas quienes han compartido tener este incómodo y bochornoso problema, y más aún por animarse a intentar cosas y compartir
Yo había intentado varias cosas para solucionar este problema que se me presentó hace un par de semanas.
Encontré este blog, y dándome por vencida con otras opciones intenté lo siguiente: mezclar mi shampoo con bicarbonato de sodio, me lavé y aclaré bien, luego en la parte afectada (que era la parte de mi copete) utilicé lavaplatos líquido, enjuagué bien y por último utilicé mi acondicionador habitual de medios a puntas.
Sequé mi cabello y voilá problema resuelto.
Espero no volver a necesitar este tratamiento desesperado pero efectivo
Muchas gracias a quienes se animaron y luego compartieron su experiencia

K
kathya_5154899
10/4/14 a las 11:57

Solución eficaz!!
Muchas gracias a todas las participantes de este foro!!
Nunca escribo en foros pero esta vez me he visto obligada a hacerlo para compartir mi experiencia.
El caso es que, como muchas de vosotras, llevaba varias semanas con esa sensación en el pelo: era como si llevara dias sin lavarlo cuando me lo lavaba cada día (inclusive dos veces, por la mañana y por la noche).
No era capaz ni de llevar el pelo suelto porque se había convertido en una masa uniforme. Una cosa rarisima porque yo tengo el pelo fino, liso y súper lacio. Había cambiado de champú (durante años he usado el H&S y empecé a utilizar el Johnsons) pero no obtube resultados...
Finalmente busqué por internet y gracias al "dios Google" encontré este foro. Pues bien, me animé y seguí los pasos de saran 78: lavarme con Johnsons y bicarbonato + jabón tipo Fairy (utilicé uno de marca blanca, en mi caso hice dos lavados) + mascarilla Treseme (la que tenía por casa, yo normalmente no uso nunca mascarilla).
Ya al salir de la ducha lo notaba diferente, mejor, y al secarlo me di cuenta que volvía a tener mi pelo de siempre.
Superado este "pequeño trauma" ahora queda dar el siguiente paso: empezar a lavarme el pelo cada dos días para intentar castigarlo lo menos posible... Aunque mucho me temo que esto em costará más.
De momento seguiré con el Johnsons, que en teoria no tiene parabenes, y según los resultados ya iré informando.
Gracias de nuevo!!

O
orhi_9677139
5/6/14 a las 18:48

Magia o milagro jeje
BUENAS BUENAS,,,, ESTE PAGINA SIRVE PARA MUJERES Y TAMBIÉN PARA HOMBRES,, JEJE FÍJENSE Q Q DÍAS SE ME ACABO EL SHAMPO ,, USO HYS PARA HOMBRE ,, Y COMPRE UN SOBRE DE HYS DOS EN UNO Y QUE PORQUERÍA,, AL PRINCIPIO PENSÉ Q NO ME HABÍA SACADO EL SHAMPO,, TENIA EL CABELLO DURO,, TIESO,, Y ME TOCABA CON LA MANO Y ERA PEGAJOSO ??? QUE EXTRAÑO,, ME VOLVÍ A LAVAR PERO YA CON MI SHAMPU HABITUAL HYS PERO ESO SIGUIÓ IGUAL,, YA HABÍAN PASADO 3 DÍAS Y EL CABELLO IGUAL DE PEGAJOSO,, NO ME PODÍA PEINAR Y ERAN CABELLOS PEGADOS CON OTROS Y PEGAJOSO Y NAAAA Q ESTRÉS,,Y OBVIO BUSQUE EN INTERNET LEÍ LO DE SOLUCIÓN EFICAZ Y DE UNA ME FUI A COMPRAR JABÓN PAR PLATOS LIQUIDO,, ENCONTRÉ AXION SOY DE COLOMBIA Y PS ES POPULAR ... Y SANTO REMEDIO,,,QUEDO SUAVE, ME PUEDO PEINAR,,, AHORA MI DILEMA ES...
QUE PASARÍA ?
PUEDO SEGUIR UTILIZANDO EL HYS HABITUAL,,,??
ME LAVE EL CABELLO CON AXION PERO LUEGO DE ESO NO ME HE LAVADO CON MI HYS HABITUAL,, SERA Q TODO SIGUE NORMAL ??

T
tomasa_5633886
26/6/14 a las 16:49

Jabón liquido axion
ES maravilloso compré el jabón liquido acción y me dí como 5 lavadas con bicarbonato, mi cabello estaba totalmente pegajoso y con un caspero ya no sabia que hacer y para colmo de males compre el hys 2 en uno y me lo acabó de arruinar. el shampo dove y el vive son lo peor y el hys 2 en uno también después de un tiempo te arruinan el cabello y te lo dejan como un cartón. me lavé con el axion y santo remedio pero creo que debo usarlo por mas tiempo porque use mucho tiempo el dove y el vive aun siento la silicona en mi cabello pero el jabon liquido axion da resultado usenlo...

S
sardar_8791528
4/11/14 a las 16:55
En respuesta a lia_9370664

Increíble pero cierto!
Gracias a todas quienes han compartido tener este incómodo y bochornoso problema, y más aún por animarse a intentar cosas y compartir
Yo había intentado varias cosas para solucionar este problema que se me presentó hace un par de semanas.
Encontré este blog, y dándome por vencida con otras opciones intenté lo siguiente: mezclar mi shampoo con bicarbonato de sodio, me lavé y aclaré bien, luego en la parte afectada (que era la parte de mi copete) utilicé lavaplatos líquido, enjuagué bien y por último utilicé mi acondicionador habitual de medios a puntas.
Sequé mi cabello y voilá problema resuelto.
Espero no volver a necesitar este tratamiento desesperado pero efectivo
Muchas gracias a quienes se animaron y luego compartieron su experiencia

Cantidades
Saran78 quiero saber cuanta cantidad de bicarbonato usaste en el shampoo! y cuanto de lavaplatos? no volviste a tener el problema? desde ya muchas gracias

N
nadka_5654405
6/11/14 a las :21

Solucion
LLevo haciendo uso de este foro en infinitas ocasiones, pero siempre atrasaba eso de hacerme la cuenta...(un poco jetas yo) Ayer me jure y perjure que si esto me solucionaba el problema lo haría, asique porfin aqui estoy.

Me lavo el pelo TODOS los días porque hago deporte y no me queda otra. Ayer despues del gimnasio cuando llegue a casa, me note el pelo tal cual como decís "pegajoso " en la coronilla asique le di con el secador y la cosa fue a peor. Después de lavarlo 3 veces, desistí y hoy me fui a clase con un moño bieeeeen alto que (gracias a dios) disimulo bien el temilla.

Total después de leerme todos los comentarios hice lo siguieinte:
compre el jabón naturaleza y vida para pelos grasos (en Gadis 3,99 y pinta muuy bien) y me lo eche con una cucharada de bicarbonato , lo deje actuar un par de minutos y después me di con FAIRY (sobretodo en la zona , aunque al final acabe echándomelo por todo el pelo cual champú). Me deje secar el pelo al natural (de hecho aun esta en proceso de acabarse de secar) pero mi pelo vuelve a ser el de siempre. asique bendito fairy , bendito foro y bendito todo

(pd: mi champu en circunstacias normales es el BAIN DIVALENT de kerastase alternado con el aqualight pantene, lo que pasa que esta semana quizas abuse un pelin de mas de el primero porque el de pantene se me acabo)

L
leiza_5306072
29/1/15 a las 16:45

Funciona el lavavajilllas!!
es la primera vez que escribo en un foro pero me prometi a hacerlo si es que esto realmente funcionaba.

Esta es mi experiencia:
estuve usando una crema para peinar REDKEN, la crema super buena pero creo que abusé. La usaba todos los días durante casi 3 meses. Se me acabo y pues deje de usarla. Como al 3er día el pelo se empezó a poner rarísimo y pensé que se me iba a pasar. Me lavaba el pelo y estaba tieso. una vez fuera d la ducha lo sentía pegajoso. horrible!! bueno, Los días continuaron y la situación era la misma. Así que decidí tomar cartas en el asunto: ayer me puse a buscar en internet y llegue a este foro, por suerte!! antes de irme a un salón y gastar mucho dinero decidí probar con el lavavajillas. Aquí en perú compre Ayudin.
primero me lave bien con champo de bebe mas bicarbonato. luego el ayudin. luego el champo. luego el ayudin y al final dos lavadas con el champo. y listo!! mi pelo volvió a la normalidad!! jajajaja locaso, tenía mis dudas pero estoy feliz de que haya funcionado.

espero que les sirva!

A
an0N_578489799z
1/3/15 a las 16:20

Solucion real
hola yo tenia el mismo problema,pase 4 dias con la coronilla de la cabeza totalmente pegajosa , me lavaba el pelo mas de 10 vecs por dia y seguia igual. hasta que me lave el pelo con detergente de platos y bicarbonato !!! me soluciono el problema ... mi pelo quedo igual que antes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir