Foro / Belleza

Pelo ondulado muy quemado ayuda porfavor estoy desesperado

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 2:02
F
fanel_8624110
1/2/07 a las 23:21

Buenos Dias,
Primero pedirles disculpas por ser un chico y meterme en un foro de chicas, pero es que tengo el pelo largo-corto para dar una idea tipo alejo sauras, carlos baute... bueno solo para daros una idea.

Pues mi caso es que lo tengo ondulado, y antes me quedavan unas ondas que no me gustavan y la peluqueria me lo plancho para venderme que me hiciera el alisado termal japones, bueno me lo trage con patatas, total el pelo quemado me lo fui cortando y ahora aun esta quemado, aun que esta un poco mas sano, pero las ondas me quedan electricitadas y por todo el cabello, como si lo tubiera "afro", bueno total no se que hacer, cada dia me lo labo con mascarilla FRUCTIS y champuss TIMOTEI, me recomendais alguno bueno que pueda conseguir facilmente, o alguno casero para pelo permanentado, dañado seco que no tiene brillo?


"ALGUNAS VECES ME LO PLANCHO PARA QUE SE VEA MAS SANO DEJO DURANTE UN TIEMPO DE PLANCHARMELO?"



Muchas Gracias, espero vuestras respuestas porfavor

Ver también

R
reneta_7175546
7/2/07 a las :52

A ver si puedo ayudarte
mira, para empezar date un corte que te sanee lo mas quemado, sino quieres no te cortes mucho, xq comprendo que no quieras un cabio de look.
haz lo que yo hago, que es ponerte una mascarilla tooooda la noche, que se te seque el pelo con la mascarilla incluso, es lo mejor, yo lo hago 2 veces a la semana, y te digo que esa es mi solucion, tengo el pelo largo y mechas rubias y encima me lo plancho tras cada lavado.

si quieres alisartelo aunq sea un poco, comprate una buena plancha, pero ojo, no solo de cerámica, sino cerámica ionica, son excelentes, yo no se que haria sin ellas. te recomiendo que la compres en www.unoparami.com, yo me la compre ahi y tras ver mis resultados se la ha comprando muchisima gente, incluida mi peluquera!! ella trabaja con la ghd pero es carisima son 160 y da el mismo resultado que las que yo te recomiendo, cuya marca se llama ky.ros, en la web veras varios modelos, hay una por 40 que es bueniiiiisma, ad+ de esa empresa te puedes fiar y el pedido te llega super rapido.

con respecto a los productos, una mascarilla buena y barata es la de mercadona y el champu pantene, tambien es muy bueno el acondicionador bifasico sin clarado de mercadona (delipus), yo uso las 3 cosas y son geniales y baratisimas. y si puedes permitirtelo, productos caros pues marca sebastian o kerastase, son excelentes, estos solo se encuentran en tiendas especializadas y distribuidores de peluquerias.
espero haberte ayudado, si quieres algo mas mandame un privado mejor, no vaya a ser que no vuelva a entrar en este hilo mas.
un saludo y suerte!!!

A
ainere_9910862
17/2/07 a las 2:02

Mi consejo
Tomy, mira te cuento mi caso para que veas y saques tu propia conclusion, yo a fines el 2005 tenia el pelo teñido de rubio, por la mitad de la espalda y lo cuidaba normalmente, o sea champo pantene, y cremas una vez por semana, tintura cada 30 dias. Mechas cada tanto.. se me ocurrio hacerme un c ambio de look, pase al rojo, un tono 6.66, obviamente se me lavaba y no me gusta andar con el color lavado y lo empece a teñir cada 20 dias, asi estuve 4 meses. despues quise volver al rubio. Cosa de lo peor ya que es el cambio que mas cuesta. Empece con finos reflejos en toda la cabeza, realizadas en la peluqueria, y tinturas, estuve 6 meses con un color que no era el del comienzo.. hasta que ahora un año despues recien lo tengo EN COLOR, igual que al comienzo, PERO, mi pelo sufio tanto que tenia las puntas resecas y quemadas, inverti fortunas en tratamientos de la peluqueria, conclusion: lo termine cortando a todo lo quemado, era imposible andar por la calle sin poder peinar el pelo, ahora lo llevo apenas abajo por los hombros, me quedaran 4 cm de la tortura por la que paso el pelo. Ahora lo cuido con muchos tratamientos y masajes, y vitaminas via oral, tengo diez cm desde la raiz mas sanas..
Y mi deseo tb es tenerlo largo, tipo mitad de espalda o mas largo, pero lo quiero sano, te recomiendo VALCATIL PLUS, Levadura de Cerveza Y capsulas de colageno si lo tenes seco.. Yo las tomo para acelerar el proceso y fortalecerlo, ya voy por el 3er mes de tratamiento. y me esta creciendo 1cm y medio por mes.. (aclaro, nunca me crecio rapido, apenas llegaba a casi 1 cm por mes) A vos seguramente te hara mas efecto ya que a los hombres les crece mas rapido..
Cualquier cosa que descubras o dudas, mandame un privado
Chauuu, perdon la extension del tecto.. ups

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir