Foro / Belleza

Pelo ondulado

Última respuesta: 14 de diciembre de 2011 a las 13:43
M
maya_8655115
29/11/11 a las 14:54

Hola!Tengo el pelo ondulado-rizado y para definir esas hondas, es decir, para no llevar el pelo como n león me pongo espuma, pero no consigo encontrar la espuma ideal. Las que son muy fuertes dejan el pelo super tieso, ótras son tan suaves que parece como si no te hubieras echado nada, y en todas me pasa que me da la sensación al día siguiente de pelo sucio. Yo me lo tengo que lavar todos los días porque lo noto fatal.Una peluquera me dijo que no hacia falta tampoco lavarlo todos los días, que me lo volviera a mojar un poco y dar un poco más de espuma quedaba bien, pero no, me da sendación de pelo sucio, como sillevara una plasta en el pelo!Me recomendáis alguna espuma por favor!Mil gracias!

Ver también

Y
yahiza_9351389
4/12/11 a las 12:32

Giorgi
Para mi, la espuma de la marca giorgi la naranja rizo marcado de fuerza 4 no apelmaza nada!

M
maiol_6469281
14/12/11 a las 13:43

Espuma fijadora hidratante efecto mojado de giorgi
Yo te recomiendo la espuma Rizo Marcado de Giorgi pues permite dar cuerpo al cabello, manteniendo los rizos marcados y elásticos, sin apelmazarlos.
Y gracias a la fórmula hidra protect complex, hidrata y protege el cabello de agresiones externas, evita el resecamiento y lo deja suave y brillante, sin apelmazar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir