Foro / Belleza

Pelo ondulado?

Última respuesta: 3 de junio de 2004 a las 19:34
K
katia_9805225
3/6/04 a las 19:12

Vereis tengo una pregunta.
Tengo el pelo largo y liso y en invierno se me queda muy chulo secandolo con el secador.Pero ahora en verano a ver quien es la guapa que se atreve a usarlo!menudo calor!Yo queria ondularme el pelo para verano y asi, lavado, espuma y a la calle.
Pues vereis le comente al peluquero que queria un ondulado que me durara mas o menos el verano.
Pues resulta que me dijo q mi pelo era muy liso y que si me hacia un moldeado tenia q ser con rulos bigudis y eso queda un rizo muy pequeño no? yo le explique que quería un rizo grande y me dijo que si me ponia rulos normales no me duraria ni una semana.
Alguien ha hecho la prueba???

Ver también

F
fadela_6301575
3/6/04 a las 19:34

Mi consejo
Hola amiga si tu pelo es muy liso y fino no te aconsejo que te hagas ningun tipo de molde3ador, pues los liquidos son muy fuertes y te lo estropearan, yo lo hice hace ya bastantes años y eso me ocurrio,cuando se fue cayendo tuve que cortarme el pelo cosa que me disgusto mucho pues no me gusta el pelo corto.Ahora llevo extensiones y estoy encantada pues cuando quiero llevar el pelo liso voy a la pelu y de normal cuando lo lavo en la ducha se queda un ondulado precioso sin necesidad de hacerme nada.Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram