Foro / Belleza

Pelo negro y mechas blancas

Última respuesta: 22 de mayo de 2008 a las 2:50
M
meena_7457959
23/12/06 a las 13:16

olaaa kisiera ponerme mechas blancas y teñirme el pelo de negro,lo tngo negro por naturaleza pero se me ha aclarado con el sol y tngo reflejos marrones,mi duda es ke si kedarian bien y si seria mejor los reflejos sin ke yeguen a parecer canas...y si se me kedaria el pelo muy estropeado al decolorarlo

Gracias espero respuesta!

Ver también

S
salca_9056805
27/12/06 a las 17:23

No lo hagas...
Hola pauliyaa,

Mi consejo es que no hagas eso el contraste de esos dos colores te vas a ver super rara y el rubio con el moreno no keda bien para mi gusto, aparte que la decoloracion es muy fuerte y seguro que tienes el pelo muy bonito como para ke t lo cargues de esa manera. Se te va a kedar como un estropajo pq con el pelo negro tienes que awantar mucho tiempo con la decoloracion puesta como para que t coja bien el blanco... Porque no pruebas a echarte un tinte chokolate y mas para adelante unas mechitas rubias? (no blancas)

Un besito wapa

K
kyly5
9/1/07 a las 17:27

Pues..
pues a mi me parece genial el contraste !! me lo quiero teñir asi desde q vi una pelicula en la q salia una rubia con mechas negras (Y) todo es cuestion de gustos

N
nasima_8545448
10/1/07 a las 1:12

Olaa
ola mira,yo tb keria acerme eso,pero no es lo mismo rubia kon mexas negras ke morena cn mexas rubias.se ve mas bonito rubia cn mechas negras,ademas k el negro nunka jamas llegara a kedar blanco por muxo ke dekolores!!puedes probar a ponerte extensiones de keratina como si fueran mechas de kolor rubio muy klaro o blankas!!

A
amada_9153574
5/4/07 a las 1:08

Si t gusta azloo!!!
olaaa!! pues k kiers k t diga a mi m gustaban y m las e exo nmo t kedan blankas blankas xo se t van aclarando cn los lavado y ci t las exas mas vecs se t kedaran a mi la gnt k m las a visto m a dixo k kedan muy bonito asik si t gusta ati ya sabes!!

A
anaid_6276019
23/12/07 a las 1:29

Pelo nefro y mechas blancas
yo soy peluquera y te recomiendo que no te descolorices el cabello porque este quimico te lo maltrata mas de lo que lo tienes te salen orquetillas y se te masca lo mejor que puedes hacer es pintartelo de tu color natural el negro y hacerte varios labado con baños decremas especializados para tu tipo de cabello.espero quesigaas mi consejo.

T
tadea_5693330
17/3/08 a las 2:23
En respuesta a amada_9153574

Si t gusta azloo!!!
olaaa!! pues k kiers k t diga a mi m gustaban y m las e exo nmo t kedan blankas blankas xo se t van aclarando cn los lavado y ci t las exas mas vecs se t kedaran a mi la gnt k m las a visto m a dixo k kedan muy bonito asik si t gusta ati ya sabes!!

Llevo 2 años pero me gusta la opinion de alguien
hola yo me tinto el pelo negro y llevo mucho tiempo queriendo hecharme mechones blancos pero al peluquero que voy no queria porque decia que no se podia hacer, pero ahora voy a otra y me lo va a hacer pero no me fio vaya que no quede bien. tu como las tienes por todo el pelo? finas o gordas las mechas? sabes donde encontrar alguna foto que se vea bien o algo.

L
lizhu_7027437
22/5/08 a las 2:50

Hola
mira yo estaba como tu tenia el cabello natural nunca me lo habia pintado pues ya tenia mucho tiempo queriendolo hacer y pues se vino la oportunidad y lo hice pues no te lo recomiendo, pague muchisimo segun era de lo mejor y me quemaron mi cabello al decolorarlo, no me quedo del color platinado como lo pedi y aparte me lo hecharon a perder y eso q fui con lo mejor de lo mejor de aqui pues como veraz estoy muy arrepentida pues me destrozaron el cabello y yo siempre me lo cuide mucho y mira en fin como recomendacion no te lo hagas yo tenia el cabello hermoso y me quedo como estropajo y solo por esto! espero q te sirva mi comentario bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook