Foro / Belleza

Pelo natural sin productos de peinado

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las 18:10
N
niki_9069780
31/12/06 a las 16:48

Hola chicas! llevo mucho tiempo visitando este foro pero solo escribí una vez.
Y hoy me he decidido a comentar algo haber q opinais.
Yo tengo el pelo rizadillo pero no desde la raiz sino a 2cm de ésta se me va ondulando y luego se forman tirabuzones y rizos.
Y yo he estado usando espumas como la de giorgi, la de fructis, la de llongueras, la pantene y hace poco la polling swing de rizos de swarskof (o como se escriba..), y tambien he estado usando cremas de peinado como la hidrocrema de pantene, la hidrarizos de garnier y la de sunsilk, y me he dejaro un dineral.
Y acabo de optar por no echarme nada, es decir me labo el pelo, lo acondiciono, luego lo desenredo y lo dejo así tal cual que se seque al aire libre. El primer día iba con miedo a que se me encrespara, o yo que sé, que me quedara el pelo de bruja, pero realmente estoy soprendida, me he dado cuenta de que puedo prenscindir de las espumas, ceras, cremas de peinado, que ademas para mi son un engorro. Y me queda el pelo muy natural, muy suave, con una ondulacion natural y todo el mundo me dice que se me ve mejor que antes.
Y ahora pienso que a veces los anuncios de belleza me han hecho creer que sin esos productos de peinado no podia sobrevivir sobretodo el pelo rizado que es el que da mas problemas ya q es mas seco y se encrespa, y nos gastamos un dineral y al final con tantos productos el pelo se apelmaza, se encartona y hasta llega a estropearse.

Ver también

Y
yaoyao_8588214
31/12/06 a las 18:10

Hola!!
Me he identificado mucho con tu post...
De pequeña tenía el pelo liso y después se me ha ido rizando... Pero desde hace unos meses noto que tengo las raíces bastantes lisas y sin nada de escrespamiento y luego más abajo, me salen los rizos y tirabuzones de los que tú hablas...
Yo también había pensado en dejar de usar espuma porque, ya te digo, me lo noto más liso... Precisamente ayer probé a secármelo al aire, me eché acondicionador y tb mascarilla, pero se me quedó en plan loba así que tuve que pasarme la plancha para arreglar la catástrofe, jeje.
Así que, si me cuentas cómo te lo haces a lo mejor también puedo yo dejar de usar espuma y etc, vale?
Te lo agradezco mucho, chica.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir