Foro / Belleza

¡¡pelo naranja!! me ayudais por favor? consejos, sugerencias..

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 23:22
A
an0N_801632099z
30/10/11 a las 22:22

Hola! expondré mi problema de manera breve.

Mi cabelllo natural es rubio ceniza, que tendía a ponerse dorado, un color trigo muy bonito.
Hace un par de años, con un tinte del super me teñi, no tenia idea de esto y cogí un color bastante mas claro que el mio. ¿que pasó? se me quedó naranja.


Es feísimo, llevo desde entonces intentadolo quitar.
Me he puesto cenizas, castaños (numeros 5,6), me quedan MARRONES sea cual sea que me ponga con tonalidades naranjas, y aunque al principio, recien teñido, parece que ya matizo el naranja basta 2 lavados para que vuelva a estar ese odioso tono zanahoria.

He probado con champús matizadores de esos, un de color lila, que no me da resultado oscurece el pelo pero me lo deja con tonalidades lilas y naranjas. HORRIBLE.
Me quiero dejar ya crecer el mio, pero es que no quiero estar por lo menos 1 año estando con la mitad naranja y la otra mitad oscura. Decidi ponerme baño de color para tapar el naranja y dejar intacto mi pelo natural. Pero no encuentro marcas con tonos cenizas, ayer mismo me puso el tono sobre tono (5) de Deliplus y me lo ha dejado casi negro.

Estoy desesperada, ya no se que hacer, en las peluquerias no me dan soluciones, prueban poniendome tintes varios y me lo vuelven a dejar naranja y se lavan las manos dicindo que mi pelo natural tiende a cobrizo y que no hay nada que hacer. Si no, pues me ponen un ceniza y me dicen que ya no saldra más el naranja ¡mentira! al poco tiempo vuelve a estar igual


Alguien que haya estado en mi situacion??? Que puedo hacer? Pensaba hacerme muchas mechas rubias y luego pasarme un tono ceniza, pense en decolorarme pero me dijeron que si no queria estar rubia no tenia sentido hacerme eso.
En definitiva, lo que yo quiero es encontrar un color que me matice el naranja y ya esta, dejarlo asi para que me vuelva a crecer mi pelo natural


Muchas gracias por haberme leido!!!

Ver también

T
tove_8628109
30/10/11 a las 23:22

Peluquera
Hola amiga, aisss el a mi me paso lo mismo tranquila, yo soy rubia natural y me puse color negro.. ahora quiero volver a ser rubia asi que imaginate que etapas de color estoy pasando.

Mira yo te digo que te agas una decoloracion, y ponerte un color ceniza o un tono rubio oscuro o castaño y poco a poco ir aciendote mechas de decoloracion.
Ten en cuentaa que de un dia para otro no vas a volver a ser rubia eso lleva su tiempo y proceso tambien te digo que si te haces esto cuidate el pelo con productos buenos mascarilla,champu de peluqueria si te interesa yo vendo muy baratos.y son de peluqueria obio.

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir