Foro / Belleza

Pelo naranja

Última respuesta: 4 de marzo de 2014 a las 4:06
A
ayleen_8090811
15/10/02 a las 12:47

Hola a todas!!
tengo el pelo castaño oscuro, desde hace 6 meses que lo intento teñir de castaño claro y no lo consigo, siempre me queda de un color naranja o naranja-morado. Me gustaría que me quedara lo más natural posible y no lo consigo, cada vez que voy a la peluquería vuelvo muy desilusionada...Quisiera que alguien me aconsejara sobre cuál sería el tinte más adecuado para conseguir un castaño claro natural. saludos y muchas gracias.

Ver también

N
nasly_6515955
15/10/02 a las 16:21

Hola
Yo tengo el pelo castaño oscuro, y siempre que me tiño el pelo que keda bien, en la pelukeria me tiñeron un par de veces el pelo de un castaño mas claro que el mio(la primera vez un castaño que llaman color chocolate) y la segunda un castaño mas claro aun. y siempre me ha cogido bien.

A lo mejor es que en la pelukeria a la que vas no son productos buenos, o no se..la verdad.

Puedes probar a ir a otra pelukeria, yo intentaré informarme a ver pq puede ser, la proxima vez q vaya a la pelukeria.

Un saludo

N
nasly_6515955
15/10/02 a las 16:23
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Yo tengo el pelo castaño oscuro, y siempre que me tiño el pelo que keda bien, en la pelukeria me tiñeron un par de veces el pelo de un castaño mas claro que el mio(la primera vez un castaño que llaman color chocolate) y la segunda un castaño mas claro aun. y siempre me ha cogido bien.

A lo mejor es que en la pelukeria a la que vas no son productos buenos, o no se..la verdad.

Puedes probar a ir a otra pelukeria, yo intentaré informarme a ver pq puede ser, la proxima vez q vaya a la pelukeria.

Un saludo

Ah!
De todas formas, espero que no te tiñas el pelo demasiado a menudo, ya que el tinte reseca el pelo, yo estoy una temporada de descanso.pq notaba q el pelo empezaba a resecarse mas d la cuenta(y encima q yo lo tengo seco de por si, por ser rizado...imaginate)

M
mendia_5376008
15/10/02 a las 19:29

Este es mi mejor consejo de belleza!!!!!!!
lo que puede suceder es que al tinte que te ponen deben ponerle cenizador verde, esto hace que los visos naranjas horribles desaparezcan, esto es un truco profesional.
yo tambien tengo el cabello castaño oscuro y he logrado un hermosisimo (no es por nada pero me encanta y se ve MUUUUY natural) castaño claro y te voy a decir como: empieza por teñirte el cabello a tu color natural otra vez... despues en la peluqueria que te hagan unos rayitos de esos que se hacen con GORRO,(olvida los que se hacen con papel) ya que logara un efecto ultra natural, puedes escoger un rubio MEDIO CENIZO y cuando los rayitos esten listos al mezclarse con el demas cabello se lograra un castaño muy muy bonito, haz la prueba y cuando te crezca el cabello te olvidaras de teñirte la raiz, y solo tendras que retocar los rayos cada seis meses, te confieso que es mi mejor consejo de belleza!!!! y espero que lo tomes en cuenta de mil amores te lo doy!!!

A
ayleen_8090811
16/10/02 a las 10:45
En respuesta a nasly_6515955

Ah!
De todas formas, espero que no te tiñas el pelo demasiado a menudo, ya que el tinte reseca el pelo, yo estoy una temporada de descanso.pq notaba q el pelo empezaba a resecarse mas d la cuenta(y encima q yo lo tengo seco de por si, por ser rizado...imaginate)

Gracias
gracias por sus consejos, el tinte que me ponen en la peluquería tiene base color azul y es un rubio dorado, la marca es l'oreal. Un saludo.

A
ayleen_8090811
16/10/02 a las 10:52
En respuesta a mendia_5376008

Este es mi mejor consejo de belleza!!!!!!!
lo que puede suceder es que al tinte que te ponen deben ponerle cenizador verde, esto hace que los visos naranjas horribles desaparezcan, esto es un truco profesional.
yo tambien tengo el cabello castaño oscuro y he logrado un hermosisimo (no es por nada pero me encanta y se ve MUUUUY natural) castaño claro y te voy a decir como: empieza por teñirte el cabello a tu color natural otra vez... despues en la peluqueria que te hagan unos rayitos de esos que se hacen con GORRO,(olvida los que se hacen con papel) ya que logara un efecto ultra natural, puedes escoger un rubio MEDIO CENIZO y cuando los rayitos esten listos al mezclarse con el demas cabello se lograra un castaño muy muy bonito, haz la prueba y cuando te crezca el cabello te olvidaras de teñirte la raiz, y solo tendras que retocar los rayos cada seis meses, te confieso que es mi mejor consejo de belleza!!!! y espero que lo tomes en cuenta de mil amores te lo doy!!!

Lo intentaré
hola pinkool, el tinte que me ponen es de L'oreal rubio dorado con base azul (creo que los que tienen base verde son los de wella, no?)
De todas formas cuando vaya a la peluquería intentaré que me hagan lo que tu me has dicho, digo intentaré porque siempre me convencen para hacerme algo distinto a lo que tenía pensado... un beso grande y gracias por el consejo!!

Y
yasuko_9604753
4/3/14 a las 4:06

Lo mejor es aplicar cenizos
SOY COLORISTA Y LA FÓRMULA PARA ELIMINAR TONOS NARANJAS ES APLICAR CENIZOS PROFUNDOS EN EL CABELLO, LES DEJO EL LINK DE MI BLOG DONDE ESCRIBO LAS FÓRMUALS DE COLOR PASO A PASO SALUDOS http://www.bellaencasa.com/2011/05/como-quitar-lo-naranja-de-mi-cabello.html

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir