Foro / Belleza

Pelo muy seco y estropeado

Última respuesta: 19 de mayo de 2010 a las 1:23
C
caya_6119647
18/5/10 a las :01


Hola!!!!! tengo un verdadero problema.

Tengo el pelo muy estropeado sobre todo las puntas.. apenas me crece, bueno nada porque el pelo se me parte un monton.

Las capa que tengo se hacen ellas solas, pero cada vez tengo el pelo mas corto ( porque se me parte ).

Siempre he tenido el pelo muy fino, pero mucha cantidad, pero ahora lo tengo mas fino y feo que nunca.

Tambien os cuento que me lo tiño de rubio...

Sabeis de algun remedio o de algun producto que vaya bien para esto????
Alguien ha provado algun tipo de capsulas viales que funciones realmente????

Un saludo a todos y espero vuestros consejos

Ver también

Q
qiuhua_9363240
18/5/10 a las 13:23

Me pasa lo mismo
CREO QUE MI PELO ES SIMILAR AL TUYO, ADEMAS LO TENGO ENCRESPADO. PRIMERO EMPEZE POR DARME UN SERUM EN LAS PUNTAS, ESTO AYUDA A MANTENER LA PUNTA SANA Y QUE NO SE ABRA, FUNCIONA, APLICATE LA COMO DOS GRANITOS DE ARROZ TODOS LOS DIAS Y PACIENCIA. LO DEL PELO QUEBRADIZO AHI ANDO, CUANDO LLEGA A UNA LARGURA DETERMINADA SE ROMPE, AHORA ESTOY USANDO UN PRODUCTO DE WELLA QUE CONTIENE KERATINA Y PARECE QUE SI ME HACE ALGO.
POR LO DEMAS USA ALGUN CHAMPU MUY NUTRITIVO Y MASCARILLA TAMBIEN. MIRA ALGO DE SANOFLORE O APIVITA, SON PRODUCTOS BASTANTE NATURALES

M
maggie_7976978
19/5/10 a las 1:23

Mi consejo
Hola, Reyes1972,

Trabajo con queratina pura, que precisamente sirve para recuperación capilar (no para alisar!!) y por lo que leo, tu caso es exactamente lo mismo que me llegan un montón de chicas...y algunas, con mucho miedo de alisar, pues no lo desean y tengo que estar todo el tiempo aclarando el tema que queratina no alisa....en fin, la queratina pura, que es la que trabajamos nosotros, recupera todos los parámetros del cabello, dejándolo sano, cutícula sellada, acidez equilibrada, elasticidad idónea y generando un tacto y brillo impactantes.
Pienso que podrá atenderla muy bien.

Podrá encontrar información adicional por la página web www.efectoenergia.com

Espero haberte dado un buen consejo!
Cualquier duda, envíame un mensaje privado que estaré atenta en contestarte.
Saludos,
Anna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir