Foro / Belleza

Pelo muy seco y estropeado, ayuda plissssss

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las 11:58
F
fiamma_8503605
25/10/07 a las 15:38

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Ver también

N
noive_7093349
25/10/07 a las 16:02

Absolut repair
Hola yo te recomiendo esta linea de loreal professionnel, es realmente buena. Usa el champú y la mascarilla o el acondicionador y después ponte un acondicionador leave-in o sin aclarado. En cuanto a algo casero el aceite de oliva o la mayonesa son muy efectivos, si tienes la raiz grasa úsalo sólo en medios y puntas. Espero haberte ayudado

F
fiamma_8503605
25/10/07 a las 16:27
En respuesta a noive_7093349

Absolut repair
Hola yo te recomiendo esta linea de loreal professionnel, es realmente buena. Usa el champú y la mascarilla o el acondicionador y después ponte un acondicionador leave-in o sin aclarado. En cuanto a algo casero el aceite de oliva o la mayonesa son muy efectivos, si tienes la raiz grasa úsalo sólo en medios y puntas. Espero haberte ayudado

Mensaje para mandy132
Lo primero gracias por contestar, pero, como hago lo de la mayonesa o el aceite de oliva? como lo aplico? cuanto tiempo? explicame un poquito, ok? gracias de nuevo.

H
hajnal_9494779
25/10/07 a las 20:11

Remedios que funcionan.
Deberas ser constante y dedicar un poco de tu tiempo a tu cabello si lo quieres recuperar. Yo lo recupere y lo tenia fatal:

lo primero, prevencion, toma capsulas o comprimidos de levadura de cerveza, en eroski hay unas de la marca el clerigo que cuestan 2,80 euros y salen 200 comprimidos.

Lo segundo, compra un champu para cabello seco o para cabello sensible. Te recomiendo elvive reparador kera proteinas .

Lo tercero acoondicionador, para cabello seco o espropeado, te recomiendo el de almendras dulces de deliplus en mercadona.

Lo tercero mascarilla que aplicaras dia si dia no, te recomiendo las de biolage de venta en peluquerias, o las de kerastate, cuanto mas nutritiva sea la mascarilla mejor.

Cuidados especificos:
Dos veces a la semana prepara esta mascarilla: un huevo batido con miel y mayonesa de compra o casera y te la aplicas en el cabello seco por una hora, si no tienes tanto tiempo al menos 20 minutos. Luego te lavas normal en cabello.

una vez a la semana antes de irte a dormir te das en medios y puntas aceite de oliva y duermes con el. Consejos: ponte una toalla encima de la almoada para no mancharla o duerme con un gorro de ducha. A la mañana siguiente te lavas el pelo.

Cortate las puntas cada mes un centimetro. No te seques el cabello con secador, si no puedes prescindir de el compra keratina liquida anian en mercadona, cuesta 3,40 euros. Las indicaciones de uso las pone en el bote.

T
taisa_6117343
26/10/07 a las :46

Re
Hola! yo tb tengo el pelo muy estropeado, seco y dañado pero lo que me está funcionando muy bien es la mascarilla de kerastase (es cara pero merece la pena) y el 2+1 de sebastian. Espero q te funcione. Ahm y para las puntas aplicate serum con el pelo mojado antes de secártelo.

L
lu_7829092
26/10/07 a las :59
En respuesta a fiamma_8503605

Mensaje para mandy132
Lo primero gracias por contestar, pero, como hago lo de la mayonesa o el aceite de oliva? como lo aplico? cuanto tiempo? explicame un poquito, ok? gracias de nuevo.

Tratamiento
caulquiera de ellos te lo pones como si fuera crema, baño de crema o parecido, si deseas colocate un gorro plástico o bolsa y te envuelves la cabeza, dejalo una hora si puedes y si no estas apurada hasta tres horas no hace mal porq es natural, luego lo lavas normal jiji.

L
lu_7829092
26/10/07 a las 1:14
En respuesta a lu_7829092

Tratamiento
caulquiera de ellos te lo pones como si fuera crema, baño de crema o parecido, si deseas colocate un gorro plástico o bolsa y te envuelves la cabeza, dejalo una hora si puedes y si no estas apurada hasta tres horas no hace mal porq es natural, luego lo lavas normal jiji.

Pelo seco y estropeado
El cabello seco con puntas abiertas no tiene remedio, son como las estrias se previene no se quita es mejor cortar las puntas y luego prevenir con productos para ello, porq sino lo q conseguiras es q se abran más y más y después tendrás q cortar más igual, y tienes q revisar tal vez uses muchos quimicos y eso lo dañe.Fijate yo soy de cabello castaño, y mi cabello se mantiene bello pero cada tanto me dan unas ganas de ser rubias uff y me lo pinto de rubio oscuro y lo voy aclarando y así voy hasta el rubio cenizo,como al año el pelo parece un conjunto de hojas secas es fatal, siempre me pasa no importa todas las ampollas que use y las cremas, el agua oxigenada lo mata poco a poco y como no aguanto me lo corto dejo de pintarlo o si lo hago es de color oscuro y vuelve a ponerse bien bello hermoso brilante hasta q me vuelven las ganas de ser rubia, recien me lo corte más arriba del hombro pero me crece rapido. El salerm 21 me va muy bien y el baño de crema de placenta de ovejo de nutrive.

N
nanci_8281487
26/10/07 a las 12:28

Hola txalaparta
mi consejo és que te compres en la farmacia el champú acon con alto poder acondicionador y el bálsamo tratante nutri reestructurante lactocerat
en unas 3 semanas si lo usas bien verás el cambio
yo uso siempre de peluqueria pero cuando quiero una hidratacion a fondo me compro eso que me lo dijo un dermatologo y és una maravilla te lo aseguro!!!yo tengo el pelo sanísimo y me lo limpio casi a diario y me paso las planchas ehh..también tengo que decir que uso las ghd y van de muerte y que antes del secado me pongo un protector térmico de peluqueria de l'oreal..
un beso y espero haberte ayudado

M
magela_8410751
28/10/07 a las 18:27

Productos de aceite de oliv
comprate la gama de oliva de inne.la encomtraras en www.paradestar.com.Es una tienda on line muy profesional y muy serios ademas tienen preguntas al experto que te solucionan tus problemas del cabello

M
magela_8320323
30/10/07 a las 17:34

Mahonesa
Es lo mejor, eso si, aplicatela de medios a puntas, no en la raiz porque te la engrasaria, te la dejas unos 20 minutos o media hora y despues te lavas el pelo normal. Mano de santo

P
pau_6308381
8/1/13 a las 14:56

Es genial
Yo no creia que fuera a funcionar, pero si, y la nivea también solo que cuesta mas eliminarla a la hora de ducharse, a mi me ha ido mejor sobre el pelo mojado, porque al estar mas abiertos los poros del pelo penetra mas en la fibra. Ni siquiera mi champu kerastase podia ayudarme y eso que era el bain satin

T
tutu_7854776
14/7/14 a las 21:49

La solución
Hola,

Yo tb tengo el pelo muy estropeado por la plancha... he probado y leído mucho, prueba esto.

- Compra el tratamiento Nutritive de Kérastase (bain nutri-thermique, mask nutri-thermique, nectar termique y el touch perfection.
Luego de aplicar el champú déjalo actuar dandi calor con difusor, igual con la mascarilla. Con el pelo mojado el Néctar y todos los días el touch.

El cabello se deshidrara a las 40 horas de haberlo hidratado...

- Aplícate aceite de coco, es el único aceite que está demostrado científicamente que penetra en la fibra capilar y nutre. Masajéate el cuero cabelludo también con él. Duerme con el aceite puesto y al día siguiente, lávate con 2 enjabonadas (con erastase).

- Córtate las puntas cada 2 meses.

Sigue esta rutina concienzudamente y te aseguro que en unos meses recuperarás el pelo.

Y
yunan_8472551
19/2/17 a las 13:37
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Tienes que probar el Reconstructor capilar Biella Carell, tiene una barbaridad de colágeno y manteca de karité  que te renueva completamente el cabello, nunca había probado una mascarilla igual hasta que la compré y vi los resultados en mi pelo que estaba totalmente quemado y seco, sin brillo... y ahora tengo el pelo super brillante y muy suave y sano, algo que ya daba por imposible en mi pelo después de gastar un montón de dinero en serums y mascarillas, pero me hablaron de que el reconstructor hacía maravillas en pelo dañado y es una pasada como lo he notado, pruébalo y verás como te quedas...

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 14:01
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Holatxalaparta.

Lo mejor para hidratar es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude http://comocuidarelcabello.com/mascarillas-hidratantes.html

C
cris40100
23/2/17 a las 21:36
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

si tienes el pelo rizado , una sunsonne spray acondicioandor y el complejo cabello y uñas de la misma marca , me va genial , ahora lo tienen en pocas farmacias , lo compro por internet sin gastos de envio en sunsonne.com

B
bocar_7848302
5/11/17 a las 11:43
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Para un pelo muy estropeado no es suficiente nutrirlo, que es lo que hacen las mascarillas, necesitas un tratamiento profesional que le develva la salud además de hidratarlo y nutrirlo. Existe un reconstructor capilar profesional de la marca biella carell que a mi me fué genial, por el precio no lo he vuelto a comprar después porque considero que ya lo tengo muy bien, pero volveré a comprarlo sin duda si vuelvo a tener el cabello estropeado porque al final me gasté más comprando mascarillas que no me servian que si me lo hubiese puesto el reconstructor desde el principio. Además de manteca de karité que hidrata y nutre muchísimo lleva mucho colágeno.

O
oihana_5874083
10/11/17 a las 18:57
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Hola txalaparta, yo utilizo productos Kerastase y mantengo mi pelo perfecto, es verdad que el mío es todo lo contrario,pero si me ha solucionado la grasa, seguro que también te soluciona la sequedad. Mira a ver si encuentras algo en alguna pelu que seguro que tienen.

E
enze_9432732
15/11/17 a las 17:18
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Yo te recomiendo los productos capilares de la marca Miraur Dermocosmetics, porque sus beneficios son justo los problemas que tú tienes , uno de sus componentes es el barro del mar muerto y son productos naturales, te dejo por aqui los enlaces para que encuentres cual se adapta más a lo que buscas ya que tienen champú, acondicionador y mascarilla...



Un saludo txalaparta y espero que te haya servido de ayuda!!!!

F
fikria_7193557
16/11/17 a las 19:16

Saludos!!

Lo mejor para recuperar tu cabello es un tratamiento natural hecho regularmente ( dos veces por semana en las noches para dormir con el)  a base de aceites. Tu eliges si solo usar uno o varios pero te aseguro que tu cabello lo agradecera.

Todas las mujeres que he visto con cabellos realmente espectaculares comentan que usan frecuentemente mascarillas con aceites combinando con sabila, gel de linaza, mayonesa, miel y hasta mantequila. Asegurate de calentar la mezcla al baño maria o bien usar un secador luego de aplicar la mascarilla para que penetre mejor.

Feliz dia !

D
dailyn_9384186
26/11/17 a las 1:50
En respuesta a fiamma_8503605

Hola Amig@s!
Mi problema es que tengo el pelo muy muy seco, duro y sin brillo. He probado con un montón de champús y mascarillas pero hasta el momento no he encontrado la solución a mi problema. Si alguien sabe de alguna mascarilla o remedio casero...pues le agradecería mucho su ayuda.
Gracias de antemano y besitos para tod@s.

Yo también utilizo el reconstructor de biella carell, pero he descubiero algo increible: el gel limpiador de la misma marca, de la linea macrobio, si lo utilizas como champú te deja el pelo liso, suave y super hidratado!!, yo tengo el pelo grueso y como lleva aceite de almendras me deja el pelo hidratadisimo y super suave... además es totalmente natural y muy suave para el cuero cabelludo, es para cara y cuerpo pero viendo sus ingredientes decidí usarlo como champú y a todo el mundo que se lo he recomendado se lo están comprando y están asombradas de como deja el pelo de hidratadísimo y suave.

I
idoya_5941747
26/11/17 a las 20:21

Holaa! Yo tengo el pelo sin brillo, además de seco y muy encrespado de medios a puntas y me va genial una crema de tratamiento de Lush llamada . Es un poco cara, pero funciona muy bien!

S
shuhua_8108755
27/11/17 a las 11:58
En respuesta a hajnal_9494779

Remedios que funcionan.
Deberas ser constante y dedicar un poco de tu tiempo a tu cabello si lo quieres recuperar. Yo lo recupere y lo tenia fatal:

lo primero, prevencion, toma capsulas o comprimidos de levadura de cerveza, en eroski hay unas de la marca el clerigo que cuestan 2,80 euros y salen 200 comprimidos.

Lo segundo, compra un champu para cabello seco o para cabello sensible. Te recomiendo elvive reparador kera proteinas .

Lo tercero acoondicionador, para cabello seco o espropeado, te recomiendo el de almendras dulces de deliplus en mercadona.

Lo tercero mascarilla que aplicaras dia si dia no, te recomiendo las de biolage de venta en peluquerias, o las de kerastate, cuanto mas nutritiva sea la mascarilla mejor.

Cuidados especificos:
Dos veces a la semana prepara esta mascarilla: un huevo batido con miel y mayonesa de compra o casera y te la aplicas en el cabello seco por una hora, si no tienes tanto tiempo al menos 20 minutos. Luego te lavas normal en cabello.

una vez a la semana antes de irte a dormir te das en medios y puntas aceite de oliva y duermes con el. Consejos: ponte una toalla encima de la almoada para no mancharla o duerme con un gorro de ducha. A la mañana siguiente te lavas el pelo.

Cortate las puntas cada mes un centimetro. No te seques el cabello con secador, si no puedes prescindir de el compra keratina liquida anian en mercadona, cuesta 3,40 euros. Las indicaciones de uso las pone en el bote.

Prueba con el champú y el acondicionador de Dolores Promesas te ayudarán a recuperar tu cabello con sus fórmulas enriquecidas con keratina y 0 parabenos.
#YouzzDoloresPromesas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram