Foro / Belleza

Pelo muy seco

Última respuesta: 5 de febrero de 2006 a las 20:33
E
elsy_6265736
1/2/06 a las 19:09

CHICAS..A VER SI ME PODEIS RECOMENDAR ALGO.
SIEMPRE HE TENIDO EL PELO MUY SECO PERO ESQUE ULTIMAMENTE LO TENGO FATALLL...RESECO,QUEBRADIZO...ASQUEROSO!!!! ME PODEIS RECOMENDAR ALGUN PRODUCTO QUE VAYA BIEN? MUUXAS GRACIAS

Ver también

D
deiene_9063189
2/2/06 a las 2:10

Aceite!
aceite (yo uso de oliva, supongo que el que tengas en la cocina te irá bien) te lo pones en el pelo durante 1-2 horas una vez por semana, te lo lavas enjabonandolo 3 veces y ya! en poquito tiempo verás que tu pelo está más sano, fuerte y brillante.
pruebalo, sencillo y econónico!

también vigila tu alimentación por si tuvieses carencia de alguna vitamina o mineral.

saludos

B
biyun_5167700
2/2/06 a las 11:38

Aguacate!
chafa un aguacate maduro con un tenedor y déjalo hecho una pasta.

Te lo aplicas desde las puntas hasta 3/4 de la hebra de cabello, te envuelves la cabeza en una bolsa de plástico y luego colocas una toalla caliente a modo de turbante y te la dejas una hora a hora y media.

Lavas la cabeza normalmente. Lo vas a notar muy suave y con brillo. Puedes hacerlo 2 veces al mes, o 1 vez cada semana al principio.

A
an0N_537530299z
4/2/06 a las 22:13

Yo utilizo aloe vera
Despues del embarazo se me quedó el pelo que ni te cuento deseco, roto,..además de caerseme. ahora siempre me lo lavo con Aloe vera y me va genial, además cunde mucho y no es nada caro. Lo vende una casa de cosmética por venta directa ya que son mayoristas, si quieres te doy la direccion para que l opidas. De verdad que esto del Aloe es genial, para el pelo, la piel,..para despues dela depilacion es una pasada,...

I
isolda_6335279
4/2/06 a las 22:21

Hola
El aceite de oliva funciona muy bien. Creo que como te lo recomendó la otra chica está muy bien.

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 18:33

El otro dia probe penettrait de sebastian
Sebastian tiene unos productos algo caros, pero desde luego cumplen lo que prometen. Siempre habia oido comentarios sobre los milagros de esta marca, y pude comprobarlo este dia con una muestra que venia en una revista, la mascarilla o acondicionador Penettrait.. es una pasada!!
¿porque no buscas algun salon donde tengan estos productos y consultas? es que dicen que son milagrosos!!!

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 20:33
En respuesta a an0N_537530299z

Yo utilizo aloe vera
Despues del embarazo se me quedó el pelo que ni te cuento deseco, roto,..además de caerseme. ahora siempre me lo lavo con Aloe vera y me va genial, además cunde mucho y no es nada caro. Lo vende una casa de cosmética por venta directa ya que son mayoristas, si quieres te doy la direccion para que l opidas. De verdad que esto del Aloe es genial, para el pelo, la piel,..para despues dela depilacion es una pasada,...

No has probado a tener tu la planta de aloe?
Yo tengo la planta de aloe, y la uso para lo que tu dices, me la echo en la cara, en el pelo a modo de mascarilla, incluso he llegado a comerla porque me dijeron que era muy bueno para problemas de extreñimiento.. pero es un poco amarga..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir