Foro / Belleza

Pelo muy reseco, mi experiencia personal con la mayonesa

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 19:23
R
razia_9908745
26/8/13 a las 14:35

Hola a todas! Me he animado a escribir esto por si mi experiencia puede serviros a alguna.

Mi pelo es ondulado encrespado, siempre lo llevo planchado, y aunque de tanta plancha llevo las puntas bastante quemadas, nunca se me ha estropeado mucho, pero de unos meses hasta aqui he notado que mi pelo está mucho mas seco y quemado de lo normal.

He probado todo tipo de mascarillas, serums, todo tipo de productos milagros para recuperar el brillo y la suavidad del pelo y nada, lo único que he conseguido es gastar dinero.

Pues hace un par de días me decidí a probar la mayonesa en el pelo. Había escuchado de gente que lo ha hecho y les queda el pelo muy bonito e hidratado. Así que asi lo hice. Me preparé una mascarilla con mayonesa y un chorrillo de aceite de almendras dulces del Mercadona.

Lo mezclé todo en un bote como los que se usan para los tintes y me lo fui aplicando de medios a puntas con el pincel, nunca en las raices porque considero que puede dejarlo muy graso.
No os voy a mentir, fue la peor experiencia de mi vida, el olor es asqueroso, y solo pensar que te estás echando mayonesa en el pelo es super desagradable.
Cuando terminé,me lo envolví en film y me lo dejé como una hora puesto.


Cuando pasó esa hora, me lo lavé como hago normalmente, pero echandome primero mucha agua caliente para quitar lo mayor y con dos manos de champú mas la mascarilla.

Aunque sólo me lo he hecho una vez, me ha encantando el resultado, mi pelo está mucho menos quemado, menos encrespado, lo noto suave y hasta veo las puntas menos abiertas. Si os lo lavais bien, no queda nada graso ni nada de olor.

Os lo recomiendo a todas las que tengais el pelo quemado y estropeado, no os gasteis dinerales en productos que no digo que sean malos, pero para que gastarse tanto dinero teniendo productos naturales en casa que hacen el mismo efecto?

Mi experiencia ha sido tan positiva que me lo voy a hacer una vez por semana, y problablemente la proxima vez que lo haga, voy a hacer yo la mayonesa casera para ver el resultado.


Cualquier duda me podeis preguntar, un beso a todas, espero que os haya servido mi experiencia.







Ver también

M
maica_7014401
27/8/13 a las 2:37

Una duda..gracias
La mayonesa tiene que ser casera específicamente?? O también me puede servir de esas que venden en envase?

R
razia_9908745
27/8/13 a las 13:07
En respuesta a maica_7014401

Una duda..gracias
La mayonesa tiene que ser casera específicamente?? O también me puede servir de esas que venden en envase?


Yo en esta primera vez que lo he hecho lo hice con una de bote de supermercado, pero la proxima vez que lo haga mi intención será hacerlo con una mayonesa casera, un beso.

A
an0N_569569899z
13/11/13 a las 6:42

Mayonesa
Sí, yo también lo he hecho. De hecho en mi país es bastante normal, obvio uno sabe que huele súper feo, pero es una de las recetas caseras más conocidas y sí es súper buena. También te recomiendo que uses el aguacate que es súper nutritivo. A mi me encanta usar éste tipo de productos y todo lo que me aplico en el cabello es súper natural. Ahora estoy usando una línea que se llama Pro Naturals que es súper natural y viene con aceite de argán y es una maravilla también! Te lo recomiendo. Un abrazo

F
fadia_18432174
30/6/19 a las 19:23

Yo use la mascarilla, justo ayer me la coloque, la dejé una hora y lave mi pelo hasta sacar todo el residuo, hasta hoy ya van 3 lavadas de pelo y no se va el aroma de mayonesa, como le hago?
ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir