Foro / Belleza

Pelo muy oscuro ayudaa

Última respuesta: 11 de octubre de 2014 a las 20:34
S
spaska_9017763
1/10/14 a las 4:54

Hola tengo el pelo negro natural quisiera teñirmelo como castaño o chocolate que me recomiendan hacer para lograr que me "agarre" el color gracias

Ver también

N
nancy_5336320
7/10/14 a las 15:06

Consejo
Si lo tienes virgen, yo creo que un tinte chocolate si te va a coger, pero ten en cuenta de q va a quedar + oscuro de lo q ponga del tono

A
adassa_7053046
11/10/14 a las 20:34

Nas
El tinte en cabello natural te va a aclarar 2 o 3 tonos (si es con base de amoniaco)
El negro en la escala de color es un 1, puedes aclarar hasta un 3 (castaño oscuro) o un 4 (castaño medio) dependiendo de si usas agua oxigenada a 20 o 30 volúmenes . Un castaño medio en el gremio de la peluqueria es, al ojo de la gente en general) un castaño oscuro. Mirate una carta de color la parte de colores base y verás a que me refiero.
Tienes que saber que.cuando se aclara un tono oscuro como el tuyo el resultado tiende a un tono rojizo. Por eso, te tendrias que aplicar un 3 o un 4 con matiz ceniza o mate (y asi ningun tinte que en su numeración tenga después del 3 o el 4 ninguno de.estos reflejos: 3,4,5,6; pues son el matiz dorado, cobrizo,caoba y rojo. Y tu pelo al aclararlo ya tendera a esos tonos).
Si lo quieres.mas claro a la altura de un 5, castaño claro primera deberás ponerte un superaclarante ceniza ceniza con oxigenada de 40 vol (normalmente en las.cartas de color se los.representa asi: 100, 101. Necesitarias uno de estos dos con matiz ceniza(1) ceniza: 100.11, 101.11). Esto llevarlo durante 1 hora, si te pones todo el tubo de superaclarante tendrás que poner el doble de ml de agua oxigenda de los ml que uses de tinte. Es decir, si el tubo es de 60m tendrás que poner 120ml de oxigenda, si el tubo es de 100 ml pondras 200 ml de.oxigenada.
Después al lavar el cabello, seguramente no quede el tono que querías pero si la.altura de.tono (cuan claro lo querias). Llegados a este.punto podras matizar ese.tono amarillo cobrizo poniendote.un castaño claro ceniza violeta o un mate o un poco achocolatado: 5.17, 5.2, 5.07.

De todas formas si acudes a un buen colorista y le.explicas.el metodo por.el cual quieres.conseguir.estar mas.clara partiendo de que tu cabello es natural (SIN DECOLORACIÓN NI MECHAS) seguro que te dara una solución adecuada y te aplicara el tono que necesitas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir