Foro / Belleza

Pelo muy fosco !!

Última respuesta: 19 de septiembre de 2010 a las 20:09
A
an0N_629219499z
15/9/10 a las 20:10

Holaa, aver tengo el pelo lo mas fosco q os podeis imaginar =S parece paja =S tengo 14 años i komo komprendereis pos tengo k estar todo el dia kon el pelo liada kuando me lo seco kon el sekador se me keda en plan a lo afro komo paja, estropajo etc... kuando me lo aliso se me keda kon mucho menos volumen pero aun asi se me sigue kedando mal y algo pajoso ya no se ke acer ayudarme pliss !!

Ver también

A
an0N_629219499z
16/9/10 a las 17:27

Pliss
ayuda por fabor !!

L
liah_6387497
17/9/10 a las :39

Tratamiento queratina duda
mi prima le hicieron el tratamiento de queratin de la petite salon, tenia mechas rubias como tu ,dicen que es una maravilla, mi prima se lo ha hecho pero alisadora solo tratamiento no tiene quimico y me le queda pelazo, la próxima semana ire yo, ella pago 180 euros el proceso es sencillo, primero te ve el pelo la estilista te aconseja y te dice que va mejor para tu pelo, luego te lavan el pelo dos veces y se dejan actuar 5 minutos el champu, luego se quita la humedad con una toalla y aplican la keratina huele muy bien , que es lo secan y luego pasan un plancha especial, deja el pelo super suave y listo

No te puedes lavar el pelo en tres dias y luego...: que maravilloso te cambia la vida

Enteraros donde hay profesionales capacitados que os lo hagan, porque el proceso es para alguien con experencia no uno que te timen

Suerte

A
an0N_629219499z
17/9/10 a las 17:20
En respuesta a liah_6387497

Tratamiento queratina duda
mi prima le hicieron el tratamiento de queratin de la petite salon, tenia mechas rubias como tu ,dicen que es una maravilla, mi prima se lo ha hecho pero alisadora solo tratamiento no tiene quimico y me le queda pelazo, la próxima semana ire yo, ella pago 180 euros el proceso es sencillo, primero te ve el pelo la estilista te aconseja y te dice que va mejor para tu pelo, luego te lavan el pelo dos veces y se dejan actuar 5 minutos el champu, luego se quita la humedad con una toalla y aplican la keratina huele muy bien , que es lo secan y luego pasan un plancha especial, deja el pelo super suave y listo

No te puedes lavar el pelo en tres dias y luego...: que maravilloso te cambia la vida

Enteraros donde hay profesionales capacitados que os lo hagan, porque el proceso es para alguien con experencia no uno que te timen

Suerte

Gracias !
Bueno muchas gracias intentare enterarme por ahi... pero eso es muy parecido al alisado japones no ? pero mas o menos cuanto dura.... ?
Gracias !!!

I
isbel_8093708
18/9/10 a las 15:20

Acepta tu cabello
te dire algo, yo tenia el cabello paja pero era por los tintes y aclarantes, en si es liso...
tu dices q tienes el cabello fosco...
porque en vez de intentar alisarlo (que lo que consigues es dañarlo y quedar insatisfecha)
no te armas unos lindos rulos?
un corte atrevido seguro te sentara genial
ah... otra cosa... no uses keratina, plastifica el pelo

A
an0N_629219499z
19/9/10 a las 20:09
En respuesta a isbel_8093708

Acepta tu cabello
te dire algo, yo tenia el cabello paja pero era por los tintes y aclarantes, en si es liso...
tu dices q tienes el cabello fosco...
porque en vez de intentar alisarlo (que lo que consigues es dañarlo y quedar insatisfecha)
no te armas unos lindos rulos?
un corte atrevido seguro te sentara genial
ah... otra cosa... no uses keratina, plastifica el pelo


Lo de los rulos lo probe una vez, se me quedan los rizos echos pero aun asi se siue kedando pajoso... aparte tengo muchisimo volumen y sigue quedando mal... nose pork pasaa pero bueno.... gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram