Foro / Belleza

Pelo mucha cantidad y grueso

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:12
S
soodia_7977793
16/12/11 a las 10:38

HOLAAAA haber estoy hartaaaa d este pelo tengo muxisima cantidad y encima suuper grueso!! y cada vez q voy a la pelu siempre m hago lo mismo m hago mucha capa x arriba para descargarlo.... pro nose estoy aburrida
RECOMENDARME PEINADOS, CORTES DE PELO, TRUQILLOS X FAVORRRR PARA HACER ALGO CN ESTA MELENONA!! AHORA MISMO LLEVO MEDIA MELENA PRO TNG PENSADO DEJARMELO MAS LARGO PARA Q TENGA CAIDA Y NO SE VEA TANTO VOLUMEN ARRIBA....

Ver también

Y
yesika_8667700
24/1/12 a las 21:44

Lo tengo igual t.t
La verdad esque es un incordio tener el pelo así pero yo descubrí hace nada que si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo, te queda mucho mejor!!por cierto cuanto más te lo vacies menos volumen pero cuantas más capas mas volumen!lo se por propia experiencia!me corte el pelo a media melena y parecia un champiñon me lo empece a planchar y planchar con la ghd,dia si dia también, y se me quedo un pelo de paja increíble una cosa fea,fea.me lo sanee y ahora lo tengo por debajo de los pechos y esta nutrido y sano porque lo cuido día a día peinandolo con amor y nutriendolo y por supuesto la plancha ya no vuelve a tocar mas mi pelo!!

S
shuqin_8044818
3/2/12 a las 17:05
En respuesta a yesika_8667700

Lo tengo igual t.t
La verdad esque es un incordio tener el pelo así pero yo descubrí hace nada que si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo, te queda mucho mejor!!por cierto cuanto más te lo vacies menos volumen pero cuantas más capas mas volumen!lo se por propia experiencia!me corte el pelo a media melena y parecia un champiñon me lo empece a planchar y planchar con la ghd,dia si dia también, y se me quedo un pelo de paja increíble una cosa fea,fea.me lo sanee y ahora lo tengo por debajo de los pechos y esta nutrido y sano porque lo cuido día a día peinandolo con amor y nutriendolo y por supuesto la plancha ya no vuelve a tocar mas mi pelo!!

Qué exageración
"si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo"

Desconozco el término "deslavar", si te refieres a que no se aclare la mascarilla, me parece perfecto siempre que lo quiera tener apelmazado y con aspecto sucio....

Te la puedes dejar un rato, pero siempre hay que aclararla, ya que no dejan de ser compuestos químicos, y puede que aportes grasa en exceso al cabello... Si no, siempre existen acondicionadores y/o mascarillas específicos sin aclarado, que siempre hay que aplicar con mesura y bien repartidos. Algunso incluso son beneficiosos porque te protegen el pelo con filtros U.V.A.

También aconsejo un buen protector de calor para estos días que sí o sí te lo tienes que secar o te coges un catarro como salgas así a la calle.

No es necesario desterrar la plancha, el secador y las tenacillas... Hay que saber usarlas y proteger el pelo y no pasarse en su uso.

Y
yesika_8667700
9/2/12 a las 21:40
En respuesta a shuqin_8044818

Qué exageración
"si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo"

Desconozco el término "deslavar", si te refieres a que no se aclare la mascarilla, me parece perfecto siempre que lo quiera tener apelmazado y con aspecto sucio....

Te la puedes dejar un rato, pero siempre hay que aclararla, ya que no dejan de ser compuestos químicos, y puede que aportes grasa en exceso al cabello... Si no, siempre existen acondicionadores y/o mascarillas específicos sin aclarado, que siempre hay que aplicar con mesura y bien repartidos. Algunso incluso son beneficiosos porque te protegen el pelo con filtros U.V.A.

También aconsejo un buen protector de calor para estos días que sí o sí te lo tienes que secar o te coges un catarro como salgas así a la calle.

No es necesario desterrar la plancha, el secador y las tenacillas... Hay que saber usarlas y proteger el pelo y no pasarse en su uso.

.
A mí no me queda engrasado y sucio por que lo aplico apartir de la mitad de el cabello.Por otro lado yo me lavo el pelo cada día, y ahora empiezo a volver a ver mi pelo sano, es mi experiencia y mi opinión si no te gusta la respetas por educación.

S
shuqin_8044818
12/3/12 a las 3:20

No he faltado al respeto
Simplemente he dicho que me parece una exageración... Educada mucho y a mucha honra.

Dejarse la mascarilla sin aclarar puede dejartelo muy hidratado, pero lo apelmaza y es que no me cabe en la cabeza que alguien vaya así por la calle! En algún momento l tendrás que aclarar digo yo!

K
kamile_5707514
14/3/12 a las 19:46
En respuesta a yesika_8667700

Lo tengo igual t.t
La verdad esque es un incordio tener el pelo así pero yo descubrí hace nada que si al ponerte la mascarilla hidratante no deslavas el pelo, te queda mucho mejor!!por cierto cuanto más te lo vacies menos volumen pero cuantas más capas mas volumen!lo se por propia experiencia!me corte el pelo a media melena y parecia un champiñon me lo empece a planchar y planchar con la ghd,dia si dia también, y se me quedo un pelo de paja increíble una cosa fea,fea.me lo sanee y ahora lo tengo por debajo de los pechos y esta nutrido y sano porque lo cuido día a día peinandolo con amor y nutriendolo y por supuesto la plancha ya no vuelve a tocar mas mi pelo!!

Navaja
hola!!! yo también tengo el pelo así... si te lo descargan con navaja y sin hacerte capas pierdes el volumen .... (a mi me vuelve a aparecer en menos de 3 meses....pero algo es algo)

digo con navaja ...porque si te lo hacen con tijeras de esas que son como un peine ... se notan los "escalones"

L
liyue_5727671
15/3/12 a las 15:51

Hola
ami me pas aigual tengo muncho pelo y muy grueso y largo ante asia igual me cortaba munchas capas por lo cual las capas por muncho k digan k descarga es metira te lo pone mas abombado por lo k te se ase ver k tienes mas pelo un dia desidi kitarme todas las capas y dejarmelo o a pico o cuadrado y chica ma funcionado el pelo al estar largo pesa y no te ase tanta cabesa de leon como yo digo ami ma ido muy bien y no canbiare y tanbien cuando te labas el pelo recojerte una cola todo el dia y al dia siguiente lo tienes menos abombado ami ma funcionado si nesesitas algo me envia un mensaje privado un beso espeor k te aya ayudado

S
soodia_7977793
15/3/12 a las 16:12

Gracias a todas!!
LO D LA MASCARILLA HE USADO DOSCIENTAS MIL , M LA DEJO 1 DIA, M LA HECHO Y M LA ACLARO EN 30 MINUTOS ...TODO HIJA Y AUN ASI LA CANTIDAD SIGUE AHI ESO LO DESCARTO Y LO D CAPAS CN NAVAJA SI ES VERDA YO SIEMPRE VOY A LA PELU QM LO HACEN CN NAVAJA XQ SIQ SE NOTA Y T DESCARGAN MAS CANTIDAD, PRO ESO ES D LO Q ESTOY CANSADA LLEVO ASI COMO 10 AÑOS Y EN CUANTO CRECE ADIOS... AHORA ESTOY INTENTANDO DEJARME LARGO Y SIN CAPEAR COMO M DECIS HABER Q TAL...YO RECUERDO QD NIÑA LO TENIA CN MUCHA CANTIDAD PRO AL TENER MAS PESO`PUES CAIA Y NO SE ABOMBABA TANTO ASI PROBARE Y SOLO CORTARME LAS PUNTAS DEJARME D CAPAS SIM VEO Q SE M CAE LA CABEZA DL PESO YA OS CONTARE..JEEJEJE

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir