Foro / Belleza

Pelo mixto. necesito una buena espuma

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 16:28
E
eva_6500785
25/1/04 a las 17:30

Hola chicas/os!
Soy otra mas de pelo mixto, y muy contenta con él por el echo de alisarmelo o rizarmelo según me dá, lo cual es una ventaja. Pero mi tipo de cabello tambien tiene algunas desventajas, como por ejemplo que despues de lavarmelo no me lo puede dejar secar al aire como hacen las chicas que lo tienen o liso o rizado, por que a mi se me queda totalmente encrespado y horroroso. Entonces o bien uso una plancha para alisarmelo y se me queda perfecto a menos que haya humedad, o bien uso espuma moldeadora que tambien me gusta el resultado. Mi problema es que cuando me lo dejo rizado no siempre se me queda igual y creo que es cuestion de la marca de la espuma. A veces se me queda como aplastado y sin volumen, otras veces se quedan los rizos definidos pero con los típicos pelillos sueltos que dan la impresion de pelo quemado. La ultima espuma que he comprado ha sido la aviva rizos de loreal que estan anunciando ahora por TV, y el primer dia que la use me encantó por que dejaba los rizos muy bien definidos y sin estar acartonados..muy sueltos y con volumen. Pero ayer la volví a usar y no se me quedó igual.
Que producto podría usar para mi tipo de pelo rizado? conocéis alguna espuma o algo del estilo?

Ver también

G
gihan_8680196
27/1/04 a las 5:35

Cera liss
hola,yo tengo el cabello masomenos como tu
y para definir mis rizos me compre el liss system de l'oreal ,es para peinar ya sea de manera lacio..o para definir los rizos
te deja el cabello bastante humectado y definido.te lo recomiendo,es muy bueno
saludos

F
furong_9659428
15/12/04 a las 16:28
En respuesta a gihan_8680196

Cera liss
hola,yo tengo el cabello masomenos como tu
y para definir mis rizos me compre el liss system de l'oreal ,es para peinar ya sea de manera lacio..o para definir los rizos
te deja el cabello bastante humectado y definido.te lo recomiendo,es muy bueno
saludos

Espuma para rizos
me gustaria saver que espuma me conbiene mas para rizarme el pelo.Me que de manera de que no se me avulte.besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram