Foro / Belleza

Pelo mas largo!

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las 12:50
S
sahira_6138919
13/11/02 a las 18:26

hola quiero saber si hay algun remedio natural para que crezca mas rapido y fuerte el pelo.Lo tengo fino y me crece muy poquito.Gracias.

Ver también

J
junko_9745309
14/11/02 a las 9:44

A ver si te sirve guapa.
Hay gente k dice k hechando media cebolla picada en el champu el pelo crece mas fuerte y mas deprisa, yo no lo he provado a si que no puedo opinar sobre ello.

Mira lo que yo hago es poner vitamina E puera en el champú.

Uso el champú anticaida BIO CURE de Yvers Rocher y en él echo el líquido de dos capsulitas de AUXINA E, que es vitamina E pura, es un liquidito k viene en capsulitas para tomar pero yo lo que ago es pincho dos capsulas y hecho el contenido dentro del bote de champú.

Tambien si el cabello lo tienes estropeado date mascarillas de aceite de oliva o aceite de almendras. Ami personalmente me gusta mas el de oliva.

y para k te quede con brillo en último aclarado lo haces con infusión de perejil o vinagre.

Y
yanina_9426494
14/11/02 a las 12:50

Hola
Yo también tenía esa duda antes, se lo pregunté a mi médico de cabecera y me contestó lo siguiente (más o menos):

El hierro es el componente que transporta el oxígeno en la sangre, si te falta hierro, las células no están bien oxigenadas y se manifiesta con un pelo frágil y que no crece como debería -entre otras cosas-. Para tener hierro en abundancia y facilitar la oxigenación celular has de comer: carne roja (poco hecha a ser preferible), casquería (riñones, hígado...), patés (de todo tipo).

Comer verduras es muy sano, pero nos guste poco o mucho, somos omnívoros y como tal hemos de comer de todo. La carne es más afín a nosotros que los vegetales, y por mucho que se empeñen algunos vegetarianos, los aminoácidos esenciales, las proteínas y otros componentes, no aparecen en la forma adecuada en las verduras. A parte que por su alto componente en celulosa se hace más difícil su absorción y posterior asimilación.

A mí la verdad es que nunca me ha hecho mucha gracia comerme a un bicho (cuestión de principios, no de gustos), de hecho fui vegetariana durante varios años (y comía TODO tipo de verduras), pero llegó un punto en que tenía ya una anemia de caballo y no me quedó más remedio que replantearme volver a retornar a mi alimentación habitual.

Seguí su consejo, y aparte de que ahora nunca tengo anemia (siempre he cojeado de esa pata), tengo un pelo increíble de un par de años a esta parte.

Mi pelo es negro, rizado, y tengo una mata impresionante, además me crece muy deprisa (me llega por la cintura).

Claro que si te comes un filete hoy no pienses que pasado mañana vas a tener un pelo de metro y medio, pero si eres constante se notará un cambio impresionante según pase el tiempo.

Otra cosa. Las uñas. Desde que como mucha más carne no se me han vuelto a romper más. Las tengo largas y fuertes, cuando antes las tenía frágiles, quebradizas y encima se me abrían a capas.

Estoy por enviar a mi médico una caja de bombones para Navidad.



Besos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir