Foro / Belleza

Pelo más corto por detras que por delante?

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 20:16
J
janis_5715341
15/5/11 a las 15:26

Me gustaria que la gente me recomendara... Tengo 22 años, y siempre he llevado el pelo muy largo, mi novio me recomendó un cambio de look radical, y he estado mirando peinados, me gustaria cortarme el pelo como angy la de fisica o quimica, con el pelo por detrás mas o menos a la altura de debajo del cuello...
Me gustaria que la gente que tiene algun peinado parecido al que me quiero hacer me diga su opinion, como se recogen el pelo a la hora de hacerse coletas, y si se arrepienten de haberselo hecho o no... POR FAVOR COMENTADDD, Y NO DUDEIS EN COMENTARME.

Ver también

T
tiana_7888001
15/5/11 a las 17:54

Si!!
Yo apino que te cortes el pelo, asi corto, ya que ahora llega el verano y hace calor entonces el mejor llevarlo corto.
Yo hace unos años tambien me lo corté, y todavía lo sigo llevando más corto por detrás y mas largo por delante y con el flequillo recto.

Si luego no te gusta o te arrepientes, siempre puedes optar por recogertelo con una cola (para eso no te lo dejes muy, muy corto).

Espero que te haya servido de algo, y seguro que te quedara muy bien.

J
janis_5715341
15/5/11 a las 20:16
En respuesta a tiana_7888001

Si!!
Yo apino que te cortes el pelo, asi corto, ya que ahora llega el verano y hace calor entonces el mejor llevarlo corto.
Yo hace unos años tambien me lo corté, y todavía lo sigo llevando más corto por detrás y mas largo por delante y con el flequillo recto.

Si luego no te gusta o te arrepientes, siempre puedes optar por recogertelo con una cola (para eso no te lo dejes muy, muy corto).

Espero que te haya servido de algo, y seguro que te quedara muy bien.

Pero...
Lo que me daria miedo seria por si no me gusta y luego esta tan corto que no me lo puedo recoger... Por eso os pregunté, ya que una amiga una vez se lo cortó y se le quedaba una coleta minúscula y tenia que ponerse muchas horquillas para que se le sujetara... Y tampoco quiero eso... Quiero hacerme un cambio de look pero que sea para bien... xD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram