Foro / Belleza

Pelo liso sin plancha...

Última respuesta: 1 de marzo de 2009 a las 22:49
A
an0N_728164399z
4/10/05 a las 20:54

Hola! Por la tele veo anunciar día tras día productos que dicen hacer milagros y mantener el pelo liso, pero la verdad no se si son eficaces... Yo solo he probado la crema Sunsilk de alisado sin aclarado (la del bote morado) y la verdad no me sirvió para mucho (por no decir nada, ya que se me engrasaba el pelo y se me quedaba apelmazado...). Me gustaría que me dijerais si alguna marca en concreto es eficaz (fructis, loreal, delyplus..) y en que producto (champú, suavizante, crema sin aclarado, mascarilla, serum...) y sus precios aproximados. También es importante para mi que no engrase el pelo, ya que mi pelo tiende a engrasarse rápidamente. Espero que podáis contestarme y me ayudéis a encontrar el producto adecuado para mí!! Gracias!!

Ver también

L
lili_6283177
1/3/09 a las 22:49

¿que puedo hacer para tener el eplo liso y sin planchas?
hola!! me compre una plancha profesional braum y fue lo peor te lo alisa pero te lo estropea tenia las puntas quemadas y todo y nose lo que puedo gacer necesito ayuda urgentee y si no es para tenerlo liso me gustaria tenerlo ondulado ayudanme por favor!!!

Sí, un pelo liso sin plancha es posible: te e tongue sticking out licamos cómo c
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir