Foro / Belleza

Pelo liso q me gustaria rizar

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 16:47
M
malina_7012560
21/2/04 a las 12:59

hola a tod@s!!
tengo el pelo liso y la verdad no m quejo, pero de vez en cuando me encanta rizármelo
el problema es q lo hago con tenacillas calientes y aunq me va muy bien, tardo demasiado tiempo (2horas mínimo) en hacerme todo el pelo y luego tngo q utilizar muchos productos fijadores. Me gustaría hacerlo mas a menudo, pero la falta de tiempo, la salud de mi pelo y el hecho de q no me gusta el efecto de la gomina o la espuma (q me qda como acartonado); hacen q quiera utilizar rulos. Mi problema es q no se cuales, ni cómo, además se me tarda mucho en secar el pelo al natural porq tengo bastante y muy largo. Puede q sea imposible pero me gustaría cnseguir rizos suaves por todo el pelo pero sin llegar a la raíz y q estos tuvieran efecto natural.
espero vuestros consejos
gracias!!!!!!

Ver también

Y
yailen_9870631
21/2/04 a las 14:52

Hola!!!
no se si lo habrás probado..pero para lo que quieres yo te aconsejaría el difusor...deja un rizo muy bonito y natural.
Espero te vaya bien
UN BESO!

F
faiza_8087215
22/2/04 a las 14:45

Hola
Mira, no se si te dara resultado a vos, pero yo pruebo esto y queda bien.

Me lavo el cabello, me peino y asi humedo, me lo ato. Con el cabello que cuelga, me lo empiezo a "enroscar", como formando una especie de chorizo..jaja

Y asi le doy vueltas y vueltas, hasta que se seca...me voy a acostar y a la manana siguiente, me lo desarmo y quedan unos bucles hermosos!!

Pero eso depende de que cabello tengas, si es de esos lisos llovidos, no se si resultara...de ultima, prueba!! Suerte!

*SkyDome*

M
mamou_7836717
22/2/04 a las 16:54

Hola
yo lo que hago es con el pelo mojado me lo voy rizando con la mano,le voy hechando espuma y me he comprado un despeiandor de fructis que es como un espray.y queda muy bien luego lo secas con difusor y estate hechando espuma para que te quede bien el rizo.
una amiga mia se hecha huevo..........pero no deja un olor muy aconsejable prueba simplemete y a lo mejor te va mejor y no te huele.
1besito.

S
sinead_6309104
26/2/04 a las 19:27
En respuesta a yailen_9870631

Hola!!!
no se si lo habrás probado..pero para lo que quieres yo te aconsejaría el difusor...deja un rizo muy bonito y natural.
Espero te vaya bien
UN BESO!

Funciona de verdad
CON EL PELO SECO COJE MECHONE4S APLICALES ESPUMA DE RIZAR EL PELO.....DESPUES COJE UN KLENEX ENROSCALO COMO UN CHURRO Y ENROSCA EL MECHON EN EL ASTA LA ALTURA K KIERAS Y ATALE UN NUDO....ASIN TODO EL PELO...DEJALO 3 ORAS SUELTAT EL PELO Y VERAS LO TURABUZONES K KONSIGUES

MUEVE LOS RIZOS KON LA MANO ESTIRALOS SSEPARALOS ,,,,RESULTADO PERFECTO

B
belen_9748608
19/9/06 a las 18:51
En respuesta a sinead_6309104

Funciona de verdad
CON EL PELO SECO COJE MECHONE4S APLICALES ESPUMA DE RIZAR EL PELO.....DESPUES COJE UN KLENEX ENROSCALO COMO UN CHURRO Y ENROSCA EL MECHON EN EL ASTA LA ALTURA K KIERAS Y ATALE UN NUDO....ASIN TODO EL PELO...DEJALO 3 ORAS SUELTAT EL PELO Y VERAS LO TURABUZONES K KONSIGUES

MUEVE LOS RIZOS KON LA MANO ESTIRALOS SSEPARALOS ,,,,RESULTADO PERFECTO

Hola
YO KIERO RIZARME EL PELO LO E PROBADO CON EL DIFUSOR Y M FUNCIONA LO KE PASA ESKE MI SECADOR NO LO TIENE Y LO E PROBADO CON OTRAS COSAS Y NO FUNCIONA. BSS

N
neila_8991289
19/9/06 a las 22:04

....
el difusor no creo q haga mucho, mas que nada, como su nombre indica, difunde el aire, es decir, q no lo concentra...' en consecuencia lo quema menos, pero no hace milagros, es el mismo aire caliente que tira sin el , o con el concentrador...

Yo te recomendaria, la espuma, perocuadno notes q lo tienes acartonado, con la mano xafalo... (bueno......yo tengo el pelo rizado, cn rizos hexos, no se si dara resultado... o se xafaran o se desmoronaran cuando lo hagas....' el truco que ha dixo la cica de los kleenex, creoq tienes q hexarle espuma, laca o algo, xq sino, no se te kedaran por arte de magia... UUu si te gusta mucho mucho el pelo rizado... te aconsejara hacerte una permanente, pero quema mucho el pelo, auq no mas que tanta espuma, secador y tenacillas...

O
omniya_9702515
30/12/06 a las 20:46

Alguna idea!!!
ola yo tengo el pelo onduladiyo y bastante grueso nose que corte hacerme ni como rizarmelo para uqe se me quede bien porfa darme alguna idea o truco graciaas!!!

A
alya_10016719
30/12/06 a las 21:03

Sortijillas o anillas
Tras lavarte el pelo y secarlo a toalla, aplícate espuma para rizado rebajada con un poquito de agua para que no te quede efecto cartón y peina tu melena con un peine de púas anchas para repartir bien el producto.
Separa tu melena en 6 o 7 capas y luego, empezando desde la + alta (la de arriba de la cabeza) coge un mechón, y hazte un arito con él (como una anilla de calamar,valga el ejemplo) y lo sujetas a la cabeza con una pinza u horquilla.
Ve haciendo así toda la cabeza, no cuesta tanto como parece sobre todo cuando le has cogido la marcha, y tarda bastante menos en secar que con los rulos xq es que no llevas rulos, es tu propio pelo lo que tiene la forma de los rulos.
Si te cuesta mucho secar, en vez de secador, ponte bajo una fuente se calor contínua (lo mejor es la bomba de calor del aire acondicionado o el aire de un calefactor).
Esto se lo hago yo a una sobrinilla que tengo que dice que quiere "el pelo como la tía" ( yo lo tengo rizado),ella tiene mucho y hasta la cintura casi y prácticamente liso, y la verdad es que le queda muy bien.
Cuando sueltes el pelo ya le puedes dar la forma que quieras, pero eso sí, SIEMPRE con los dedos, nunca peines o cepillos o te cargarás el rizo y se te crespará.
Espero haberte ayudado

I
ianina_5672826
28/10/07 a las 19:42

Rizado pero ya!!!
Hola guapa,conozco ese problema,verás,si hay un comercio que se llama MERCADONA cerca de tu casa sé de un producto,vas y preguntas por espuma para ondular porque te lo undala,mas bien riza,el bote el de metal plateado con una e naranja

K
kesia_8546910
19/8/08 a las 18:47

Para tener un pelo hermosoo!!
hOla a todos !!! este consejo va parA quien lo necesite y quiera saver mucho en moda como por ejemplo: como conseguir rizar el pelo para quien lo tenga liso...

bueno pues aqui les va mi consejo para las chicas que tengan el pelo liso y lo quieran rizado,,,

para poder conseguir unos rizos mui definidos necesitais unos cuantos tipos de productos para poder conseguirlo,,acontinuacion os dejo unade lista que necesitas comprar:

-.gel del pelo `[tambien se conose como gomina] que sirbe para tener el pelo un poko durillo para que te aguante todo el dia

-.luego esta la espuma que sirbe para que te de soltura al cabello y que te de mas brillo y olor

bueno por ultimo necesitas un secador de pelo y un peine fino y otro un poko mas gordito


EXPLIKACION:
PARA PODER CONSEGUIR EL PELO RIZADO ,,,,TIENES QUE TENER EL PELO ENTRE MOJADO Y UMEDO LUEGO TE APLICAS EL GEL EN TODO EL PELO[NO OS PONGAIS MUCHO QUE SI NO OS DEJA EL PELO MUI DURO] DE SEGUNDO OS PONEIS LA ESPUMA ,,,,COJEIS LA ESPUMA EN LA MANO Y EMPEZAIS A ECHARLA DE LAS PUNTAS PARA ARRIBA ,,,LUEGO CON EL PEINE UN POKO GORDO OS LO SEPILLAIS,, Y LUEGO CON EL PEINE FINO Y LA SECADORA OS LO VAIS PEINADO Y DANDO LA FORDA DE LOS RIZOS CUANDO LO TENGAIS ECHO TODO LOS PASOS ,,SOLO OS QUEDA MIRAR QUE EL PELO OS QUEDE SECO,,,


BUENO CHICAS ESO ES TODOoO!! si necesitais algun otro consejo aqui estoi val enga un besoo a todass

ESPERO QUE OS SIRBA MI EXPLICACION.....

I
islam_8545544
16/10/08 a las 23:41
En respuesta a sinead_6309104

Funciona de verdad
CON EL PELO SECO COJE MECHONE4S APLICALES ESPUMA DE RIZAR EL PELO.....DESPUES COJE UN KLENEX ENROSCALO COMO UN CHURRO Y ENROSCA EL MECHON EN EL ASTA LA ALTURA K KIERAS Y ATALE UN NUDO....ASIN TODO EL PELO...DEJALO 3 ORAS SUELTAT EL PELO Y VERAS LO TURABUZONES K KONSIGUES

MUEVE LOS RIZOS KON LA MANO ESTIRALOS SSEPARALOS ,,,,RESULTADO PERFECTO

"gracias... "funciona!!
Hola me llamo yaiza he utilizado tu consejo de como rizar el pelo y me ha servido jeje gracias cuando quieras yo tambien te resolvere dudas si kieres

CoQueTiTa

M
mariko_7996503
27/10/08 a las 18:41

Un cnsejo de chik a chik
mira yo m lo rizo cuando m lo termino de lavar y m qued super bien me lo desenredo y luego cn l cabza para abajo m exo muxisima espuma m djo el flequillo liso y despues me doy cn el difusor dl secador.

E
edisa_7856713
2/8/09 a las 16:12
En respuesta a belen_9748608

Hola
YO KIERO RIZARME EL PELO LO E PROBADO CON EL DIFUSOR Y M FUNCIONA LO KE PASA ESKE MI SECADOR NO LO TIENE Y LO E PROBADO CON OTRAS COSAS Y NO FUNCIONA. BSS

....
yo no es ke tenga el pelo muy liso pero me hecho espuma... me lo seco con el difusor... laca....gomina... y no se me riza...

C
csilla_9889502
29/9/10 a las 16:47

Olaa
ola,una forma rapida de rizarlo es mojandotelo un poco,te aplicas una espume rizadora que valen 2 euro como muxo,yo compro una garnier por 1,20 euros,te pones la espuma en la mano y agarras un mechon grande de pelo lo estrugas para arriba y abajo,cuando lo tengas todo secatelo con el secador para que te dure durante todo el dia,si al dia siguiente te kieres acer el mismo peinado solo tienes que mojartelo un poco y lo tienes = k ayer xaoo spero serte de ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram