Foro / Belleza

Pelo liso, pelo rizado.. peinados...!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 4:08
L
leida_7831069
24/8/09 a las 14:56

Hola me llamo Laura y tengo un problema que muchas mujeres tienen. No tengo ni el pelo ondulado ni liso y además lo tengo encrespado que resulta mi mayor problema. Cuando me lo aliso con la plancha me queda bien pero tan solo con una gota de agua, de sudor o de humedad se vuelve a encrespar!!! No se que hacer.. he probado todo tipo de champús lisos y cremas ... mi madre no me deja hacerme el alisado japonés...!!! Además, me gustaría conocer algun peinado fácil para hacerme cuando salgo de noche y evitar que mi pelo se encrespe. Ya por acabar me gustaría preguntaros si a vosotras también os crece muy rápido el bigote.. porque yo tengo que depilarmelo casi cada semana!!! Grácias.

Ver también

A
alasne_8077042
24/8/09 a las 21:01

A mi tambien me pasa
Yo tambien no tengo ni liso ni rizado, y yo tambien cuando paso la plancha, no me dura liso ni 1 dia, lo k puedes hacer en plan entresemana echarte espuma y para ir de fiesta hacer tirabuzones con la plancha entra en corioliss.com y hay unos videos que te enseñan paso a paso como hacer.
un beso

L
leida_7831069
25/8/09 a las 17:25
En respuesta a alasne_8077042

A mi tambien me pasa
Yo tambien no tengo ni liso ni rizado, y yo tambien cuando paso la plancha, no me dura liso ni 1 dia, lo k puedes hacer en plan entresemana echarte espuma y para ir de fiesta hacer tirabuzones con la plancha entra en corioliss.com y hay unos videos que te enseñan paso a paso como hacer.
un beso

Grácias!!
Grácias por responder. Lo de los tirabuzones lo probé con la plancha en algunas zonas no en todo el cabello y funcionó si pero lo de la espuma.. he probado cantidad de espumas.. algunas me lo apelmazan y esto no me gusta nada, me gustan los rizos grandes, más bien tipo ondas. El otro día lo probé otra vez pero he perdido bastante la práctica, antes lo hacía y me gustaba, también tenía el pelo más escalado, ahora lo tengo casi igualado. Tengo pensado ir a la pelu el otoño para hacerme flequillo y reparar el daño del verano!!

T
toma_9496381
26/8/09 a las 4:08

Saludo
Hola Laura:

Yo tenía el mismo problema tuyo, el cabello erizado y con mucho volumen, además de excesivamente seco. Con solo un poco de humedad lo tenia crespo y alborotado. Para mi la mejor opción fué la Keratina brasilera de Sunliss, use la Ultra que es especial para pelo excesivamente rizado y seco y como te digo me parece mentira tener el pelo suave, brillante y docil a pesar de la humedad de Miami.

Un abrazo.

Sophia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook