Foro / Belleza

Pelo liso

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 12:49
E
encina_5453247
3/3/13 a las 20:35

Hola chicas pues tengo un problema cuando me aliso el pelo tengo muchos pelos chiquititos arriba del todo de la raiz y cuando me aliso el pelo queda muy mal y parece que tengo el pelo alborotado y alocado. Os pasa a vosotras? qué hacéis cuando os pasa eso? yo me hecho agua para aplastarlos pero enseguida vuelven otra vez a las andadas...xdd me gustaría tener un pelo bien listo y bonito y que no se me encrespe... gracias!!!!!

Ver también

L
liyuan_8067037
5/3/13 a las 4:25

Si
MI pelo es liso natural, pero siempre me queda con frizz y esos pelitos que dices los elimino con serum, silicona me aplico un pokito en la palma de las manos y luego hago una pasada muy rápida para que no quede graso, con eso santo remedio.

I
isobel_7848692
5/3/13 a las 10:24

Un poco de gel fijador
Hola!!! A mi también me pasa eso de vez en cuando. Lo que hago es aplicarme muy muy poco de gel fijador en las manos y luego en el pelo para que vuelvan a su sitio.Yo uso el gel Osis Mess Up 100 de productos de peluquería Schwarzkopf porque es barato, que es importante, y porque es efecto seco y de larga duración, para que no parezca que llevas el pelo mojado o con un sombrero!

T
tai_5496065
9/4/13 a las 12:49

El mismo problema que tu
Sii, a mi a veces también me ocurre esto. La verdad es que es un problema, porque me queda fatal. Lo que yo hago es echarme agua igual que tu, pero me gustaría saber si hay algun metodo mejor, porque la verdad es que no me termina de funcionar. Un saludo, y buena suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram