Foro / Belleza

Pelo liso de forma rapida??

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 17:52
B
bana_8048804
5/5/07 a las 13:42

Tengo el pelo ni liso ni rizado, pero si me lo quiero alisar, me cuesta 2h entre secador y plancha y aun habiendome echado cremas alisadoras, sabeis algun metodo para alisar mas rapido?? gracias!

Ver también

E
elly_5988337
5/5/07 a las 22:13

Planchalo
Si no tienes la raíz rizada, puedes simplemente plancharlo, sin secártelo antes. Es mucho más rápido

S
salua_10039790
5/5/07 a las 23:42
En respuesta a elly_5988337

Planchalo
Si no tienes la raíz rizada, puedes simplemente plancharlo, sin secártelo antes. Es mucho más rápido

No[!]
ni se te oCurra pLanxaRtelo sin aBertelo seCado anteS cOmo diCe ella,pOrQe se te Qemaaa[!]beSitos^^

F
fariba_5681638
5/5/07 a las 23:52

Hola
Hola, yo tenia bueno y tengo el mismo problema q tu. Yo tengo la lisima de rowenta y con eso consigo domarlo, lo importante es ir secando el pelo ( aunq sea con secador) muy bien desde la raiz, como la raiz no este bien seca se te encrespara otra vez. Una vez seco me echo serum y se me qeda muy bien, pruebalo

S
sulema_5616706
6/5/07 a las 14:01
En respuesta a salua_10039790

No[!]
ni se te oCurra pLanxaRtelo sin aBertelo seCado anteS cOmo diCe ella,pOrQe se te Qemaaa[!]beSitos^^

Depende
se te quema dependiendo de la plancha y de los productos que uses para cuidartelo. Yo antes de plancharmelo me echo Hot liso de L¡oreal y luego me lo plancho humedo y se me queda perfect.besos.

B
bana_8048804
7/5/07 a las 21:43

Gracias
gracias x los consejillos. os comento, del lissima me canse porque me costaba mucho aun asi, tng mucho pelo y es que hasta cn el secador si se quiere quedar la punta pa arriba se keda pa arriba XD

ahora bien... las planchas de ceramica para pelo mojado dan buenos resultiados, no estropean el pelo? besos

I
itzal_8577276
8/5/07 a las 16:07
En respuesta a bana_8048804

Gracias
gracias x los consejillos. os comento, del lissima me canse porque me costaba mucho aun asi, tng mucho pelo y es que hasta cn el secador si se quiere quedar la punta pa arriba se keda pa arriba XD

ahora bien... las planchas de ceramica para pelo mojado dan buenos resultiados, no estropean el pelo? besos

Mi opinión
NUNCA te lo planches si el pelo está húmedo, ya sea plancha de ceramica o de lo q sea...no es bueno...para nada...ya se quema bastante teniéndolo seco como para plancharlo mojado.

Para que se alise bien debes comprar una plancha profesional, para ello deberás gastarte mas de lo q quieres seguramente...pero las planchas que valen 30 alisan pelos faciles de domar. Yo tengo una de Darcos y me costo unos 50 , y no me arrepiento para nada.

Me seco bien, me echo serum para proteger mis puntas del calor y lo plancho capa por capa, y perfecto!!!

X
xinxin_9071151
8/5/07 a las 18:16

Plancha pelo mojado
Hola, he estado en el Corte y he visto un plancha especial para pelo mojado, no entiendo, nunca me lo he planchado, pero estoy pensando en ello.

D
darian_7181834
29/2/12 a las 17:52

Hola
El unico metodo confiable y eficaz para tener un alisado rapido, es tener una excelente herramienta de pelo. Lo mismo me pasaba hace un tiempo, despues de probar la plancha profesional de ceramica y turmalina, karmin g3 salon pro el alisado se convirtio en tarea facil, porque ahora en media hora ya tengo una cabello perfectamente brillante, liso y suave.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook