Foro / Belleza

Pelo largo y rizo (soy hombre)

Última respuesta: 20 de julio de 2013 a las 16:33
M
mir_6043321
9/7/13 a las 17:22

Hola, primero que nada Soy Axel tengo 17 y mi cabello es rizado y seco (O sea que tambien es esponjado), lo mas largo que lo deje crecer últimamente fue solo un poco mas de abajo de las cejas (No me senti agusto y me pase el secador, dejándolo liso), me lo corte un poco arriba y mucho abajo y lo tengo casi llegando a las cejas nuevamente los de los lados los tengo como si fuese en escala (Mientras mas sube a la parte superior mas largo los tengo), lo que pido es...

-¿Que necesito para un crecimiento bueno y un poco mas acelerado?

-¿Como evitar resequedad en mi pelo?

-¿Que producto debo utilizar para mi cabello?

-¿Alguna otras cosas para su cuidado?

Gracias de antemano!!! ^^

Ver también

N
nivia_5314082
20/7/13 a las 16:33

Hola
Prueba con el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que es el shampoo, acondicionador, la mascarilla y el aceite reparador de puntas, estos productos son excelentes, son profesionales y ayudan cada día a que nuestro pelo se hidrate y restaure permitiendo que luzca suave, sedoso y brillante... eso si es conveniente usar toda la linea para mejores resultados. A mi me encanta porque además lo fortalece para que crezca normalmente sano y aumente su brillo natural. Elimina el frizz y la estática que son los que ocasionan que el pelo se nos esponje. A mi parecer es muy bueno y efectivo, os lo recomiendo, http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html


saludos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook