Foro / Belleza

Pelo largo muy quemado.

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 12:20
H
hareem_9174564
3/4/11 a las 16:06

A ver, tengo el pelo bastante largo, uso tintes y lo lavo a diario.
Siempre ha ido bien porque pese a que lo lavo diariamente lo hidrato muchisimo.... hasta que estas navidades me compre unas planchas (coriolis c3) he abrasado mi pelo creo que a cauda de pasarmelas demasiado fuertes.....

tengo el pelo quemado por algunas capas superiores... hidratantes caseros, quimicos me da iguall... consejos....

Ver también

T
terese_6306693
3/4/11 a las 18:52

Lo mejor es cortar por lo sano
lo siento mucho..., pero vas a tener que cortar. Después, utiliza alguna gama reparadora (ejemplo Repair de Schwarzkopf) y utiliza la plancha poniéndote antes algún spray protector para el calor.
http://estilisme.blogspot.com/

L
layra_5955101
6/4/11 a las 20:51

Pelo quemado
Hola, la verdad es que si no quieres cortarlo,aunque sea escalonarlo un poquito para ir saneando las capas superficiales, las demas opciones se reducen, en mi opinion, a intentar recuperarlo ,poco a poco, con mucho mimo y evitando a toda costa productos o aparatos que lo dañen mas aun. Yo te puedo informar sobre productos que pueden hacer mucho por tu pelo en su estado actual, si quieres que te explique mas lo hare con mucho gusto.

H
hareem_9174564
7/4/11 a las 17:18
En respuesta a layra_5955101

Pelo quemado
Hola, la verdad es que si no quieres cortarlo,aunque sea escalonarlo un poquito para ir saneando las capas superficiales, las demas opciones se reducen, en mi opinion, a intentar recuperarlo ,poco a poco, con mucho mimo y evitando a toda costa productos o aparatos que lo dañen mas aun. Yo te puedo informar sobre productos que pueden hacer mucho por tu pelo en su estado actual, si quieres que te explique mas lo hare con mucho gusto.

Me interesa!!
me lo he escalado mas todavia super capeado y asi... esperando que productos puedo usar?

L
layra_5955101
7/4/11 a las 21:04
En respuesta a hareem_9174564

Me interesa!!
me lo he escalado mas todavia super capeado y asi... esperando que productos puedo usar?

Tratamiento reestructurante
El tratamiento de urgencia que yo te recomendaria seria uno a base de keratina para ayudar un poco a tu cabello. Te puedo recomendar uno que te iria fenomenal porque aparte de la keratina lleva tambien aceite de argan; en la misma linea hay un protector para el calor, fabuloso, que ademas de protegerte del calor (que ahora es imprescindible para ti)cuida tu pelo. Mandame tu email y te contare + cositas. Un besote.

N
noel_9704449
8/4/11 a las :06

India de i.c.o.n
comprealo aqui
www.razialextensions.com
fortalece,san,reestructua,da brillo,es el mejor

R
radita_8049357
8/4/11 a las 15:39

Moroccanoil
hola
yo me acabo tambien de comprar el aceite de Mooccanoil

R
radita_8049357
8/4/11 a las 15:41
En respuesta a radita_8049357

Moroccanoil
hola
yo me acabo tambien de comprar el aceite de Mooccanoil

Moroccanoil
yo no me queria cortar el pelo y espero con el aceite tenerlo mas sano

N
noel_9704449
11/4/11 a las 23:59

Aceite de moringa y aran
www.razialextensions.com
LO MEJOR PARA FORTALECER ,NUTRIR Y DAR BRILLO,aceite de moringa y argan de ICON,se llama INDIA en la India lo utilizaban para las quemaduras de la piel,regenera,nutre y sana
llamanos si quieres mas informacion
TELFNO:
677044928
O VISITANOS EN .www.razialextensions.com

A
alexa_6404065
2/5/11 a las 15:57

Pelo destrozado y quemado
Estamos en el mismo barco, yo pedi un tratamiento cuesta 30 euros las ampollas para hacerme una BIOCAUTERIZACION, son 10 pero no voy a utilizar todas , te lo digo por si quieres la mitad te las vendo y te las envio. He oido que esto funciona muy bien estoy DESESPERADA, tengo el pelo como un estropajo puro, me han dicho que estos productos te dejan el pelo como un pelo virgen SUERTE!! el pedido me llega esta semana mientras tanto coleta y recogido todos los dias

A
ausra_8706785
4/5/11 a las 1:55
En respuesta a alexa_6404065

Pelo destrozado y quemado
Estamos en el mismo barco, yo pedi un tratamiento cuesta 30 euros las ampollas para hacerme una BIOCAUTERIZACION, son 10 pero no voy a utilizar todas , te lo digo por si quieres la mitad te las vendo y te las envio. He oido que esto funciona muy bien estoy DESESPERADA, tengo el pelo como un estropajo puro, me han dicho que estos productos te dejan el pelo como un pelo virgen SUERTE!! el pedido me llega esta semana mientras tanto coleta y recogido todos los dias

Keratina
Yo tenia el cabello demasiado maltrado, tanto que jamaz lo dejaba suelto, en una estetica me aplicaron el tratamiento de queratina (o alasiado permanente con queratina) mi cabello quedo super lacio, brilloso y reparado por casi un año y desde ahi crecio muy rapido, ahora lo tengo hasta la cadera, ya no esta como al principio pero ya no me da verguenza sigue estando caido y con movimiento, . es muy bueno. solo que algo costoso. pero vale muucho la pena !!! (se llamaba keratin complex, de coppola).

A
afia_8780003
21/5/15 a las 12:20

Una buena solución, keratina 10
Hola!
Lo que a mí me funcionó muy bien, una temporada que también tenía el pelo muy castigado por la placha, fueron unas ampollas de Keratina de Cosmelitte.
Tenías las puntas más que secas y muy abiertas, bueno quemadas... y la verdad es que el tratamiento me regeneró el pelo súper rápido.
Ya las he recomendado en otro post, pero es que es uno de los mejores produtos que he probado.
Si te puede ayudar, genial!

Son estas: http://www.todocabello.net/cosmelitte-keratina-tratamiento-reestructurante-ampollas-12x6ml-p-2098.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir