Foro / Belleza

Pelo grueso y en cantidad.porfavor, ayuda para alisarlo!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2015 a las 15:59
Y
yovana_10041115
28/3/08 a las :49

HOLA!
Tengo el pelo largo capeado debido a la cantidad, lo llevo con flequillo.Me compré las planchas Babyliss wet and dry que sirven tanto para pelo humedo como seco, me las recomendaron por ser muy buenas pero debido al espesor de mi pelo no hay manera de obtener el resultado deseado, probe mascarillas y demas pero no hay forma, se me han abierto las puntas y se me esta quemando el pelo pese a que las planchas son ceramicas.Podria alguna darme algun consejo?.Lo agradeceria mucho.Gracias!!

Ver también

F
franchesca43
28/3/08 a las 1:10

Hola..
Yo tengo tu problema y lo k hago es dejarlo largo asi pesa menos y es mas facil de alisar y arreglar. pongo después del chamú mucha crema pero mucha de esa de bote grande ejemplo, revlon para pelo estropeado a mi me nutr mucho, luego ademas crema de ejemplo fructs me gusta mucho tb pork nutre mucho para alisar y bueno puedes tb utilizar toda la gama de alisar de fructis y probarlo ó la de elvive o ambas segun te resulte mejor a ti pero a mi fructis me gusta mucho en champu y crema ya esa crema de alisar al instante nueva intensa alisadora y tb me gusta el serum de elvive amamirllo yo hecho champu, crema mucha, luego crema esa alisandora intensiva y tb serum despues de todo, ya ves para alisar y nuttir y asi poder conseguir domar esta cantidad de pelo y parezca k tengo menos y mas liso y bueno por ejemplo a la cabezas todo eso no lo hehco es de media para a bajo etc segun veas tu para k no me kede aplastada la cabeza pork tener tengo mucho pelo pero sin cuerpo en la parate de la cabeza y si pongo todo eso arriba pues me keda pegado y aplastado a ella. Y bueno para nutrir como mascarilla pongo aceite de oliva virgen muchas horas eso nutre mucho como natural , mascarillas de elvive, fructis, luego mas buenas etc.,,y bueno luego el corte pelo , ose alo de capas etc no lo tengo muy claro como hahy k cortarlo para mantenerlo largo y asi kite volumen, prok yo tengo la duda de k las capas me hagan mas volumen mas grueso y no me decido no se...

Y
yovana_10041115
28/3/08 a las 22:24
En respuesta a franchesca43

Hola..
Yo tengo tu problema y lo k hago es dejarlo largo asi pesa menos y es mas facil de alisar y arreglar. pongo después del chamú mucha crema pero mucha de esa de bote grande ejemplo, revlon para pelo estropeado a mi me nutr mucho, luego ademas crema de ejemplo fructs me gusta mucho tb pork nutre mucho para alisar y bueno puedes tb utilizar toda la gama de alisar de fructis y probarlo ó la de elvive o ambas segun te resulte mejor a ti pero a mi fructis me gusta mucho en champu y crema ya esa crema de alisar al instante nueva intensa alisadora y tb me gusta el serum de elvive amamirllo yo hecho champu, crema mucha, luego crema esa alisandora intensiva y tb serum despues de todo, ya ves para alisar y nuttir y asi poder conseguir domar esta cantidad de pelo y parezca k tengo menos y mas liso y bueno por ejemplo a la cabezas todo eso no lo hehco es de media para a bajo etc segun veas tu para k no me kede aplastada la cabeza pork tener tengo mucho pelo pero sin cuerpo en la parate de la cabeza y si pongo todo eso arriba pues me keda pegado y aplastado a ella. Y bueno para nutrir como mascarilla pongo aceite de oliva virgen muchas horas eso nutre mucho como natural , mascarillas de elvive, fructis, luego mas buenas etc.,,y bueno luego el corte pelo , ose alo de capas etc no lo tengo muy claro como hahy k cortarlo para mantenerlo largo y asi kite volumen, prok yo tengo la duda de k las capas me hagan mas volumen mas grueso y no me decido no se...

Gracias por contestar tan pronto franchesca!!
Yo la verdad es que he probado de todo..me gusta el pelo en capas, ya sabes..corto de arriba y luego capeado hasta las puntas pero al rebajarlo hace que se te dispare como nada..cuando lavo la cabeza me queda enorme aun teniendolo bastante rebajado por eso tengo que lavarlo por la noche para el dia siguiente tenerlo mas o menos..he probado mascarillas de todo tipo pero ninguna me ha dado el efecto deseado, fructis no me funciono bien el champu, he probado mascarillas de elvive pero nada..probare con otras mascarillas a ver..luego le enchufo las planchas y asi tengo las puntas todas quemadas, lo que he oido que es muy bueno para eso es el aceite de oliva templado, echarlo en las puntas y tapar un tiempo la cabeza con una toalla, dicen que es muy nutritivo.Gracias!!

C
cilia_5160079
29/3/08 a las 2:23

La solución
Es vuestro dia de suerte chicas jejeje, yo tengo el pelo como vosotras y lo llevo muy largo (casi por la cintura) y liso, me he tirado años hasta que he conseguido dejarmelo como yo quería, eso si, da mucho trabajo, aunque con la práctica me apaño bastante bien ya. Yo me lavo la cabeza con dos champús diferentes, uno es anticaspa para pelo seco y el otro especial para pelo liso, utilizo los de mercadona, son muy baratos pero bastante buenos, despues me aplico una mascarilla de un minuto, fructis nutri-intense de garnier, luego acondicionador instantaneo liso intenso tambien de mercadona, la marca es deliplus, y un spray de schwarzkopf que se llama osis+ de fuerza 3 que es un protector y alisador y evitará que se os queme el pelo. Luego me seco el pelo a mechones primero con secador y un cepillo redondo grueso y despues pasando la plancha, tengo dos, una de ceramica y otra de turmalina, que protegen más el pelo. Finalmente me aplico un concentrado de puntas elseve de loreal. Os aseguro que mi pelo es la envidia de todos y tiene un brillo increible, mi peluquero dice que tengo el pelo más bonito que ha visto jamás. Ahhh!! y muy importante, en mi caso mi pelo es bastante seco, aunque no lo parezca, y por tanto solo me lo lavo una vez a la semana, en el caso de que lo tuvieseis graso entonces no, ahi ya hay que lavarlo diariamente o las veces que sea necesario. Ya se que me lo curro mucho, pero quien algo quiere algo le cuesta.

T
tifany_9934365
29/3/08 a las 21:58
En respuesta a yovana_10041115

Gracias por contestar tan pronto franchesca!!
Yo la verdad es que he probado de todo..me gusta el pelo en capas, ya sabes..corto de arriba y luego capeado hasta las puntas pero al rebajarlo hace que se te dispare como nada..cuando lavo la cabeza me queda enorme aun teniendolo bastante rebajado por eso tengo que lavarlo por la noche para el dia siguiente tenerlo mas o menos..he probado mascarillas de todo tipo pero ninguna me ha dado el efecto deseado, fructis no me funciono bien el champu, he probado mascarillas de elvive pero nada..probare con otras mascarillas a ver..luego le enchufo las planchas y asi tengo las puntas todas quemadas, lo que he oido que es muy bueno para eso es el aceite de oliva templado, echarlo en las puntas y tapar un tiempo la cabeza con una toalla, dicen que es muy nutritivo.Gracias!!

Hola
LOS PRODUCTOS SLEEK LOOK DE MATRIX SON BUENISIMOS, TENGO UNA AMIGA QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y YA TIENE EL PELO PRECIOSO, AHI TE DEJO ALGO QUE ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET PARA QUE SEPAS CUALES SON PORQUE NOSE DE QUE PAIS ERES Y SI DONDE ESTAS LOS CONSIGUES, SOLO SE QUE SON SUPER BUENOS, LOS HE USADO OCASIONALMENTE CUANDO QUIERO QUE EL PELO ME QUEDE SUPER LISO. ENTRA A SU PAGINA Y OJALA QUE TE SIRVA. UN BESOOOO

Sleek.look
Un avance tecnológico increíble que le permite suavizar los rizos, dominar el encrespado, secar el pelo bien liso. ¡Logre un cabello sensualmente liso! Las fórmulas exclusivas patentadas trabajan juntas par ayudar a transformas el cabello rizado, encrespado, y seco o grueso en un estilo de salón liso. Los 4 pasos para lograr el estilo Sleek.look Para resultados más lisos, nunca omita un paso.

http://spanish.matrix.com/products/sleek_look/

I
iraide_5422684
14/4/08 a las 15:33

Dejatelo largo
io tb tengo mucho pelo i lo llevo largo i ondulado
no me lo suelo planchar porque con l largo no me qeda tan abultado
io te aconsejaria usar una buena mascarilla i echartela cada dos lavados
si te lavas el pelo dos veces por semana echate una vez mascarilla i la otra crema suavizante
luego dejatelo secar al aire i veras como te brilla mas no abuses d la plancha pq si te lo qemas se te rizara mas i cogera mas volumen
io creo que te lo deberias dejar largo ya que pesa mas y tendra menos volumen

H
haby_9717838
18/4/08 a las 11:34
En respuesta a tifany_9934365

Hola
LOS PRODUCTOS SLEEK LOOK DE MATRIX SON BUENISIMOS, TENGO UNA AMIGA QUE TENIA EL MISMO PROBLEMA QUE TU Y YA TIENE EL PELO PRECIOSO, AHI TE DEJO ALGO QUE ESTUVE BUSCANDO EN INTERNET PARA QUE SEPAS CUALES SON PORQUE NOSE DE QUE PAIS ERES Y SI DONDE ESTAS LOS CONSIGUES, SOLO SE QUE SON SUPER BUENOS, LOS HE USADO OCASIONALMENTE CUANDO QUIERO QUE EL PELO ME QUEDE SUPER LISO. ENTRA A SU PAGINA Y OJALA QUE TE SIRVA. UN BESOOOO

Sleek.look
Un avance tecnológico increíble que le permite suavizar los rizos, dominar el encrespado, secar el pelo bien liso. ¡Logre un cabello sensualmente liso! Las fórmulas exclusivas patentadas trabajan juntas par ayudar a transformas el cabello rizado, encrespado, y seco o grueso en un estilo de salón liso. Los 4 pasos para lograr el estilo Sleek.look Para resultados más lisos, nunca omita un paso.

http://spanish.matrix.com/products/sleek_look/

Sleek look
Alguien sabe dónde comprar productos sleek look de matrix en españa?
También funcionan bien los productos John Frieda, sobretodo para pelo encrespado.http://www.johnfrieda.es/

A
an0N_564640999z
25/4/08 a las 1:58

Sedal ceramidas
Leí tu mensaje, sé por experiencia que el pelo se debilita, se ahoga por el uso desmedido de varios productos a la vez. Dale un recreo. Lavalo con aguita calentita (usando la duchita, el de la ducha eléctrica) Desde la raiz. Ponele mucho champú, enjuagá, ayudate con un peine. SECALO, con una toalla. Luego la crema de enjuague, volvé a enjuagar, quitale el exeso con peine.Secalo de nuevo. Ahí el baño de crema SEDAL (el rosadito).Un masaje en el pelo, ponele una toalla caliente. 20 minutos después enjuagalo como antes.Y SECALO CON SECAPELO, porque así se activan sus componentes.(hablo del producto). Y volvé a usar la planchita.
Suerte

A
amor_5860386
25/4/08 a las 15:44
En respuesta a haby_9717838

Sleek look
Alguien sabe dónde comprar productos sleek look de matrix en españa?
También funcionan bien los productos John Frieda, sobretodo para pelo encrespado.http://www.johnfrieda.es/

Busca en google
el telefono de los representantes de la marca de tu localidad y te lo dicen. yo los compro en benalmadena. Es cierto, van muy bien, así como la gama biolage.

X
xiuyun_9344775
11/3/15 a las 15:59

Yo recomendaria la karmin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram