Foro / Belleza

Pelo graso. ya no se que hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de abril de 2015 a las 13:38
M
maryan_8512044
18/2/02 a las 18:02

HOLA A TOD@S

UNO DE MIS PROBLEMAS ES EL PELO GRASO, SE ME ENSUCIA CON MUUUCHA FACILIDAD Y SE QUE NO ES BUENO LAVARSELO TODOS LOS DIAS ADEMÁS LO TENGO LARGO POR LO QUE PODEIS IMAGINAROS LA LATA QUE SUPONE.
SI SABEIS DE ALGÚN TRUCO......, POR FAVOR COMPARTIRIA LOS MIOS

Ver también

H
hajer_8712309
18/2/02 a las 20:53

Lecitina de soja
Si has descartado algun problema hormonal puedes ir a un herbolario y preguntar por la Lecitina de Soja, es un buen remedio natural contra la grasa. El tratamiento es lento pero seguro.

M
maryan_8512044
19/2/02 a las 11:51
En respuesta a hajer_8712309

Lecitina de soja
Si has descartado algun problema hormonal puedes ir a un herbolario y preguntar por la Lecitina de Soja, es un buen remedio natural contra la grasa. El tratamiento es lento pero seguro.

Gracias.......
muchas gracias por el consejo, iré al herbolario y ya te contaré......

........................ un besazo

M
maryan_8512044
19/2/02 a las 15:46

Gracias tosca!!
Muchas gracias por tu consejo, pero como lo uso, junto con el champú, con el suavizante, ¿?
...........mira ver si puedes ayudarme otro poquito................

.......gracias.......

L
lani_6955357
19/2/02 a las 19:36

Perdona ,lo del huevo para el pelo graso...
perdona ,lo del huevo para el pelo graso es lavarte con un huevo ,o con tu champu mezclado con un huevo?,me lo puede decir por favor

K
Kawai
20/2/02 a las 23:00

A ver si te sirve...
Hola!
Yo tengo el mismo problema q tu, así q se lo comenté a mi peluquero, me vendió un champú q se llama "Shampoo Two" d la casa PAul Mitchel, y solo lo he usado dos veces y desde la primera aplicación el cabello me duró un dia más limpio, y segun el peluquero esto va mejorando a medida q lo usas, lo comprovó con una chica q lo tenía mucho más graso q yo y dice q va perfecto!!!
A ver si te va bien!
Un beso y para cualquier duda ya sabes!

L
layal_8514780
21/2/02 a las 13:08

****sebo control****
Va muy bien Sebo control de LÓREAL Profesional, deja el pelo muy suelto y purifica el cuero cabelludo.

Un beso.

M
meerab_9154563
23/2/02 a las 5:40
En respuesta a Kawai

A ver si te sirve...
Hola!
Yo tengo el mismo problema q tu, así q se lo comenté a mi peluquero, me vendió un champú q se llama "Shampoo Two" d la casa PAul Mitchel, y solo lo he usado dos veces y desde la primera aplicación el cabello me duró un dia más limpio, y segun el peluquero esto va mejorando a medida q lo usas, lo comprovó con una chica q lo tenía mucho más graso q yo y dice q va perfecto!!!
A ver si te va bien!
Un beso y para cualquier duda ya sabes!

Hola!!
Hola, leí tu mensaje, y pues soy otra más de ese problema. Soy de Venezuela, no se de donde eres, pero nunca he odio de se shampoo? donde puedo conseguirlo? de verdad que me urge

M
meerab_9154563
23/2/02 a las 5:41
En respuesta a Kawai

A ver si te sirve...
Hola!
Yo tengo el mismo problema q tu, así q se lo comenté a mi peluquero, me vendió un champú q se llama "Shampoo Two" d la casa PAul Mitchel, y solo lo he usado dos veces y desde la primera aplicación el cabello me duró un dia más limpio, y segun el peluquero esto va mejorando a medida q lo usas, lo comprovó con una chica q lo tenía mucho más graso q yo y dice q va perfecto!!!
A ver si te va bien!
Un beso y para cualquier duda ya sabes!

Hola de nuevo
Por favor contéstame en roxyta_24@hotmail.com gracias!

A
aiman_8130083
24/2/02 a las 7:30
En respuesta a maryan_8512044

Gracias.......
muchas gracias por el consejo, iré al herbolario y ya te contaré......

........................ un besazo

A mi me resultó
aunque te parezca increible, lo mejor es no lavarse el pelo, yo converti mi pelo en graso al lavarmelo todos los dias e incluso 2 veces al dia solo por gusto, busca algun fin de semana largo, vacaciones o algo así o usa alguna pañoleta y trata de no lavartelo por lo menos en dos días, luego te lo lavas ojala con un shampoo que no sea para cabello graso, y luego trata de lavartelo solo día por medio, esto pasa como efecto contrario, ya que es una respuesta natural de tu cuerpo, si le quitas la grasa muy seguido mas seguido la eliminará, si el cuerpo ve que el cuero cabelludo matiene una cierta cantidad de grasa no nesecitara eliminar mas. Ojala me hagas caso, yo ya volvi a tener mi pelo normal y no necesito lavarmelo todos los dias me basta con lavarmelo dia por medio y no ando con el pelo graso.
Chao.

M
murad_7828611
23/4/15 a las 13:38

Klorane lo mejor
hola, para la grasa la marca Klorane es muy efectiva.
Primero tendrías que ver si la grasa esta provocada por la "caspa grasa" o porque sea sebo. para cada caso hay una opción distinta.

Si necesitas mas información no dudes en preguntarme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook