Foro / Belleza

Pelo graso y puntas muy dañadas

Última respuesta: 8 de abril de 2015 a las 23:44
A
an0N_860304499z
28/4/09 a las 12:21

Hola!! Necesito ayuda
Tengo el pelo largo y siempre le he tenido muy graso, tengo que lavarmelo todos los dias porque no me llega limpio ni al final del dia. Tanto lavarmelo y usar secador y planchas tengo las puntas muy abiertas y quemadas y no se que hacer para sanearlas sin tener que darme un corte muy exagerado. Ayuda xfaa!!

Ver también

S
sulema_5616706
28/4/09 a las 12:32

Bueno de este tema no e que entienda mucho
Lo que si sé es que parte de esa grasa la has probocado tú misma con tanta plancha ¿te suena algo el efecto rebote? Está claro que no tienes el pelo seco por muy estropeadas que tengas las puntas así que lo primero que debes hacer es descartar esta gama de productos tanto en champús como en acondicionadores y tal. Dices que tienes el pelo largo pues yo de tí usaba productos para pelo graso primeramente aver que tal. Mi champú, mi acondicionador, y para las puntas una buena mascarilla hidratante, SOLO PARA LOS MEDIOS Y PUNTAS. Cuando te hallas lavado con el champú echate crema hidratante si llegar a tocar el cuero cabelludo (para no añadir mas grasa) , desenreda con un peine de puas anchas y echate una buena mascarilla de peluqueria MASQUINTENSE de KERASTASE o BONACURE de SWARKOF o como se escriba jaja o por ese estilo pero que nutran. Y hombre ¿seria mucho pedir que no te planches? yo creo que sí...así que aquí me pierdo y espero que alguien conteste al menos te subo el post

A
an0N_860304499z
28/4/09 a las 12:37
En respuesta a sulema_5616706

Bueno de este tema no e que entienda mucho
Lo que si sé es que parte de esa grasa la has probocado tú misma con tanta plancha ¿te suena algo el efecto rebote? Está claro que no tienes el pelo seco por muy estropeadas que tengas las puntas así que lo primero que debes hacer es descartar esta gama de productos tanto en champús como en acondicionadores y tal. Dices que tienes el pelo largo pues yo de tí usaba productos para pelo graso primeramente aver que tal. Mi champú, mi acondicionador, y para las puntas una buena mascarilla hidratante, SOLO PARA LOS MEDIOS Y PUNTAS. Cuando te hallas lavado con el champú echate crema hidratante si llegar a tocar el cuero cabelludo (para no añadir mas grasa) , desenreda con un peine de puas anchas y echate una buena mascarilla de peluqueria MASQUINTENSE de KERASTASE o BONACURE de SWARKOF o como se escriba jaja o por ese estilo pero que nutran. Y hombre ¿seria mucho pedir que no te planches? yo creo que sí...así que aquí me pierdo y espero que alguien conteste al menos te subo el post

Gracias
Muchas gracias!! la verdad es que hago todo eso que tu me dices, uso champoo para pelo graso y una mascarilla de KERASTASE pero realmente lo tengo muy graso, ademas la humedad del sitio donde vivo no me ayuda nada a tenerlo bien...
Lo cierto es que deberia no usar las planchas, pero si que es mucho pedir jeje.
Muchas gracias de todas formas

R
ruohan_8684532
28/4/09 a las 14:11

A mi me pasaba lo mismo
tb me lavaba el pelo a diario+planchas, y viviendo cerca de la playa ni te cuento lo de la humedad...hasta que me recomendaron que me lavara el pelo por la noche y lo envolviera en una toalla al menos durante 1 hora, con eso le quitas toda la posible humedad, luego te lo has de secar con el secador pero desde lejos y sin moldearlo, para no estropearlo. Se supone que esto lo haces y ya no vas a salir de casa, asi que al dia siguiente cuando te levantas le das forma con las planchas, y te quedara fantastico y poco a poco veras que ya no lo has de lavar cada dia, tb todo lo que te han comentado en el post anterior es muy cierto, tb lo hago yo. Espero que te haya servido de ayuda!!!! besos

E
elvira_7887664
22/6/09 a las 15:08

Pelo graso
Lo mejor es ir a una peluqueria que la peluquera no se le vaya la tijera y sepa cortar bien. porque hay algunas que se les va la mano y no te cortan la cabeza porque no pueden.

Cambia de champú a uno que no sea tan fuerte y malo y hechate mascarilla en las puntas todos los dias...
Si puedes no uses ni el secador ni la plancha o de uvas a peras, eso es de lo peor, dejalo que se seque solo...

E
elodia_5406120
11/7/09 a las :00

Shampoo l occitane
Saludos, acabo de comenzar a usar un champoo de marca francesa L OCCITANE para cabello graso y dañado. Tuve muy buenas referencias de el, parece es muy muy bueno.

I
isha_8722562
8/4/15 a las 23:44

Capilatis
Hola Naty, Bueno aveces uno exagera al ver su propio pelo tan distinto a como se ve en los comerciales. Deja de lado eso primero y examinalo de forma mas relajada. Puede ser que hayan puntas partidas, eso es super comun y no tiene nada de raro. Si es graso tienes que ver que hay muchos factores que afectan esa produccion de grasa, por ejemplo si haces mucho ejercicio, el pelo se ve opaco a los dos dias. Trata de dejarte el pelo tranquilo y lavate suavemente con un shampoo capilatis formula para cabello mixto, esto te ayuda un poco y peinate con un cepillo anti quiebre de esos que hasta lo puedes usar con el pelo mojado, lo venden en supermercado, una marca que se llama Goody start de color azul. Factores externos como el humo, la humedad, la falta de hidratacion y tu alimentacion puede que tengan algo que ver aunque la verdad no es tan decisivo, lo mas terrible es el humo de cigarro, eso dejalo de por vida. Hasta que veas que tu pelo tiene un largo mas o menos adecuado, el que tu quieras, hacete un escalonado y punto. Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest