Foro / Belleza

Pelo graso

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 16:08
H
huimei_6074590
2/4/10 a las 20:52

No se que hacer,estoy desesperada,estoy utilizando el citrus fresh de H&S para pelo graso,y me lavo el pelo con agua fría para nosequé de las glandulas sebáceas del cuero cabelludo.
Estoy aburrida porque me el dura el pelo limpio un día,el mismo que me lo lavo,se me queda super brillante,super suave tipo pelo pantene,y al siguiente me levanto con el pelo echo una asquerosidad,sin brillo,graso,que parece que no me lo lavo desde hace tres días,entiendo que el flequillo a lo mejor se engrase,pero ya no me lo suelo tocar (lo llevo hacia el lado) y doy una sensación de guarra ...estoy asqueada me dan ganas de raparme la cabeza ...
alguna solución que funcione?

Ver también

M
maik_6040253
8/4/10 a las 10:14

Si la hay
si hay una solucion que , erradicara tu problema de raiz, como tu lo dices rapate eso solucionara tu problema , seguro te creesera el cabello nuevo y hermoso y si eres joven y aun no trabajas estas en la perfecta edad para hacerlo , aparte habemos chicos q nos encantan la niñas de cabello corto y aun mas rapadas , incluso nos gustaria rapar una o que nos rapen , aparte resaltaría tus ojos y tu sonrisa , ya que todas las mujeres tienen algo de especial en su sonris , y cada chica tiene un brillo diferente en los ojos .
ojala te animes incluso si te animaras me ofreseriía para raparte

Y
yudy_5415855
8/4/10 a las 18:36

Jajaja!
jajaja! Aparte de raparte, como te aconseja darkangel, que mira que es bruto, jaja! Existen soluciones, no desesperes!!!

Antes que nada cambia de champú, el H&S no es lo mejor para no engrasar el pelo. Utiliza un champú neutro, tipo Jhonson&Jhonson para bebés, que sea muy suave para dejartelo limpio sin agredir el cuero cabelludo ni estimular mas las glándulas de sebo. Después límpiate el pelo con agua TIBIA. El agua fria produce un efecto de choque que hace que tus glándulas sebosas se disparen inmediatamente después del choque frio produciendo MAS GRASA.
Utiliza acondicionador sólo en las puntas, sin llegar a la raíz y después pásate una plancha que higienice el pelo. Te recomiendo la C2 de Corioliss, yo la tengo y va genial. Tiene nanotecnología de plata que lo libera de bacterias y a te ayudará a tenerlo más tiempo limpio.
Y por último, si puedes, ponte unas mechas. Te iluminarán el pelo y la cara y contribuirán a controlar la grasa.
Prueba estos consejos y luego me cuentas, te aseguro que notarás la diferencia.

Muchos besos!!! Y no te rapes!!!

S
shumei_8603695
8/4/10 a las 19:56

Truquillos caseros
Yo no tengo el pelo graso, pero muchas amigas mias padecen de ese problema, y yo (como obsesionada del cabello que soi) busque y les arreglé el problemilla!

Son trucos caseros, faciles y eficaces, yo misma vi los resultados en ellas!!

- Hierve en un litro de agua un puñado de laurel durante una hora, luego cuela el liquido y guardalo. Pontelo junto con el jugo de un limon por todo el cuero cabelludo y las raices, y pon menos en medios y si la spunta stambien son grasas, ponlo tambn en las puntas. Dejalo una hora antes de lavarte el pelo todos los dias y ya veras como va descendiendo la grasa de tu pelo.

-Tambien puedes, en el enjuague final, echarte zumo de limon en las partes que mas se te engrasan, y hazlo con agua fria pero sin excederse, mas bien tibia tirando a fria.

-Nunca te frotes el cuero cabelludo al ponerte champu pk eso ara k lo tengas mas graso, y tampoco aplikes acondicionador en el.

-Usa un champu especial para pelos muy grasos y tambn puedes añadir un poco de limon al champu para k elimine mejor la grasa

espero aberte ayudado!!

H
huimei_6074590
9/4/10 a las 16:08

No me voy a rapar
Y GRACIAS CHICAS!
LO PROBARE ENSEGUIDA!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook