Foro / Belleza

Pelo graso,ayuda plis

Última respuesta: 28 de marzo de 2016 a las 22:57
G
grazia_6903883
24/9/08 a las 15:50


Hola a tod@s!La verdad es que escribo pk tengo el pelo muy graso, he probado con muchos champus, pero me gustaria que alguien me diese mas consejos...Tambien he oido hablar de tratamientos capilares por ejemplo en clincicas svenson que supuestamente te eliminan toda la grasa. Y nose si esto puede ser muy bueno o si puede tener consencuencias negativas. Alguien conoce las mascarillas de arcilla, donde se consiguen?Gracias, admito todo tipo de ayuda

Ver también

Z
zeinab_7200799
26/9/08 a las 16:26

mascarillas semanales para pelo graso
Yo tambien estoy con este problema, que horror !!!
No tenia el pelo asi, lo tenia bastante seco pero a partir de un baño de luz me ha quedado todo grasoso.
Buscando informacion sobre esto encontre una mascarilla semanal para el pelo graso que se hace con 3 cucharadas de ARCILLA BLANCA y mezclarlo con un poco de agua caliente, formando asi una pasta. Aplicarlo sobre las raices especialmente, ya que puede llegar a secar mucho el tronco del pelo, y pasados 10 retirar con abundante agua tibia.
Otra cosa que puedes hacer es mezclar el contenido de un huevo con el de un yogurt natural y te lo pasas tambien en las raices 10y luego lo enjuagas.
O de ultima despues del lavado normal, te hechas como ultimo enjuague una porcion de vinagre con 2 de agua, o tambien puede ser el jugo de limon, especialmente sobre las raices, intenta que este ultimo enjuague caiga sobre la raiz y no tanto sobre el largo del pelo (yo para esto lo que hago es levantar el largo del pelo con la mano hacia arriba y hecho el agua con vinagre solo sobre raices y la cupula del cuero cabelludo ) para no secarlo tanto...
A mi con el enjuague de vinagre me queda el pelo muy lindo, me dura 2 dias sin laverlo y muy sedoso... probalo !!! espero haberte ayudado.

Ahhh !! otra cosa no uses tantos shampoo para cabello graso, a veces suelen producir el efecto rebote, proba con el shampoo para bebes que son menos agresivos... yo voy alternando uno de bebe y uno para volumen/cuerpo de pantene y me va bastante bien !!!

Suerte !!!

A
alegra_5550614
27/10/08 a las 5:33

Anticonceptivos orales es la solucion
Yo tenía el mismo problema, pero a partir de un tratamiento con anticonceptivos orales se ha eliminado la grasa de mi cabello, es estupendo! Los meses que he descansado de los anticonceptivos, vuelve la grasa al cabello, horrorosamente, tanto así que me lavaba el pelo en la mañana y en la noche ya tenía el pelo asqueroso.
Con los anticonceptivos todo va bien! tambien regulan la grasitud del cutis
Yo tomo diane 35, o Dixi 35 o Lady Ten 35, son justamente para tratamientos para el acné, grasitud, bello exesivo etc.


suerte!

A
an0N_648940499z
28/3/16 a las 22:57

Prueba pro naturals

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir