Foro / Belleza

Pelo grasiento y casposo.

Última respuesta: 3 de marzo de 2004 a las 11:11
A
alla_8240183
29/2/04 a las 22:28

Hola chicas soy Marian y quisiera que me ayudaseis para dar una solucion a este problema con el pelo ya que por mucho que lo lave siempre aparecen nuevas escamas de caspa y e probado de todo.

Un beso a todas!

Ver también

N
nasly_6515955
1/3/04 a las 16:22

Hola
Pues yo tb estuve usando H&S pero tengo comprobado q esos xampús lo unico q hacen es q te siga saliendo caspa. A mi los mejores champús q he probado es el de aloe vera (anticaspa) y el de algologie, para cabellos con caspa grasa.

Z
zouhra_9086354
3/3/04 a las 4:54

Hola
hola soy su compañera danieel1, y le platicop que aqui en belleza-cabello puse unos consejos casero para el cuidado del cabello si buscan un poquito tal vez les interese. de cualquier modo aqui te anoto una recetitas:
EXTERMINA LA CASPA: en juagalo con una infusión a base de hojas de laurely medio litro de agua. Repite esta operación dos veces a la semana y veras como desaparece la caspa rapidamente.
OTRA: exprimes unos dos o tres limones y con un cepillito de dientes te aplicas en todo el craneo y te tallas despacito, te va a dar comezon y si tienes costritas te va arder poquito es logico, pero me dices lo que quieras si en unas tres aplicaciones no se te quita. bueno pues ojala que te interesen hasta pronto. una amigocha mexicana.

A
alla_8240183
3/3/04 a las 11:11
En respuesta a zouhra_9086354

Hola
hola soy su compañera danieel1, y le platicop que aqui en belleza-cabello puse unos consejos casero para el cuidado del cabello si buscan un poquito tal vez les interese. de cualquier modo aqui te anoto una recetitas:
EXTERMINA LA CASPA: en juagalo con una infusión a base de hojas de laurely medio litro de agua. Repite esta operación dos veces a la semana y veras como desaparece la caspa rapidamente.
OTRA: exprimes unos dos o tres limones y con un cepillito de dientes te aplicas en todo el craneo y te tallas despacito, te va a dar comezon y si tienes costritas te va arder poquito es logico, pero me dices lo que quieras si en unas tres aplicaciones no se te quita. bueno pues ojala que te interesen hasta pronto. una amigocha mexicana.

Danieel
Hola danieel si te referias a mi te doy las gracias por el consejo intentare hacer lo de las hojas de laurel aunque creo que lo mas efectivo seria el 2 truco de los limones ya que e oido que el limon ayuda pero bueno gracias de todas formas 1 BESO! Chao.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir