Foro / Belleza

Pelo gomoso ayuda

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 6:53
Z
zarko_5996267
14/1/15 a las 13:52

Hola!! mi pelo se encuentra raro.. cuando me baño parece como si no absorbiera bien el agua, tengo la capa superficial del pelo como gomosa y chirriante al tacto (incluso luego de ponerme shampoo), me queda como en mechones separados ( las raices) y siento como si el agua no estuviera mojando bien las partes mas cercanas al cuero cabelludo. Siento como si no pudiera lavarmelo bien, como si las raices de mi pelo siempre estuvieran sucias, podria no secarme el pelo ya que queda como seco y pegajoso recien salida de la ducha. Esto hace que cuando paso el peine se rompa la superficie de mi pelo quedandome algunos pelos mas cortitos que otros ( como si fuera frizz por humedad, pero siempre) . Cuando seca queda opaco y con poco movimiento ( medio duro) Estoy usando shampoo capilatis para pelo graso pero aun asi me gustaria saber si existe algun otro tipo de tratamiento para que no me suceda esto. Fui a una peluqueria en la que me preguntaron si me habia teñido o decolorado para tenerlo asi y lo raro es que nunca me hice nada en el pelo. Podrian ser falta de vitaminas? xq a la par he notado que mi piel se ha vuelto mas grasa ( siempre fui de piel seca). Se me ha empezado a caer mas pelo que lo comun, no se si sera por el hecho del lavado. Espero haberme explicado bien , porque me gustaria saber de algun tratamiento, cambio de shampoo, acondicionador o lo que sea necesario para volver a tener mi pelo como antes y no estresarme cada vez que me ducho!!! opiniones? a alguna le pasa o le paso lo mismo?

Ver también

L
leiza_5306072
29/1/15 a las 16:43

Funciona el lavavajillas~
es la primera vez que escribo en un foro pero me prometi a hacerlo si es que esto realmente funcionaba.

Esta es mi experiencia:
estuve usando una crema para peinar REDKEN, la crema super buena pero creo que abusé. La usaba todos los días durante casi 3 meses. Se me acabo y pues deje de usarla. Como al 3er día el pelo se empezó a poner rarísimo y pensé que se me iba a pasar. Me lavaba el pelo y estaba tieso. una vez fuera d la ducha lo sentía pegajoso. horrible!! bueno, Los días continuaron y la situación era la misma. Así que decidí tomar cartas en el asunto: ayer me puse a buscar en internet y llegue a este foro, por suerte!! antes de irme a un salón y gastar mucho dinero decidí probar con el lavavajillas que dicen que funciona para estos casos. Aquí en perú compre Ayudin.
primero me lave bien con champo de bebe mas bicarbonato. luego el ayudin. luego el champo. luego el ayudin y al final dos lavadas con el champo. y listo!! mi pelo volvió a la normalidad!! jajajaja locaso, tenía mis dudas pero estoy feliz de que haya funcionado.

espero que les sirva!

I
icia_6479563
19/5/17 a las 6:53

Me esta pasando lo mismo al principo pense que no me habia sacado bien el champú pero en mis últimas lavadas utilizó 3 veces champú y nada 💔 voy a probar con el consejo del lavaplatos.. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir