Foro / Belleza

Pelo fino y ondulado

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 12:58
I
iffat_9377328
7/2/10 a las 22:36

Estoy desesperada ya que tengo el pelo fino y ondulado. Utilizo mascarilla sin aclarado y sérum, además de plancha ghd.... Cuando me lo aliso se me queda bien, pero al ratito al pesarme tan poco se me vuelve a ondular o ponerseme con mucho volumen. ¿qué hago? hay algún producto que sirva para aportarle peso y que sea más fácil alisar

Ver también

K
kapka_9124055
12/2/10 a las 12:58

Yo lo tengo rizado y finísimo
Mira, una gurú me aconsejo utilizar la gama de champus de dove. Escojí la gama naranja con protector del calor pero si lo tienes teñido coje la lila que es la mejor. Tienen el serum incorporado pero aparte venden un tubito pequeño transparente que si te lo pones en cabello humedo te lo deja super liso y nada encrespado, cosa que yo sufría mucho.

Depende donde vivas te pasará más o menos. Yo vivía en Galicia y me costaba más alisarlo. Ahora vivo en Barcelona y no hay tanta humedad.

Si sigues mi consejo nena, hazme caso, no te pongas ese serum con el cabello seco y peinado que se te pondrá muy aceitoso y no te durará limpio ni 48hs.

Un saludo y si quieres saber más avísame. Nuestro tipo de pelo es bastante "coñazo" y sé lo que es no tener ni una guía.

Besazos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir