Foro / Belleza

Pelo fino, ayuda con el corte

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 3:31
D
dahbia_6923292
1/7/08 a las 16:13

Hola, tengo una duda y es que tengo el pelo finito y de cantidad normal pero al ser fino parece menos, lo tengo por el hombro y con una capa larga, cuando lo lavo si que consigo volumen pero luego al dormir se me aplasta mucho y como tengo las puntas secas me echo serum o algo de eso se aplasta mas nose que hacer si cortar solo de largo o hacerme capas pero es que la ultima vez que me hice capas lo pase falta porque me veia muy poco pelo y arriba me las hicieron muy cortas y se abria detras y se me veia la cabeza bufff lo pase falte aparte mi amiga lo tiene como yo y el otro dia se lo cortaron a capas y peinado para fuera genial pero sin peinar de pelo se le veian cuatro pelos ¿ que opinais vosotras la capas dan volumen o al tenerlo tan fino te quita volumen? es que no quiero jorobarlo otra vez muchisimas gracias.

Ver también

E
enas_9126310
4/7/08 a las 3:31

Respuesta para mada80 sobre el pelo fino...
hola mada. bueno, mi esperiencia como estilista de muchos años, me indica que , trabajando con navaja, y terminacion a tijera, capa por capa , a pesar que tengas fino y poco, da, la solvencia para que paresca que tenes muchisimo mas cabellos, y el espacio permite airarlo por dentro y dar un mucho mejor y mas delicado volumen, y presencia,ademas da la impresion, si esta bien realizado , de que es mucho mas largo.ni que hablar, a ojos cerrados. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram